Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 30 de 30

Media Maratón Málaga 2011

Uploaded with ImageShack.us

Bueno ya solo falta el pistoletazo de salida.................y a correr. Yo me conformaria con terminarla por ser la primera vez, pero tambien pienso que he estado casi tres meses entrenando muy duro y que coj..., que a pesar de la edad, del poco tiempo dedicado al running, de los ultimos achaques a mis isquios, siempre fui muy competitivo y si me encuentro bien al final tirare a muerte a ver si puedo hacer sobre 1 H. 50 '. Lo que no estoy muy seguro es del ritmo que deberia llevar para hacer este tiempo, a ver que os parece este:
    5k 29 min
    10k 55 min
    15k 81 min
    21k 110 min

Y vosotros ¿Que marcas pensais hacer y que ritmos llevareis?

Un saludo
    Dejar de fumar
    MILLA: 5 min 44 seg
    2000: 7 min 09 seg
    5000: 19 min 35 seg
    10 K: 42 min 40 seg
    21 K: 1 h 34 min 10 seg
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE SIEMPRE TRIUNFA, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

Pues yo al debutar en una media maratón y mi primer objetivo es disfrutar del ambiente y terminar pero mi segundo objetivo es hacer 1 h. 45 min. Ahora bien, no se a que ritmo empezar, lo ideal es ir de menos a más y acabar dándolo todo en los últimos kilómetros. Suerte a todos.

mañana os vais a freir los huevecillos con la calor que nos espera.

Que pena no haber podido postear antes.
    Bueno ya pasó la Media de Málaga, para mí ha sido la primera, mi objetivo era poder terminarla, no he podido entrenar por problemas en la rodilla y en la planta del pie, solo dos semanas a conciencia, tiempo final 2 horas y 5 minutos.
    Mucho calor pero lo peor de todo el viento, me destrozó a la vuelta sobre todo los últimos 5 km en los que no había edificios ni nada, ha sido demoledor. La interminable recta con la gigantesca chimenea al fondo a la que parecía que nunca iba a llegar.
    Buenas sensaciones en las piernas, y para la siguiente, espero poder prepararla mejor y bajar de las 2 horas.
    No tengo referencias de otras carreras populares, pero me ha parecido un poco sosa el público y la organización, no se que pensáis los que habéis participado otras veces.
    Enhorabuena a todos los corredores. Ahora, a cuál vamos??? jeje

Pues sí el viento fue determinante a la hora de llegar y es que los últimos 3-4 km fueron horribles al no haber edificios alto que aguantasen el viento y este te daba de cara completamente en los últimos 2 km, pero bueno ahí esta, otra mas terminada y dentro de mis objetivo que era bajar de 1:45 y traérmela en 1:44, ya que llevaba ritmo para 1:41 y el dios Eolo se encargo de darme 3 min mas y venirme abajo totalmente.

La siguiente, ¿para cuando?

!Ya esta mi primera en la saca! 2 horas 5 minutos. Bastante mas tiempo del que esperaba realizar, pero visto los problemas de mis isquios, el calorcito que hizo y que el Dios Eolo tambien quiso correrla, la verdad es que me doy por satisfecho.
    Enhorabuena a todos.
    Ahora a por la segunda............!
    Dejar de fumar
    MILLA: 5 min 44 seg
    2000: 7 min 09 seg
    5000: 19 min 35 seg
    10 K: 42 min 40 seg
    21 K: 1 h 34 min 10 seg
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE SIEMPRE TRIUNFA, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

Pues ya soy mediomaratoniano.La terminé en 1h. 44' 32''. Mi objetivo era hacer 1h. 45' así que objetivo cumplido.Pude hacer algún minuto menos pero el viento final y un ligero flato que me dió entre los kilómetros 16-20 lo impidió.Pero estoy super contento y ya pensando en nuevos retos dentro de este apasionante mundo del running jeje.Me gustaría comentar una cosa a ver que pensáis.Lo que menos me gustó de la organización fue que no hubo ninguna bebida isotónica ni ninguna fruta en ningún avituallamiento,sólo agua.A mi me hubiera venido de lujo beber algún isotónico durante la carrera.

Enhorabuena a los nuevos mediomaratonianos!! Venga, animaos y poned una fotillo vuestra corriendo la media en este temaa https://www.foroatletismo.com/foro/a...populares.html
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

liber tienes toda la razón del mundo, hubiera venido del carajo alguna bebida isotónica o algo de fruto, el agua es agradecida pero no solo de agua vive el cuerpo jejeje. Veo que soy la tortuga del foro, pero más feliz que una perdiz jejeje

Yo terminé en 1:43:51 con muy buenas sensaciones, lástima de que las pancartas de los puntos kilométricos se las llevara el aire, mucho calor y el viento. Ahora toca seguir trabajando, posiblemente haga más bicicleta para fortalecer el cuádriceps para después del verano correr la de Granada.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2