Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Vii carrera de la mujer de valencia 10/04/2011

Vii carrera de la mujer de valencia 10/04/2011

Buenas tardes/noches ya... me ronda por la cabeza una cosilla que me comentó mi mujer el otro día, resulta que el próximo mes se va a celebrar la VII CARRERA DE LA MUJER DE VALENCIA y si, creo que es una cosa obvia, pero, mi mujer me preguntó si le acompañaba y... ¿yo creo que esa carrera solo participan mujeres, no?... y el caso es que he mirado su página y no pone en ningún lado que los HOMBRES no puedan ir, pero si que en las categorías o en los grupos ponen madres, veteranas, suegras, hermanas... etc...

Asi que creo, también por otros años que solo pueden participar mujeres...

Pues nada a ver si alguién me puede sacar de la duda aunque creo que está bastante claro.

Pd.: buscando fotos he visto que la gran mayoría salen mujeres, pero en algunas aparecen hombres (muy pocos la verdad) con la camiseta puesta.

Hola Julian, si te refieres a esta: Carrera de la mujer. Valencia. Bienvenida. Inscripciones, Información, Reglamento, Entrenamientos... sí, es excluyente y si quieres acompañar a tu mujer me parece que tendrás que hacerlo por la acera.

Por Valencia hay también otras carreras de la mujer que no son excluyentes y participan tanto hombres como mujeres, así que me acuerde en Algemesí hace poco, y también creo que la de Jávea (Alicante) también podían hombres... de todas formas si a tu mujer lo que le preocupa es llegar de las últimas dile que no lo haga, que en estas carreras muchas participantes suelen ir andando y seguramente se pueda unir a algún grupito que vaya tranquilamente, además creo que es cortita, de 5 kilómetros.
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Uy, yo te contesté hace un par de horas... ummm no sé... creo que igual se colgó o algo....

Bueno pues nada Raquel, que muchas gracias por tu pronta respuesta... ya decía yo que no me sonaba que los hombres pudiésemos correr en esa carrera, pero mira siempre aprendemos algo... supongo que el buscar en imágenes con el google para ver si hay hombres corriendo en esas carreras tiene esos resultados jajajaja.

Pues nada le diré que siga tu consejo y que si se cansa que esté tranquila que mucha gente la termina andando y que ya habrá otra ocasión...

Y lo dicho, muchas gracias por tu pronta respuesta.

Au

Siempre te queda la posibilidad de vestirte de chica y así acompañar a tu mujer jejeje.

JAJAJA, creeme lo haría.. el problema viene porque me tendría que super maquillar... porque con la barba que tengo... sería un problema...
    ... con la cantidad de oxígeno que hay y cuando corro siempre me falta...

Al final algún chico sí que ha habido (aunque sin dorsal) acompañando a su señora y tal, ¿no estarías tú entre ellos? jeje. Pues nada, muy buen ambiente, buena organización y llegada en la pista de atletismo. La única pega que le pongo es que ha habido mucho tramo por el río (2 km o igual más) con toda la polvareda que se monta... al acabar había una mega clase de fitness con musiquita yo ya me he ido para casa

Jajaja, no Raquel no era yo... lo pensé hacer algún tiempo atrás pero no era yo... hoy lo he dedicado a darme un paseo con mi mujer y el chiquillo por el parque fluvial...

Lo del rió creo que lo mojan o me parece haberlo oido otros años... pero bueno pensándolo bien... igual hasta da igual con todo el calor que hacía hoy en cuanto 100 personas lo chafan vuelve a estar igual...

Ufff que de calor que ha hecho hoy...
    ... con la cantidad de oxígeno que hay y cuando corro siempre me falta...

Cita Originalmente escrito por JULIAN DS Ver Mensaje
    Jajaja, no Raquel no era yo... lo pensé hacer algún tiempo atrás pero no era yo... hoy lo he dedicado a darme un paseo con mi mujer y el chiquillo por el parque fluvial...

Lo del rió creo que lo mojan o me parece haberlo oido otros años... pero bueno pensándolo bien... igual hasta da igual con todo el calor que hacía hoy en cuanto 100 personas lo chafan vuelve a estar igual...

Ufff que de calor que ha hecho hoy...
    O sea que al final tu mujer no se ha animado? muy mal!!! la de chicas que había andando, eso era una marea interminable. Además, hasta la hora y cuarto más o menos han seguido entrando en meta, así que figúrate si la podría haber corrido. El año que viene ya sabe que tiene que apuntarse si o si!

Igual han mojado el río pero cuando yo pasaba ya había una polvareda maja, si es que con el calor que ha hecho hoy como para no levantar polvo, yo creo que me he puesto hasta morena!