Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

II Subida Castillo Sta Barbara ALICANTE 27/3

II Subida Castillo Sta Barbara ALICANTE 27/3

Aqui os dejo el enlace de una prueba que a mi entender, con el tiempo si sigue asi merecerá convertirse en clásica, por recorrido, organización y espiritu popular. Es gratuita y este año hasta proporcionan chip a todos los inscritos.

Se ha cambiado el recorrido, respecto a la edición primera, ahora la salida y meta estan situadas en el ayuntamiento, con esto el recorrido aumenta 1.200 metros, ahora son 4.000 metros.

GRUPO BROTONS - EVENTOS - EMPRESA DE SERVICIOS

Yo estoy inscrito desde hace semanas, espero ver a algun forero por ahi.
    Úlima edición por Federico fecha: 22-03-2011 a las 21:26
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

La bajada desde el Castillo hasta el Ayuntamiento por La Ereta es una auténtica gymkana con rampas, escalones, revueltas, etc. Será divertida de coj*nes. La pena es que coincida con la Media de Segovia.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    La bajada desde el Castillo hasta el Ayuntamiento por La Ereta es una auténtica gymkana con rampas, escalones, revueltas, etc. Será divertida de coj*nes. La pena es que coincida con la Media de Segovia.
    Ya te digo, yo voy a ir el jueves o viernes a inspeccionar el terreno, los escalones son un coñazo, son como vayas, si no coordinas bien los pasos hasta te puedes caer. Además en lo alto del castillo hay que dar la vuelta y bajar, osea que el carril que no es muy ancho habrá que vallarlo y dividirlo en ida y vuelta, va a quedar bastante estrecho y sinuoso.
    Úlima edición por Federico fecha: 23-03-2011 a las 02:36
    OBJETIVOS 2012-2014

La subida bien,la bajada llega a ser hasta peligrosa(el suelo tiene unas ranuras las cuales se te mete la puntera o el talon de las zapas)y el final casi bajas por un terraplen de tierra.

Cita Originalmente escrito por juan c. Ver Mensaje
    La subida bien,la bajada llega a ser hasta peligrosa(el suelo tiene unas ranuras las cuales se te mete la puntera o el talon de las zapas)y el final casi bajas por un terraplen de tierra.
    Totalmente de acuerdo, yo fui el jueves a inspeccionar el recorrido, en mojado es una autentica trampa y con algunas zapatillas simplemente impracticable.

El secreto esta en ver esas ranuras como si fueran vallas, osea dos pasos, salto, dos pasos, salto...

Pero también tiene su encanto, le da un aire de cross y gymkana.

A mi el recorrido me gusto bastante, pero es aconsejable conocerlo.
    Úlima edición por Federico fecha: 29-03-2011 a las 22:43
    OBJETIVOS 2012-2014

A mi particularmente me hubiese gustado que el final hubiese sido arriba.
    Empezando evidentemente en el ayuntamiento,recorrer algo de ciudad y luego terminar arriba ya que se limpia mas el grupo dejando lo duro para el final.Ya que en la bajada esta casi todo el pescao vendido.
    Pero vamos me imagino que les habra sido complicado planificar otro recorrido por que no es facil cerrar ciertas calles y a ciertas horas.
    Lo sabemos ya que nosotr@s estamos montando el I 10KM VILLA DEL CAMPELLO(9/4/2011) 20:00HORAS .

El año pasado termino arriba, yo prefiero que termine abajo, me viene mejor y creo que a muchos corredores también, pues tienen el coche, familiares y amigos cerca. A mi me pilla mejor para volver a casa.

Oye ¿Que pasa con vuestra carrerra? No la veo anunciada ni en carreraspopulares.com ni en chiplevante.com. Me parece un poco raro esto, pues la carrera tiene buena pinta, pero creo que la habeis anunciado poco.
    Úlima edición por Federico fecha: 29-03-2011 a las 22:44
    OBJETIVOS 2012-2014

Pues es un poco largo de contar por aqui y mas que no se pueden poner enlaces externos hasta que no tienes una cantidad de entradas en el foro.

Pero si estuvistes en la subida al Castillo,seguro que yo te di el folleto de informacion.
    La verdad que tenemos mucha ilusion en que salga todo bien y tenemos buenas perpectivas al respecto.
    El tema que me comentas de que no esta anunciada via online es cierto.Pero todo tiene su explicacion la cual no viene al caso aqui ya que es un tema algo peliagudo y tambien es cierto que hemos tenido muchas trabas hasta que definitivamente se a podido publicitar en papel ,facebook y otros foros de atletismo.Pero en pag. online no se ha podido ,ya te digo por cosas que no vienen contarlas por aqui.
    Si estas interesado en algo mas sobre la carrera :I 1OKM VILLA DEL CAMPELLO.
    Que esta es la 1ª y no otras que anuncian.me lo dices y quizas te pueda u os pueda orientar,ya que nos haria ilusion que viniese cuanta mas gente mejor.
    Saludos.

Pues es un poco largo de contar por aqui y mas que no se pueden poner enlaces externos hasta que no tienes una cantidad de entradas en el foro.

Pero si estuvistes en la subida al Castillo,seguro que yo te di el folleto de informacion.
    La verdad que tenemos mucha ilusion en que salga todo bien y tenemos buenas perpectivas al respecto.
    El tema que me comentas de que no esta anunciada via online es cierto.Pero todo tiene su explicacion la cual no viene al caso aqui ya que es un tema algo peliagudo y tambien es cierto que hemos tenido muchas trabas hasta que definitivamente se a podido publicitar en papel ,facebook y otros foros de atletismo.Pero en pag. online no se ha podido ,ya te digo por cosas que no vienen contarlas por aqui.
    Si estas interesado en algo mas sobre la carrera :I 1OKM VILLA DEL CAMPELLO.
    Que esta es la 1ª y no otras que anuncian.me lo dices y quizas te pueda u os pueda orientar,ya que nos haria ilusion que viniese cuanta mas gente mejor.
    Saludos.
    Buenas, Juan C. Me alegro de leerte por aquí, soy Gebrekele.

¿Qué pasa entonces con la de Naucotur, que también se anuncia como 10 km.? ¿El lío que comentas viene por algo relacionado con ella?

www.runtriton.es

Eres muy listo,eh!!!.
    Del Naucotur .... ,no deberia de opinar ni de quien lo organiza.Pero hay cosas las cuales no me parecen justas ni eticas.
    Sobre que anuncia el 10km??.Si .al final se va a sacar de la manga los km que le hacen falta pero yo no lo veo nada claro.Creo no equivocarme porque la informacion que manejamos es de 1ª MANO,es llevar a la gente hasta la cantina popeye(muchavista)por acera,arena,asfalto o el sabra si por las 3 superficies.Que en eso esta.
    Pero no nos preocupa como y quien lo haga.Las preocupaciones nuestras son el que la gente que nos venga se quede contenta con el circuito,el trato que le demos y por todo.

Eres muy listo,eh!!!.
    Del Naucotur .... ,no deberia de opinar ni de quien lo organiza.Pero hay cosas las cuales no me parecen justas ni eticas.
    Sobre que anuncia el 10km??.Si .al final se va a sacar de la manga los km que le hacen falta pero yo no lo veo nada claro.Creo no equivocarme porque la informacion que manejamos es de 1ª MANO,es llevar a la gente hasta la cantina popeye(muchavista)por acera,arena,asfalto o el sabra si por las 3 superficies.Que en eso esta.
    Pero no nos preocupa como y quien lo haga.Las preocupaciones nuestras son el que la gente que nos venga se quede contenta con el circuito,el trato que le demos y por todo.
    Pues aprovecha que por aquí hay bastantes de la zona y expon la vuestra o pásame un enlace y yo lo pongo. Yo no la podré correr porque el 9 por la tarde trabajo, pero seguro que tiene éxito.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Pues aprovecha que por aquí hay bastantes de la zona y expon la vuestra o pásame un enlace y yo lo pongo. Yo no la podré correr porque el 9 por la tarde trabajo, pero seguro que tiene éxito.
    Pues pasate por el otro rinconcito nuestro que tu sabes (LEVANTINO) y ahi tienes toda la informacion + folletos online,etc...

Saludos.

Pues pasate por el otro rinconcito nuestro que tu sabes (LEVANTINO) y ahi tienes toda la informacion + folletos online,etc...

Saludos.
    Voy p'allá

www.runtriton.es

Si, me lo diste tú, yo estuve hablando contigo un rato en el bar, llevaba una sudadera negra del club piero magli (se la mangue a mi padre), por eso me preguntaste algo sobre el equipo.

La carrera tiene buena pinta, pero creo que casi coincide en fechas con otras de la zona, sobretodo con la Nacotour, a mi personalmente me parece más atractiva la vuestra, porque correr por arena me parece un coñazo.

Luego esta el tema que le he comentado a GBK varias veces, se trata de la ligarunnig, que supone bastante tirón para cualquier aficionado, creo que es un handicap no estar en esta liga. Los patrocinadores deberiais poneros de acuerdo y hacer otra liga, una especia de liga alicantina o algo parecido. Creo que esto sería muy positivo, pues hay mucha gente apuntada a esta liga y seleccionan mucho las pruebas a realizar fuera de esta liga, normalmente sólo se corren las que tienen un interes especial, como la de la subida al castillo.

En el tema de la promoción, creo que os habeis pillado los dedos, tanto por el tema de internet como por el tema de plazos, yo en mi caso, salvo excepción planifico las carreras con unas cuantas semanas de antelación, de la vuestra me entere el domingo.
    Úlima edición por Federico fecha: 30-03-2011 a las 02:56
    OBJETIVOS 2012-2014

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Si, me lo diste tú, yo estuve hablando contigo un rato en el bar, llevaba una sudadera negra del club piero magli (se la mangue a mi padre), por eso me preguntaste algo sobre el equipo.

La carrera tiene buena pinta, pero creo que casi coincide en fechas con otras de la zona, sobretodo con la Nacotour, a mi personalmente me parece más atractiva la vuestra, porque correr por arena me parece un coñazo.

Luego esta el tema que le he comentado a GBK varias veces, se trata de la ligarunnig, que supone bastante tirón para cualquier aficionado, creo que es un handicap no estar en esta liga. Los patrocinadores deberiais poneros de acuerdo y hacer otra liga, una especia de liga alicantina o algo parecido. Creo que esto sería muy positivo, pues hay mucha gente apuntada a esta liga y seleccionan mucho las pruebas a realizar fuera de esta liga, normalmente sólo se corren las que tienen un interes especial, como la de la subida al castillo.

En el tema de la promoción, creo que os habeis pillado los dedos, tanto por el tema de internet como por el tema de plazos, yo en mi caso, salvo excepción planifico las carreras con unas cuantas semanas de antelación, de la vuestra me entere el domingo.
    Federico,si se te dio el folleto en el bar seria José Piña.Yo estaba justo por donde se entraba al recinto de la plaza.
    El es un tio grandote y con media barba!!!!.Pero bueno lo mismo da.
    Sobre el tema de que la carrera no esta en la liga runner,pues a mi como corredor sinceramente me da exactamente igual ,pero comprendo que si que hay gente que le gusta el tema.
    A mi lo que me preocupa en el tema de las carreras es que me traten bien,que salgo todo aceptablemente(ya que es muy complicado montar una carrera)y poco mas.
    Pero que si,tienes razon de que es un incentivo mas para el corredor.

Sobre el tema de meter nuestra carrera en internet,ya he comentado que nos ha venido todo muy,muy apretado y no hemos podido por temas ajenos a nuestra voluntad y que posiblemente si coincidiesemos personalmente no tendria ningun inconveniente en decirlo in situ,pero no en un foro.

Que lo hemos publicitado poco,pues tambien tienes parte de razon.Pero por el casi mismo motivo que antes os digo
    Pero hemos repartido en (1/2 maraton Murcia,subida font Roja,1/2 maraton Elda y Castillo Sta. Barbara),ademas de los buenos contactos que podamos tener con algun club,tiendas y demas.Pero evidentemente como mejor le llega a la gente hoy en dia es online,estoy de acuerdo con esa apreciacion.

Sobre la planificacion de hacerla con varias semanas de antelacion.Pues si es para intentar hacer marca es logico y normal.Ahora si lo que quieres es conocer otra cosa,pasar un buen rato en grata compañia y hacer lo que te gusta,tampoco pasa nada por explorar cosas sin mucha planificacion y mas si estas entrenando con asiduidad.

Por eso si te hace u os hace las inscripciones las tenemos abiertas hasta el miercoles 6 de abril.

Saludos.

Hola Juan C. ,
    infórmanos un poquito más sobre la prueba: es con chip?, por donde transcurrirá?
    Saludos.
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Hola Juan C. ,
    infórmanos un poquito más sobre la prueba: es con chip?, por donde transcurrirá?
    Saludos.
    Hola!!!,si es con chip(crono3) Saldremos de la Avda. Generalidad y nos bajaremos hacia el paseo maritimo pasando por ayuntamiento.Hacemos todo el paseo maritimo desde el cauce del rio hasta el club nautico.
    Giramos en 180º(manta chip)y ahi empezamos a ir subiendo pero poco a poco hasta llegar al parque central que lo pasamos por en medio con una especie de vagüada y ya es darle vuelta y media a un circuito peq. pasando 2 veces por meta que estara en la plaza del ayuntamiento.

Saludos.... .

1er 10km VILLA DEL CAMPELLO(ALICANTE) 9 de Abr, a las 20:00
    Editar
    Descripción
    SALIDA :Avd. Generalidad(junto estacion tram)
    META,RECOGIDA DORSALES,DUCHAS Y VESTURARIOS:Plz. Ayuntamiento(pabellon municipal)
    Hora
    sábado, 09 de abril · 20:00 - 23:00
    Lugar
    ELCAMPELLO

Gran bolsa del corredor:camiseta tecnica,gorra tecnica,trofeo conmemorativo,bebida isotonica,fruta,frutos secos ... .Vales descuentos para tienda deportes RUNNING TEAM. Y sorteo de 6 cheques regalo de 50€ cada uno para la tienda.

Sorteo de 10 mensualidades para GIMNASIO CANTO del Campello ,+ un 10% de dto. a tod@s los participantes que deseen utilizar sus instalaciones(presentando folleto de bolsa del corredor).

Sorteo de 4 balances osteopaticos y masajes en CLINICA OSTEOPATA J.P.m DIAZ.A los locales

Para el ganador y ganadora absoluto(independientemente de la cat.)1 carro para cada corredor-a lleno de productos de alimentacion de la marca"ALIADA"valorado en unos 200€ cada carro por GENTILEZA DE SUPERCOR CAMPELLO.

INSCRIPCIPONES
    Cuota de inscripcion de 12 euros - Hasta un maximo de 350 atletas
    No se admitiran mas inscripciones una vez llegado a ese cupo o fuera de los plazos marcados.
    Apertura de inscripciones dia jueves 17 de marzo cierre de la misma el miercoles 6 de
    abrildel 2011
    inscripciones on-line
    Atraves del formulario, de inscripcion on-line correspondiente a la prueba que desea
    participar de la pagina. Carreras populares, recursos para corredores, todo el running está aquí - Popular Runner sistema de pago: realizar el ingreso en el n de cuenta .caja mar 3058 0411 00 2810006678
    COMPROBACION DE DATOS , DORSAL Y CERTIFICADO DE INSCRIPCION
    Enviar documento acreditativo de pago indicando numero de localizador via fax al nº
    968971971.o al correo crono3@ terra.es
    una vez comprobada la incripcion recibira un correo electronico indicando la aceptacion
    de la misma muy importante indicar correo electronico
    recogida de dorsales: El mismo dia en el pabellon municipal el campello hasta media hora
    antes de salida 19.30h
    categorias:
    promesa masc y fem hasta 89
    senior masc y fem desde 76 -88
    veteran@s A 35 años a 39 masc y fem
    veteran@s B 40 años a 44 masc s
    veteran@s C 45 a 49 masc y fem de 45 o MAS
    veteranos D 50 a 54 masc
    veteranos E 55 a 59 masc
    veteranos F 60 o mas masc
    premios:
    trofeos a los 3 primeros de cada categoria
    senior masc y fem que seran a los 5 primeros
    trofeos al primer local en cada categoria
    trofeo al equipo con mas participantes
    categoria por binomios mujer y hombre a las 5 primeras parejas
    los premios locales no son acumulativos con de la general.
    *premios atletas locales seran aquellos que demuestren que esten empadronados en el campello minimo 1 año o nacidos en la localidad
    Bolsa del corredor:
    Al devolver el chip (aunque por circunstancias extradeportivas no puedas terminar),se
    entregara bolsa con regalos camiseta tecnica,gorra tecnica ,trofeo
    conmemorativo,avituallamiento.
    *no se entregara trofeo a aquellos atletas que no esten presentes en la entrega de premios
    para mas informacion llamar al tfno..651680733 de 10 a13,30 y de 17 a 20,30h

Más información http://www.popular-runner.com/ins/Z8...ampello…

Ok, muchas gracias por la info. Al final creo que tengo cambio de planes e igual la hago.
    Saludos.
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima