Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Media marathon ciudad de burgos 2011 (19 06 11)

Media marathon ciudad de burgos 2011 (19 06 11)

Hola a todos! Soy nuevo en esto de los foros, la verdad es q no dispongo de mucho tiempo, pero tenia muchas ganas de participar y poder compartir informacion, etc.

Habeis visto sobre la Media Maraton de Burgos de 2011? He estado hablando con un amigo burgales y me comento que no va a suceder lo de anios anteriores. Aparentemente, KELME y Leitsport, que son los organizadores nuevos, han proyectado una carrera super divertida con crono oficial, recorrido interesante, etc. El plazo de inscripcion se ha abierto ya.

Yo estare por la zona en esas fechas pero ninguno de mis amigos se apunta! Os habeis apuntado ya? Que sabeis de la carrera?

Muchas gracias por anticipado. Un saludo!
    czar

Equipo
    Quemasuelas
    Hola, pues de momento se sabe poco. Los años anteriores han sido decepcionantes, así que espero noticias con un cierto grado de escepticismo: de momento al parecer la distancia estará homologada cosa que ya es un logro.

Y bueno, si se confirman los buenos presagios (recorrido interesante y buena organización... lo de divertida... pues no me imagino una charanga en cada esquina ni cientos de paisanos animando, la verdad), correré para cerrar la temporada en casa buscando una buena marca, sino, como el año pasado, buscaré una alternativa más interesante.

Pero como te digo, de momento a la expectativa.

Un abrazo
    lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Pues le daremos cania, no? Cuando se vaya acercando la fecha vamos hablando, Leonidas!

Un saludo y vamos hablando!

Me parece muy positivo para la provincia de Burgos el contar ya con una media homologada,y también para el atletismo castellano,una homologada más que ya lo eleva a 10.
    Si nada me lo impide,allí estaré el 19 de junio.

Hola de nuevo, os iba a dejar un mensaje con un par de links de periódicos, pero no puedo poner aún por seguridad de spam, etc. La verdad q me sorprendió gratamente!

Un saludo,
    czar

Hola miembro trotón, yo también he oido que quieren hacer un nuevo poyecto de carrera con circuito homologado "que dicen que va a pasar por la catedral" además de hacer una feria de corredor el dia antes. Esto me parece ya bastante atractivo para correrla. Yo si la voy a correr para comprobar que se cumplan las espectativas.
    SALU2.