Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Me faltan dos dias...Socorro!!

Me faltan dos dias...Socorro!!

Hola a todos!

Sin darme cuenta,ha pasado la semana y este finde tengo mi primera popular de 10km!(y la siguiente el próximo domingo)
    La verdad es que como la semana anterior llovió mucho y no pude salir a correr fuera (aunque si lo hice en cinta ,aún sudando lo mio,las sensaciones que tengo no son las mismas) hasta este lunes que hice un rodaje largo, no me tranquilicé un poco...Pensaba que no estaria preparada.Solo le dedico un dia a la semana a hacer rodaje largo (una hora y media más o menos) y salgo un par o tres veces más, unos 40min aprox.
    La verdad es que estaba un poco nerviosa,pq no sabia como reaccionaría mi cuerpo después de casi dos semanas sin poder salir a correr fuera,y me sorprendí bastante al comprobar que durante este tiempo dedicado a la cinta ,he ganado en velocidad!Hace dos semanas corría los 10 en 56 min,y el lunes pasado flipé al ver que lo hice en 52 min!(si,ya sé que no es para tanto jaja,pero me alegré un montón la verdad)Es esto posible?el hecho de que la cinta de correr te obligue a mantener el mismo ritmo constante,hace estos "milagros"?jajaja
    O simplemente,me puse a prueba como si estuviera ya en la carrera y apreté más...?Pues,no sé.Pero me dió un subidón increíble.El problema es que esta sensación se me está agotando,y otra vez me vuelven los nervios.Como reaccionaré?me entrará flato?(a partir de los 30min,hay veces que aparece de repente y voy bastante "jodidilla"con perdón)Iré cómoda?me lo pasaré bien?tendré ganas de repetir?me servirá como aliciente?se me notará a la legua que soy una novata?(ésta es la única pregunta en la que me sé la respuesta jaja)buf,me asaltan un montón de dudas.Ahora mismo,ya casi ni me acuerdo de la razón por la que me apunté...Si,ya lo sé.Soy un caso y estoy hecha un manojo de nervios.Pero aqui la valiente va predicando a sus amigos y familiares,que no.Que yo que voy a estar nerviosa,si corro para mi misma,que para mi no es una carrera,simplemente es un entreno con mucha más gente alrededor,que estaba cansada de correr sola y tal y tal...pero bueno,ésto quien se lo cree?si al final seguro que sigo corriendo sola,pq la verdad, no es que sea una carrera de masas(max 500 participantes,el año pasado no llegaron a 300)y yo iré 30min más tarde que los demás,así que...jajaja
    En fin,todo esto es para quitarle hierro al asunto,lo único que espero es pasarmelo bien y poder acabarla sin sacar el hiigado por la boca,como se suele decir...
    ya os iré contando,a ver que tal "evolucionan"mis nervios.
    Saludos!!

Haces unos tiempos muy buenos para correr una popular con garantías y no quedarte última ni con mucho.
    En carrera descubrirás que haces mejores tiempos que en tu mejor entreno.
    Tu vete allí, vete a disfrutar, en la medida en que lleves esa actitud disfrutarás. Y así, disfrutando, correrás más suelta y mejor.
    Tranquila que te va a ir fenomenal.
    Nos cuentas el lunes

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Haces unos tiempos muy buenos para correr una popular con garantías y no quedarte última ni con mucho.
    En carrera descubrirás que haces mejores tiempos que en tu mejor entreno.
    Tu vete allí, vete a disfrutar, en la medida en que lleves esa actitud disfrutarás. Y así, disfrutando, correrás más suelta y mejor.
    Tranquila que te va a ir fenomenal.
    Nos cuentas el lunes
    Viendo lo que entrenas a la semana,y que eres capaz de hacer en 52' los 10 kms, no tienes muchas cosas de qué preocuparte,de no llegar,etc... podrías correr perfectamente por debajo de 50',incluso de 47-48, y con esos tiempos no vas a ser la última en un 10000,a menos que fuera el Campeonato del Mundo.

Suerte y no te pongas nerviosa,ya nos contarás qué tal.

Mucha suerte, verás como en carrera rueda mejor que en entrenos, eso sí, ten la precaución de no salir muy rápido no vaya a ser que te desfondes.
    Búscate un grupito de gente que vayan a tu paso, y verás lo amena que se te hace la carrera.
    Saludos.
    Paco Campos

Aishh...Muchas gracias por los ánimos;desde ayer por la noche que volví a salir, estoy atacada!no sé,me imagino y como que no me veo...aunque tengo ganas y estoy impaciente por ver de lo que puedo ser capaz.

Por cierto,para mas inri,ayer me llegó un correo informandome sobre el punto de recojida del dorsal y esas cosas,sabeis que?soy el 69! ...
    Imaginaos el cachondeíto que tengo a mi alrededor!XD

Cita Originalmente escrito por vaneduna Ver Mensaje
    ayer me llegó un correo informandome sobre el punto de recojida del dorsal y esas cosas,sabeis que?soy el 69! ...
    Pues con ese número de dorsal verás como disfrutas en la carrera
    No te preocupes, los nervios son normales, a todos nos pasa antes de las carreras, seguro que sabes canalizar estos nervios en fuerza para correr.

hay Vaneduna te estás descubriendo a ti misma ..disfruta de todos los momentos ...són únicos..y cuando digo de todos son ..tódos ..salut y saludos

¡Ánimo con tu primer 10000!....porque seguro que habrá más, jejeje.

tus tiempos son muy buenos, además verás como en la carrera lo mejoras.

A mi antes me entraba flato muy a menudo porque desayunaba sólo una hora antes de la carrera. Ahora lo hago entre 2,5 ó 3 horas antes y no he vuelto a tener problemas de flato.

Suerte!!!

Muchas gracias!
    Ya está!prueba superada!
    Me ha encantado la experiencia,me lo he pasado genial en el ambiente,y es verdad lo que dicen por ahí,esto es adictivo,ya estoy pensando en la del domingo en barcelona!
    Seguí tu consejo de desyunar tres horitas antes Maria,y la verdad es que me ha ido fenomenal!
    No adelanto nada más,en otra entrada os explico mi "mini croniquilla novatil"!jaja
    tengo aqui a mi perrita achuchandome el brazo mientras escribo,asi que vamos a darle su paseíto del domingo tarde,que se lo merece...
    Un saludoooo

Enhorabuena, esperaremos para leer la crónica.

Saludos.
    Paco Campos