Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

10 km Callosa del Segura - Una decepción

10 km Callosa del Segura - Una decepción

Buenas,
    pues aparte de las buenas sensaciones que tuve en la carrera (buen circuito, mejora de mi MMP Carrera 10km Callosa Segura by jlsogorb at Garmin Connect - Details, buen ambiente) cabe destacar la mala organización. Se supone que la carrera empezaba a las 11,40 (que ya era una hora bastante avanzada), al final entre unas cosas y otras empezó realmente a las 12,05 y , la verdad, es que hacía ya bastante calor. Pero bueno eso son gajes del oficio con los que hay que apechugar. Lo que ya no me parece del siglo XXI es lo que ha pasado después, llegabas a la meta, te iban pasando el lector del código de barras por el dorsal y ahora la empresa encargada de las clasificaciones, nos dice que solo hay clasificaciones por puestos, sin tiempos. Entonces, pregunto yo, ¿no se podía la organización haber ahorrado la pasta de esta empresa? Con tener un tío apuntando los dorsales conforme iban llegando era suficiente y se habrían ahorrado ordenadores, lectores de barras, etc ¿no?.
    En fin, una decepción, no creo que vuelva a repetir.
    Saludos.
    Úlima edición por correoret fecha: 23-03-2011 a las 00:47
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Buenas,
    pues aparte de las buenas sensaciones que tuve en la carrera (buen circuito, mejora de mi MMP Carrera 10km Callosa Segura by jlsogorb at Garmin Connect - Details, buen ambiente) cabe destacar la mala organización. Se supone que la carrera empezaba a las 11,40 (que ya era una hora bastante avanzada), al final entre unas cosas y otras empezó realmente a las 12,05 y , la verdad, es que hacía ya bastante calor. Pero bueno eso son gajes del oficio con los que hay que apechugar. Lo que ya no me parece del siglo XXI es lo que ha pasado después, llegabas a la meta, te iban pasando el lector del código de barras por el dorsal y ahora la empresa encargada de las clasificaciones (Leitsport, por si alguien lo quiere tener en cuenta), nos dice que solo hay clasificaciones por puestos, sin tiempos. Entonces, pregunto yo, ¿no se podía la organización haber ahorrado la pasta de esta empresa? Con tener un tío apuntando los dorsales conforme iban llegando era suficiente y se habrían ahorrado ordenadores, lectores de barras, etc ¿no?.
    En fin, una decepción, no creo que vuelva a repetir.
    Saludos.
    De eso también me di yo cuenta. Es un atraso lo del lector. A mí me pasó en la media de Elda y no daba crédito. Soy de la opinión de que si hay que pagar un par de euros más por la inscripción se pagan y ya está, pero las cosas se deben hacer bien. El año pasado fue de otra manera.

Una lástima para una carrera con un buen ambiente y mejor circuito .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Por cierto, por si alguien que participó en la prueba quiere aportar los datos de su carrera, en la página www.VoltaAPeu.net ya hay un enlace en las carreras sin clasificaciones. Si alguien no conoce esa web que entre porque eso si que es un trabajo bien hecho, si habíes participado en alguna carrera de la Comunidad Valenciana, Albacete , Murcia o Cuenca, poned vuestro nombre en el Buscador y flipareis. Desde aquí mi más absoluta admiración a su creador (Eric Taquet).
    Úlima edición por correoret fecha: 22-03-2011 a las 16:11

Mi diario.

Ves a maratonianos.com y fliparas, tienen un buscador de corredores muy bueno.

Yo entiendo que no haya chip en carreras populares y gratuitas, pero en las de pago normal es una vergüenza.

El domingo, aquí en Alicante tenemos una carrera gratuita y te dan chip, y repito es gratuita.

http://www.subidacastillosantabarbara.com/
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Sí, es la misma (la de maratonianos.com y voltaapeu). Respecto a la del Castillo sí que me gustaría hacerla, pero estoy con problemas en los isquios y hay 2 cosas que no quiero hacer porque me da miedo fastidiarmelos de verdad: cambios de ritmo fuertes y subir cuestas. De hecho estoy corriendo con una muslera y con mucho cuidado, porque noto continuamente que están ahí al acecho
    A ver si podemos coincidir en otra

Mi diario.