Atletismo
Página 3 de 6 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 112

Correr sin dorsal, ese delito.

Yo siempre pago el dorsal, hasta ahora en dos carreras no he pagado el dorsal por que se acabaron las inscripciones y no pude apuntarme antes por que no sabia si iba a ir o no, me da igual lo que diga la gente, al que le moleste que no mire, a mi nadie me puede prohibir correr por la calle asi que ni se le ocurra a ningun voluntario decirme que me salga de la carrera, es mas, ninguno te lo dira, yo en carreras he visto desde gente paseando perros hasta gente corriendo en direccion contraria a la carrera que no eran de la misma si no gente corriendo por su cuenta y no pasa nada a no ser que sea un circuito cerrado a la circulacion y al publico, yo ni lo veo mal ni lo veo bien, yo siempre pago pero si me quedo sin dorsal esta claro que no me quedo sin carrera, lo siento mucho

Tambien voya decir otra cosa, si no pago, no consumo, ni se me ocurre pedir ni agua ni bolsa del corredor, una cosa es no pagar el dorsal por que te quedes sin el y otra es tener una geta...

Cita Originalmente escrito por Ne nike kamen Ver Mensaje
    me da igual lo que diga la gente, al que le moleste que no mire, a mi nadie me puede prohibir correr por la calle asi que ni se le ocurra a ningun voluntario decirme que me salga de la carrera (...) pero si me quedo sin dorsal esta claro que no me quedo sin carrera, lo siento mucho
    Sí señor... esa es la actitud que hace grande al atletismo popular.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por yaveremos Ver Mensaje
    Interesante hilo. No estaría de más que cierto personaje del foro y sus incondicionales le echaran un vistazo
    Dí nombres, dí nombres

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Sí señor... esa es la actitud que hace grande al atletismo popular.
    Hombre, no seas tan duro con el chaval, que ya te esta diciendo que si alguna vez no corre con dorsal es porque no puede conseguirlo, por lo tanto su actitud inicial es la de apuntarse y como tú dices hacer "grande" al atletismo popular.

He hecho mis averiguaciones y parece ser que va a haber mucha gente que corra esta carrera sin dorsal, como ya he comentado al principio del hilo, el plazo de inscripción se ha cerrado con mas antelación de la que suele ser habitual en este tipo de carreras, esto nos ha dejado a muchos con las ganas.

Seamos un poquito mas comprensivos y tolerantes, los organizadores con los corredores y viceversa.

PD. Yo sólo queria abrir un debate sobre una prohibición que me parece algo exagerada, bien es cierto que puede parecer algo torpe abrir un hilo en el que posiblemente yo mismo me este echando a las fieras, pero yo soy así, voy de cara y no tengo conciencia de estar obrando mal y mucho menos de estar perjudicando a nadie con mi actitud.
    Úlima edición por Federico fecha: 11-03-2011 a las 07:35
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Si es por el dorsal te lo arregla mi niña que hace unos dorsales de lujo. Tu dime el número que quieres y ella te lo pinta con los rotus. Eso si, a poder ser que el número esté entre el uno y el diez (mi niña tiene tres años), y espero que no te importe que dibuje también a Bob Esponja.

Bromas a parte, lo de la prohibición de correr sin dorsal solo la entiendo pensando al contrario, es decir, que en el punto 10 del reglamento digan que se permite correr sin dorsal. Eso si que sería heavy.
    Podrían haber no puesto nada, ya que se entiende que para paricipar en la prueba hay que apuntarse, pero tal y como decís, a veces no se puede hacer con tiempo.

Desde aquí agradezco a los organizadorse de la Herri Kross de Vitoria que abrieran las inscripciones el mismo día de la prueba. Es una carrera muy bien organizada, con chip y todo y pude correr sin sentirme mal por no llevar dorsal.
    Ahora, que si no me hubiera quedado otra, pues allí que me meto a correr. A fin de cuentas se trataba de una carrera popular.
    Personalmente, creo que dependiendo del caracter de la prueba haría una cosa u otra. No veo igual correr la Herri Kross de Bilbao sin dorsal junto con otras 2000 personas (niños, abuelos, madres, chuflistas resacosos de última hora,...) que tampoco llevan dorsal y muchas veces corren solo parte de la carrera, a correr sin dorsal el campeonato de Euskadi de Kross.

Esto me recuerda a hace muchos años que de pequeños había un chico disminuido que se colaba en los krosses del pueblo. Él veía gente corriendo y se metía a correr sin más. Corría con los pequeños, los cadetes, los senior,... En todas las categorías hacía algún metro hasta que le paraba algún voluntario de la org para que no molestara. Uno de ellos le dijo que tenía que tener dorsal para correr y no tardó ni cinco minutos en conseguir uno. Luego iba todo orgulloso enseñándoselo a todos los de la org.
    Terminaron dejándole correr por fuera, donde el público, para que no molestara. La gente le animaba.
    Eran otros tiempos, ahora la hubiera gozado en las carreras adaptadas que veo de vez en cuando, de hecho si se entera seguro que va a correr.
    Otra cosa será como explicarle que no puede participar en todas las categorías.
    OBJETIVOS 2012
    Objetivo 1: 10Km en sub 42m (otra vez) para Q2-Q3 del 2012.
    Actualmente en Laredo 2012 41:46.
    Objetivo 2: 21k en sub 1h33m.
    Actualmente media Maratón Nocturna Bilbao 2012. 1h32m04s.
    Objetivo 3: Hacer Maratón. Hecho: Donosti 2012. 3h24m39s.
    Objetivo 4: Entrenar todo el 2012. Hecho

Pues nada, todo el mundo a correr sin dorsal. Ya abriremos al tráfico a mitad de carrera cuando algún coche quiera pasar, daremos bolsa a quienes nos parezca, si nos apetece pondremos agua y si no, no y el que gane que se encargue él de decírselo a la gente para que se entere. Ah, y la salida será cuando terminemos de desayunar, no sabemos exactamente la hora.

Por supuesto no os aseguramos que os entereis de la carrera porque no habrá web ni carteles informativos.

Federico, espero que no tropeceis con ningún corredor ni provoqueis involuntariamente ninguna incidencia porque, desgraciadamente, la culpa será de la organización por no tenerlo previsto.

www.runtriton.es

Yo desde mi mas sincera opinión, cuando un tema no está claro al 100 %, me planteo las cosas de la siguiente manera:
    En este caso en particular se está discutiendo si vemos bien o mal que algunos corredores por la razón que sea no han podido conseguir dorsal a tiempo y corren sin éste.
    Mi reflexión sería la siguiente: ¿ Que ocurriría si todos los asistentes corrieran sin dorsal, lo cual es igual de delito que el que realmente no ha podido sacarlo a tiempo por causas mayores ? La respuesta es obvia, no habría carrera. Yo traslado esto a todos los aspectos de la vida, pienso que es una manera muy objetiva de deliverar cualquier acto.

Yo sigo pensando lo mismo. Estáis centrando el problema en pagar por vestuarios, avituallamiento, cronometraje y bolsa del corredor y todo esto es secundario.

Lo principal es que hay una carrera en un circuito cerrado al tráfico, debidamente señalizado y lo suficientemente amplio para un número X de corredores(No para X+1). Esto NO es gratis, por no coger agua no tienes derecho a correr por el circuito de la prueba porque estás utilizando un servicio que no te pertenece. Y tampoco se trata de pagar, que algunas carreras son gratis y también cierran la inscripción al llegar a un límite de corredores o una semana antes de la prueba.

Hay cosas que es necesario preparar, hace falta saber el número de participantes para ofrecer un servicio de calidad. Lo dicho, un tipo solo no se nota pero si aparecen 200 sin dorsal puede haber problemas.

Saludetes

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Pues nada, todo el mundo a correr sin dorsal. Ya abriremos al tráfico a mitad de carrera cuando algún coche quiera pasar, daremos bolsa a quienes nos parezca, si nos apetece pondremos agua y si no, no y el que gane que se encargue él de decírselo a la gente para que se entere. Ah, y la salida será cuando terminemos de desayunar, no sabemos exactamente la hora.

Por supuesto no os aseguramos que os entereis de la carrera porque no habrá web ni carteles informativos.

Federico, espero que no tropeceis con ningún corredor ni provoqueis involuntariamente ninguna incidencia porque, desgraciadamente, la culpa será de la organización por no tenerlo previsto.
    Hombre, esto ya es sacar las cosas de quicio, nadie esta defendiendo el correr sin dorsal por sistema.

En cuanto a la organización, pues si, parece que muy bien no lo han tenido previsto, no van a tener que esperar a que finalice la carrera para obtener criticas, pues mucha gente nos hemos quedado sin dorsal, podían haberse ceñido a los plazos de inscripción habituales en este tipo de carreras,más aún cuando el precio de inscripción es escalonado por fechas, con lo cual la molestia que supone para el organizador esta demora, queda compensada con el incremento en el precio, pues los últimos en apuntarse pagan más, cosa que me parece justa. Tu como organizador sabes que muchisima gente se apunta a una carrera la misma semana, osea de lunes a miercoles-jueves, una carrera no es una boda, no es algo que planifiques con semanas de antelación y más ahora donde hay domingos en los que te coinciden 2 carreras en la misma provincia.

En cuanto a lo de tropezar con algún corredor pues que quieres que te diga, si como organizador tanto te preocupa el tema, aquí te dejo una sugerencia. Podíais prohibir en las carreras la participación de perros y sus respectivas y maravillosas correas, a la cual va también agarrado su orgulloso dueño, pues yo más de una vez he estado apunto de hostiarme por culpa de tan maravilloso duo. Aún estoy por ver un reglamento que prohíba esto.
    Úlima edición por Federico fecha: 11-03-2011 a las 20:18
    OBJETIVOS 2012-2014

Me parece que le estáis dando muchas vueltas al asunto. Conclusiones:

Desde el punto de vista del organizador: no se debe correr sin dorsal.
    Desde el punto de vista del corredor con dorsal: no se debe correr sin dorsal.
    Desde el punto de vista del corredor sin dorsal: no se debe correr sin dorsal.

Una concepto que crea confusión es lo de carrera popular. Porque se haga en un espacio público como es la calle no quiere decir que todo el mundo tenga derecho a participar porque detrás hay una empresa privada organizando un evento que sin su trabajo no existiría. Y que sea popular significa que puede participar todo el mundo, claro está, previa inscripción.

Yo no tengo nada en contra de correr sin dorsal, es más, me fastidia mucho que alguien en la situación de Federico se quede sin correr por ese detalle, pero las cosas por muchas vueltas que le demos no son así. Y aunque suene contradictorio, yo si estuviese en su situación y con las ganas que él tiene correría porque no tendría el más mínimo remordimiento.

Ahora, una cosa que no comparto es el escalado de precios al nivel que se ha hecho en esta carrea. Es mucha diferencia de precio entre el que se apunta en el primer tramo y el que se apunta al final (8 €). La consecuencia ha sido que se ha quedado fuera gente que seguro tenía muchas expectativas en esta carrera. Yo soy de los que se apuntan el lunes de la semana de la carrera. Y precisamente no me ha pillado el toro porque me apunté el último día de la primera fase a las 23:00 hs. Como tenía que pagar mi inscripción y la de un amigo me ahorraba 16 €. Y como yo ha hecho mucha gente.

Pero claro, como el que organiza puede hacer lo que le de la gana y al que le interese bien y al que no ajoyagua, nos tendremos que quedar con la enseñanza de la semana: "cuando haya mucha diferencia en los escalados no te lo dejes para final".

Un saludo.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

Ahora, una cosa que no comparto es el escalado de precios al nivel que se ha hecho en esta carrea. Es mucha diferencia de precio entre el que se apunta en el primer tramo y el que se apunta al final (8 €). La consecuencia ha sido que se ha quedado fuera gente que seguro tenía muchas expectativas en esta carrera. Yo soy de los que se apuntan el lunes de la semana de la carrera.

Pero claro, como el que organiza puede hacer lo que le de la gana y al que le interese bien y al que no ajoyagua, nos tendremos que quedar con la enseñanza de la semana: "cuando haya mucha diferencia en los escalados no te lo dejes para final".

Un saludo.

Un saludo.
    A esto es a lo que me refiero, si se hace una inscripción con precio escalonado, lo mínimo que hay que hacer es equiparar el plazo de inscripción a las de otras pruebas en las que no existe este escalonamiento, pues con el precio compensas las molestias. Como tu bien dices el organizador puede hacer impunemente lo que le salga de los 00.
    OBJETIVOS 2012-2014

Cita Originalmente escrito por AntonioC Ver Mensaje
    Con dorsal o sin dorsal, el domingo hay una buena excusa para visitar Murcia:

II Feria Internacional de la Cerveza

Hasta luego.
    Ya se ha aclarado por qué tenía tanto interés Federico en correr en Murcia

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    A esto es a lo que me refiero, si se hace una inscripción con precio escalonado, lo mínimo que hay que hacer es equiparar el plazo de inscripción a las de otras pruebas en las que no existe este escalonamiento, pues con el precio compensas las molestias. Como tu bien dices el organizador puede hacer impunemente lo que le salga de los 00.
    Vamos a ver, evidentemente el organizador es el que pone las normas, faltaría más. Como ya han dicho antes otros foreros, si te gustan te inscribes y si no, no.

Otra cosa es que los organizadores hagan todo lo posible por que esas normas sean lo menos restrictivas posibles. Ya te expliqué el otro día algún motivo por el cual las inscripciones han de cerrarse con tanta antelación o con un número determinado de corredores, lo que pasa es que fue durante la última cuesta del recorrido y ya no te llegaba la sangre al cerebro y no me escuchaste Te pongo algunos ejemplos:

¿Y si resulta que un patrocinador sólo quiere o puede regalar 1.000 artículos? Pues que ya hay que cerrar la inscripción en 1.000 corredores para que todos los llegados a meta tengan garantizado su regalo.

¿Y si el regalo que quieren o pueden dar tienen que encargarlo con una semana de antelación para que llegue a tiempo y todos los llegados tengan su regalo garantizado? Pues que el domingo anterior han de cerrar las inscripciones haya el número de inscritos que haya porque pueden encontrarse con que si se arriesgan a encargar más regalos igual les toca comérselos o si a última hora se apunta más gente de la prevista no puedan garantizar el regalo para todos.

¿Y si la empresa de los chips les obliga a tener las inscripciones cerradas el martes o el miércoles para que les de tiempo a preparar los dorsales, las bolsitas con los chips, etc. y enviarlas para que lleguen a tiempo?

Os puedo asegurar que todos los organizadores, si pudieran, tendrían abiertas las inscripciones hasta el momento del pistoletazo porque cuantos más corredores se inscriban a una carrera más ingresan por esas inscripciones. Y estamos hablando de entre 100 y 300 inscritos menos, según la carrera, por el hecho de cerrarlas con tanta antelación.

Pero en fin, como también han dicho por ahí, cada uno tiene su opinión. Lo bueno es poder debatir y contrastar puntos de vista.

www.runtriton.es

Vamos a ver , el problema no es el avituallamiento , o que pasa que en la san silvestre d emadrid dan agua en el km 5 no? jajaja
    El problema de ir sin dorsal es que no das dinero a la organizacion , cuando no custa nada correr por la calle de la ciudad que sea , puesto que lo cede el ayuntamiento avisando con tiempo e incluso les subvencionan y les regalan el agua , ese que decis que cuesta dinero.
    UNa carrera no dudo que cueste dinero , pero que no os vengan con cuentos chinos de avituallamiento y conciencia de si cojes el agua y no hay para otros, porque mismamente los que pagan dan 4 sorbos y las tiran y las cojen de dos en dos asi que no echeis la culpa a los sin dorsales.
    Yo a mucha honra voy sin dorsal , me llevo mi mocila d ehidratacion y mi gps con conometro por lo que no necesito de chip ni ndada porq el tiepo lo mido yo y el agua me la suministro yo , que psa que pagamos pocos impuestos como para que me impidan correr en mi ciudad cunado ese asfalto y demas lo pago con mi trabajo, pues que quereis que os diga que yo lo voy a seguir haciendo y que a mi nadie me puede decir que me valla porque la calle es de todos y nadie tiene potestad para hacerlo , o acaso cuando se hacen manifestaciones pagais porque se corten la calle, pues no habisando con tiempo se hace y es gratuito pues como he dicho los ayuntmiento avisando con tiempo y si la dicha es buea es por ley que se permita.
    La calle no tiene reservado el dereccho de admision y si yo no quiero pagar no lo hago ,dado que basicamente veo en ello un afan recaudatorio porque en todas las carreras tienen patrocinadores que se lo dan todo , voluntarios que no cobran un duro y donde creesi que va el dinero a la "buchaca " de cuatro que ni tan siquiera corren y lo unico que quieren haer es enriquecerse a costa nuestra y yo por ahi no paso.
    acaso me vas a decir que el precio del mapoma o la media maraton de madrid de 45 euros la semana de antes sino te ha dado tiempo a comprar el dorsal es barato no ? y que servicio te da bebidas y correr por las calles de tu ciudad , que son tuyas venga ya hombre !
    que no esta justificado ese precio de las carreras y que pasa si el dia de la prueba llueve y se suspende acaso os creis que os van a dar el dinero, que creeis que os van a pagar si te pasa algo en la carrera,? no o s engañeis es un negocio como el carnet del corredor que ha visto que hay auge y quieren meter mano para sacer mas tajada ahora que se puede.
    yo corro por divertirme , mi economia no esta para gstarme 10-15 euros en cada carrera que paticipo puesto que con las que participo al año me compro unas zapatillas y estoy en mi pleno derecho a correr por la calle porque nadie me lo puede impedir porque son PUBLICAS otra cosa es lo del agua, pero tampoco creais que se compran para todos los corredores que haya piratas que vamos sin dorsal y cojamos agua ( que este bien o mal no voy adiscutirlo porque cad auno piensa lo que quiere) no compran para todos.
    asi que es lo que hay que yo seguire fiel a mi pensamiento de seguir correindo carreras sin dorsal porque no voy a enriquecer a nadie que ya pago mis impuestos y puedo correr por donde queira o que pasa que cuando vas en coche por la misma calle en la que es el dia de competicion no pagas y cuando vas haciendo deporte si que lo que haces es encima un favor al medio ambiene al cortarse la circulacion en un par d ehoras.
    Pensarlo detenidamente y valorar mi punto de c¡vista que tampoco es descabellado

Ciertamente, en algunas carreras se hace negocio. Tambien es cierto que la calle es de todos, pero es curioso que solo reclamamos nuestros derchos y no nuestras obligaciones y al respeto. Yo si no quedan mas dorsales para una carrera, simplemente no la corro, y si realmente ese dia tengo ganas de correr, de calles no faltan, no creo que sea necesario correr por las mismas donde discurre la prueba.
    Supongo que a nadie que participe en una carrera y haya pagado el dorsal, le gustaria llegar al punto de habituallamiento y no encontrar liquidos, acabar la carrera y no tener que comer, intentar ir al baño y a las duchas y hacer colas interminables, que al dar la salida tengas que darte de codazos para poder salir, porque resulta que la organizacion a preparado una carrera para 200 y la corren 350. Luego apelaremos a nuestros derechos, por que hemos pagado.
    El que no corre vuela

Tranquilidad, no hay porque radicalizar tanto las posturas. Esto no se trata de un duelo entre organización-corredores, sino todo lo contrario, lo que yo pretendo es que haya tolerancia desde todos las partes. Esta claro que una carrera esta apoyada y patrocinada por autoridades y empresas, pero necesita y se hace gracias a un organizador, que lógicamente saca un beneficio, como cualquiera de nosostros sacamos un beneficio en nuestros respectivos trabajos.
    OBJETIVOS 2012-2014

Cita Originalmente escrito por feratleta Ver Mensaje
    Vamos a ver , el problema no es el avituallamiento , o que pasa que en la san silvestre d emadrid dan agua en el km 5 no? jajaja
    El problema de ir sin dorsal es que no das dinero a la organizacion , cuando no custa nada correr por la calle de la ciudad que sea , puesto que lo cede el ayuntamiento avisando con tiempo e incluso les subvencionan y les regalan el agua , ese que decis que cuesta dinero.
    UNa carrera no dudo que cueste dinero , pero que no os vengan con cuentos chinos de avituallamiento y conciencia de si cojes el agua y no hay para otros, porque mismamente los que pagan dan 4 sorbos y las tiran y las cojen de dos en dos asi que no echeis la culpa a los sin dorsales.
    Yo a mucha honra voy sin dorsal , me llevo mi mocila d ehidratacion y mi gps con conometro por lo que no necesito de chip ni ndada porq el tiepo lo mido yo y el agua me la suministro yo , que psa que pagamos pocos impuestos como para que me impidan correr en mi ciudad cunado ese asfalto y demas lo pago con mi trabajo, pues que quereis que os diga que yo lo voy a seguir haciendo y que a mi nadie me puede decir que me valla porque la calle es de todos y nadie tiene potestad para hacerlo , o acaso cuando se hacen manifestaciones pagais porque se corten la calle, pues no habisando con tiempo se hace y es gratuito pues como he dicho los ayuntmiento avisando con tiempo y si la dicha es buea es por ley que se permita.
    La calle no tiene reservado el dereccho de admision y si yo no quiero pagar no lo hago ,dado que basicamente veo en ello un afan recaudatorio porque en todas las carreras tienen patrocinadores que se lo dan todo , voluntarios que no cobran un duro y donde creesi que va el dinero a la "buchaca " de cuatro que ni tan siquiera corren y lo unico que quieren haer es enriquecerse a costa nuestra y yo por ahi no paso.
    acaso me vas a decir que el precio del mapoma o la media maraton de madrid de 45 euros la semana de antes sino te ha dado tiempo a comprar el dorsal es barato no ? y que servicio te da bebidas y correr por las calles de tu ciudad , que son tuyas venga ya hombre !
    que no esta justificado ese precio de las carreras y que pasa si el dia de la prueba llueve y se suspende acaso os creis que os van a dar el dinero, que creeis que os van a pagar si te pasa algo en la carrera,? no o s engañeis es un negocio como el carnet del corredor que ha visto que hay auge y quieren meter mano para sacer mas tajada ahora que se puede.
    yo corro por divertirme , mi economia no esta para gstarme 10-15 euros en cada carrera que paticipo puesto que con las que participo al año me compro unas zapatillas y estoy en mi pleno derecho a correr por la calle porque nadie me lo puede impedir porque son PUBLICAS otra cosa es lo del agua, pero tampoco creais que se compran para todos los corredores que haya piratas que vamos sin dorsal y cojamos agua ( que este bien o mal no voy adiscutirlo porque cad auno piensa lo que quiere) no compran para todos.
    asi que es lo que hay que yo seguire fiel a mi pensamiento de seguir correindo carreras sin dorsal porque no voy a enriquecer a nadie que ya pago mis impuestos y puedo correr por donde queira o que pasa que cuando vas en coche por la misma calle en la que es el dia de competicion no pagas y cuando vas haciendo deporte si que lo que haces es encima un favor al medio ambiene al cortarse la circulacion en un par d ehoras.
    Pensarlo detenidamente y valorar mi punto de c¡vista que tampoco es descabellado
    Te estás aprovechando del dinero de los demás corredores para tu propio beneficio, te guste o no, y pretendes hacer uso de unos servicios para los que hay que pagar sin hacerlo sólo porque tú consideras que tienes derecho, cuando ese derecho nadie te lo ha otorgado. Eso, aunque no sea delito como reza el título del tema, como mínimo denota que tienes la cara como el cemento armado. Es más, aunque la carrera sea gratuíta y como dices tú pagues tus impuestos, ese día y a esa hora esa calle deja de ser pública porque está acotada para una carrera para la que hay que inscribirse tal como indicó otro forero hace un par de días.

Ya que no te hace falta ninguno de los servicios que ofrece una carrera porque tú mismo te los suministras con tu mochila de hidratación y tu cronómetro con GPS, ¿por qué no corres por otras calles donde ese día y a esa hora no hace falta inscribirse?

Desde luego, con corredores tan cívicos como tú, con todos esos prejuicios hacia los organizadores que ni siquiera corremos y que queremos enriquecernos a costa vuestra esto duraría tres peladas; gracias a Dios sois los menos.

Por cierto, mi economía no me permite tener un chalet en Mallorca y no por ello ocupo uno por mi derecho constitucional a una vivienda.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Esta claro que una carrera esta apoyada y patrocinada por autoridades y empresas, pero necesita y se hace gracias a un organizador, que lógicamente saca un beneficio.
    Ese es el problema, que no siempre están apoyadas y patrocinadas por autoridades y empresas. A ver si va a resultar que yo soy el único tonto que lejos de sacar un beneficio por organizar una carrera tiene que poner pasta de su bolsillo... para que luego vengan a tocarte las narices con que la calle es de todos y que si no quiero pagar no pago porque no me sale de las pelotas. Pues mira, ese día y a esa hora la calle no es de todos. Intenta ponerte a correr por la Castellana y la Plaza de Colón el Día de las Fuerzas Armadas diciendo que la calle es de todos, a ver qué te dicen.

Si es que ya de buena mañana me enciendo...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por feratleta Ver Mensaje
    Perdona, pero te estas confundiendo, el tema del hilo no va sobre correr sin dorsal por sistema, obviamente con tu actitud no existirían las carreras, pues el organizador además de perder el tiempo perdería dinero y se dejarian de organizar este tipo de pruebas.

Aún así pienso que tu actitud dentro de lo que cabe no genera problemas a la organización, si todos los corredores sin dotsal se comportaran como tu habrian menos problemas, pero de hay a calificarla de actitud civica, va un trecho

Yo lo que prentendia es centrarme en el tema de la prohibición y sus alcances, tanto legales como éticos y en la tolerancia entre organizadores y participantes sin dorsal.
    Úlima edición por Federico fecha: 12-03-2011 a las 12:03
    OBJETIVOS 2012-2014

Ese es el problema, que no siempre están apoyadas y patrocinadas por autoridades y empresas. A ver si va a resultar que yo soy el único tonto que lejos de sacar un beneficio por organizar una carrera tiene que poner pasta de su bolsillo... para que luego vengan a tocarte las narices con que la calle es de todos y que si no quiero pagar no pago porque no me sale de las pelotas. Pues mira, ese día y a esa hora la calle no es de todos. Intenta ponerte a correr por la Castellana y la Plaza de Colón el Día de las Fuerzas Armadas diciendo que la calle es de todos, a ver qué te dicen.

Si es que ya de buena mañana me enciendo...

El problema es que ni tu eres el típico organizador, ni yo soy el típico corredor sin dorsal.

En fin, cuando estaba poniendose interesante el debate se nos ha colado un antisistema para dinamitarlo
    OBJETIVOS 2012-2014

Página 3 de 6 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima