Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 30

Media Maratón Málaga 2011

Media Maratón Málaga 2011

Pues empieza la cuenta atrás para la media maratón de Málaga que se celebrará el día 10 de Abril.Va a suponer mi debut en esta distancia y estoy ilusionado.¿Cómo lleváis los entrenamientos?.¿Qué tiempos tenéis previsto hacer?. Saludos.

Que pena la fecha que an puesto, el dia 10 lo tengo pillado, aver si pudiera dejar ese dia libre porque me gustaria hacer la de malaga

Anímate a correrla si puedes, aunque el recorrido es aburrido, es totalmente llana y para hacer un buen tiempo es ideal.

Y mi pregunta es: ¿no existen más fines de semana? Ese mismo día 3 carreras, aparte de la media de Málaga, el memorial al Padre Marcelino en Granada y una prueba del gran premio de fondo en Alhama (granada).

Que coincidan dos carreras en diferentes provincias y diferente tipo (una es de 10 km y la otra una media) vale, pero que hagan coincidir dos carreras de similares características, mismos, o casi, patrocinadores y en la misma provincia, eso tiene delito.

El año pasado no fui a Málaga porque corrí mi primera media 1 semana antes y preferí estrenarme en esta distancia lo más cerca posible de casa.

Este año estoy indeciso, veremos a ver.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por liber Ver Mensaje
    Anímate a correrla si puedes, aunque el recorrido es aburrido, es totalmente llana y para hacer un buen tiempo es ideal.
    Si yo me animaria, pero esque ese dia tengo que trabajar y no creo que pueda librarme, tenia interes desde que empece a correr a fin de verano pasado, de intentar hacer una media maraton en cada capital de provincia andaluza en 2011, pero aver enque queda

el recorrido que es el mismo que el del año pasado?
    ---si correr es de cobardes, a ver quien es el valiente que me coge---

Cita Originalmente escrito por enano-r Ver Mensaje
    el recorrido que es el mismo que el del año pasado?
    No es el mismo pero es de los mismo, me explico, llano,llano,llano y recto, recto, recto. Oh sea totalmente aburrido, aunque a mi para debutar en media maraton creo que me viene bastante bien.

He leido en prensa, que ya hay casi mas de tres mil inscritos por lo que van a cerrar el plazo de inscripciones proximamente (a las 4.000), asi que si os animais a venir daros prisa si quereis pillar dorsal,

Aqui teneis el recorrido:
    http://www.gmap-pedometer.com/?r=4369693
    Dejar de fumar
    MILLA: 5 min 44 seg
    2000: 7 min 09 seg
    5000: 19 min 35 seg
    10 K: 42 min 40 seg
    21 K: 1 h 34 min 10 seg
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE SIEMPRE TRIUNFA, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

Efectivamente, como dice gardner, el recorrido es totalmente llano y aburrido pero es muy recomendable para los que como yo debuten en la media y para hacer marca.Yo he leido por ahí que puede que se cierre esta misma semana el plazo de inscripción.

Que tengais suerte, yo al final me he decidido por hacer algo más corto, mis ánimos no estan ultimamente pensando en correr una media.
    VAMOS LLEGANDO.

Otro mas que va a correr la media, ya sólo quedan 9 días, que ganas que sea ya !!!. Bueno tenéis alguna novedad sobre la carrera ? me dio por mirar la predicción del tiempo y minimas de 15º a maximas de 29º con que seguro que nos vamos a tostar bien. Es mi primera media y no se ni cuando ni como son los avituallamiento. ¿Alguien sabe de esto ?

Bueno pues !ya esta to el pescao vendio!, o lo que es lo mismo, !Nos quedan solo 6 dias!. Ayer estuve en la Carrera del Palo y me sirvio para evaluar mi estado con respecto a la media, y los resultados para mi son muy satisfactorios: unos escasos 26 minutos para 6 kms. de recorrido (segun la organizacion, para mi que son menos). A pesar de haber hecho mejor tiempo del que me esperaba, me marcho un poco todado de los isquios !otra vez! Espero que no me fastidien para la media, ayer hielo, antiinflamatorios y esta mañana solo tengo una pequeñisima molestia, pero nada comparado a como estaba ayer. Mañana intentare a salir a trotar.

Y vosotros que............. contad

Un saludo
    Dejar de fumar
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE SIEMPRE TRIUNFA, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

pues a mi me parece que el recorrido de este año lo han puesto más largo, llega hasta los baños del carmen, y el año pasado creo que no llegaba hasta allí.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pues a mi me parece que el recorrido de este año lo han puesto más largo, llega hasta los baños del carmen, y el año pasado creo que no llegaba hasta allí.
    Por lo que tengo entendido el año pasado era dos vueltas al mismo recorrido. Este año sera el mismo trayecto de ida y vuelta cómo puso en unos mensajes mas arriba gardner. ¿Alguien sabe si habrá liebres ?

Pues por lo que he leido por otros foros parece que no habrá liebres así que habrá que apañárselas individualmente para intentar hacer la marca fijada. Ya sólo faltan 5 días y me preocupa una ligera sobrecarga en el cuadriceps derecho, espero que no vaya a mas. Hoy trotaré 30 minutos y el jueves otros 30 minutos y a descansar hasta la carrera. Por cierto, empieza a confirmarse que el domingo puede hacer bastante calor, dan una máxima de 28 grados aunque esperemos que haga algo de menos calor por la mañana.

Navegando por el youtube me encontre este video del año pasado y se ven que van liebres, con que sigo con mis dudas si este año habrá o no.

En cuanto a los entrenamientos a mi me queda hoy el ultimo día de series y miércoles y viernes carrera continua muy suave. Además el domingo pasado estuve en la vuelta pedestre de Coín y le di un buen trote a las piernas. La distancia a recorrer eran 7km, dar dos vueltas a circuito rompepiernas, por calles estrechas con fuertes subidas y bajadas.

Otra cosa, alguno de vosotros teneis pensado llevar musica ? por curiosidad que musica ?

Bueno que os mejoreis tanto liber como gardner, que para el domingo hay que tener la maquinaria a punto jeje.

Bueno gracias GTVID ahora voy a salir y luego os cuento como me he encontrado. Perdonad pero no se si lo que voy a deciros ahora viene al cuento de este hilo, pero acabo de ver un video en la excelente web de Primeguis, es del decathleta malagueño Oscar Gonzalez y hace referencia a los Campeonatos de Atletismo Absoluto que se celebraran el proximo mes de Agosto en Malaga, y la verdad es que me ha parecido precioso, espero que lo disfruteis y os sirva de motivacion para la Mediamaraton,
    un saludo.................................

Dejar de fumar

Otro que correrá este domingo con vosotros. Yo voy desde Almería aunque sea de Málaga. Es mi segunda en Málaga. El recorrido del año pasado fue espantoso, espero que al llegar este año hasta los Baños del Carmen la cosa mejorare mucho.
    Intentaré bajar de 1:40, el año pasado hice 1:39 pero en verano me operaron de la rodilla y aún no estoy como el año pasado. Al final de Enero corrí la media de Almería e hice 1:44, acabé fatal físicamente. Ahora he realizado entrenos más específicos y he acumulado kilómetros, series de 1000 y 2000 a 4:10 pero el problema viene en las tiradas largas de calidad, me agoto mentalmente en el 15k-16k, me da un bajón que me dura unos 3k. Después los 2 últimos vuelvo a recuperar el ritmo, pero lo paso fatal, incluso después de correr, no hago más que darle vueltas al tema.

De todas maneras iré a intentar llegar a ese 1:40 y a disfrutar de mi ciudad. Después creo que me tomaré un descanso del running y empezaré a salir en bici, un cambio de aires me vendrá bien, eso sí, sin dejar de lado el salir a correr un rato pero mucho más tranquilo. Ya vendrán tiempos mejores.

Un saludo y nos vemos el domingo con calor incluido o eso dicen las previsiones.
    Úlima edición por franjimenez fecha: 07-04-2011 a las 12:32

Muy bueno el video gardner, que buen montaje. En la web de la Opinión de Málaga las previsiones que manejan ellos para el domingo son de bastante sol y calor :

A las 10.00 horas, en la salida, habrá 19 grados, y a mediodía subirá hasta los 22, con una humedad del 65%

PINCHA AQUI PARA VER LA NOTICIA : Sol y calor para la Media Maratón, según las previsiones****|****Media Maratón Málaga 2011

La suerte ya esta echada a ver que pasa el domingo, espero que el calor no nos afecte demasiado. Saludos y suerte.
    Úlima edición por GTVID fecha: 07-04-2011 a las 12:33

Cita Originalmente escrito por franjimenez Ver Mensaje
    Otro que correrá este domingo con vosotros. Yo voy desde Almería aunque sea de Málaga. Es mi segunda en Málaga. El recorrido del año pasado fue espantoso, espero que al llegar este año hasta los Baños del Carmen la cosa mejorare mucho.
    Intentaré bajar de 1:40, el año pasado hice 1:39 pero en verano me operaron de la rodilla y aún no estoy como el año pasado. Al final de Enero corrí la media de Almería e hice 1:44, acabé fatal físicamente. Ahora he realizado entrenos más específicos y he acumulado kilómetros, series de 1000 y 2000 a 4:10 pero el problema viene en las tiradas largas de calidad, me agoto mentalmente en el 15k-16k, me da un bajón que me dura unos 3k. Después los 2 últimos vuelvo a recuperar el ritmo, pero lo paso fatal, incluso después de correr, no hago más que darle vueltas al tema.

De todas maneras iré a intentar llegar a ese 1:40 y a disfrutar de mi ciudad. Después creo que me tomaré un descanso del running y empezaré a salir en bici, un cambio de aires me vendrá bien, eso sí, sin dejar de lado el salir a correr un rato pero mucho más tranquilo. Ya vendrán tiempos mejores.

Un saludo y nos vemos el domingo con calor incluido o eso dicen las previsiones.
    Hola franjimenez, yo no tengo ninguna experiencia en mediamarton ya que esta es la primera que voy a correr, pero por tus tiempos del año pasado y el nuevo recorrido de este año, seguramente podras mejorar marca. y sino pues a disfrutar como dices de tuciudad y ya vendran tiempos mejores.

Cita Originalmente escrito por GTVID Ver Mensaje
    Muy bueno el video gardner, que buen montaje. En la web de la Opinión de Málaga las previsiones que manejan ellos para el domingo son de bastante sol y calor :

A las 10.00 horas, en la salida, habrá 19 grados, y a mediodía subirá hasta los 22, con una humedad del 65%

PINCHA AQUI PARA VER LA NOTICIA : Sol y calor para la Media Maratón, según las previsiones****|****Media Maratón Málaga 2011

La suerte ya esta echada a ver que pasa el domingo, espero que el calor no nos afecte demasiado. Saludos y suerte.
    Bueno GTVID pues parece que "la caló" no nos la va a quitar nadie, pero a mi mas que la temperatura me preocupa el porcentaje de la humedad, ya que me afecta mucho y yo que cuando empiezo a sudar me estrujo entero. ...... pero es lo que hay....... despues unas cervecitas fresquitas y como nuevo.

Un saludo y descansad las piernas que lo que habia que entrenar ya se hizo
    Dejar de fumar

Bueno pues ya solo faltan 2 días, espero que a todos nos vaya bien en la media y cumplamos nuestros objetivos. A mí mas que el calor, me preocupa el viento, esperemos que no haga mucho. Pero ahora lo que más me preocupa es un ligero resfriado que tengo, de momento muy leve, esperemos que no vaya a mas.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima