Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 38 de 38

Runners españoles por el mundo.

La página central es

Carrefour Running Tour

Lo único que está en francés... (y flamenco :P), si necesitas ayuda con algo coméntamelo y te paso más información!
    WWW.BESTIAZ.COM

Por atletas, para atletas.
    Tienda Online de material de triatlón

Este sábado corrí los 20km de Lausanne.
    Podéis ver todos los detalles en mi diario.

Saludos!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por bestiazOnline Ver Mensaje
    La página central es

Carrefour Running Tour

Lo único que está en francés... (y flamenco :P), si necesitas ayuda con algo coméntamelo y te paso más información!
    Gracias,ha sido un detalle. A bote pronto está interesante la Maratón y Media Maratón de Bruselas.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Este sábado corrí los 20km de Lausanne.
    Podéis ver todos los detalles en mi diario.

Saludos!
    Enrorabuena, por el tiempo, y por la cronica.

Cita Originalmente escrito por Tomypeck Ver Mensaje
    Enrorabuena, por el tiempo, y por la cronica.
    gracias!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Cita Originalmente escrito por watches4u Ver Mensaje
    Hallo, schön dich zu treffen! Ich zum ersten Mal diese Art von Forum, in der Hoffnung, zu einem späteren Zeitpunkt werden Ihre Führer! ! ! Vielen Dank! ! ! ! !
    Hallo, ich denke, Sie hob das falsche Forum. ( Hola, creo que te has equivocado de foro).

Hola a todos

Yo ando por Londres desde el año pasado... No he participado en ninguna carrera, pero la ciudad para correr está bastante bien... El mejor sitio Hampstead, sin duda, una pasada, Hyde Park no está mal, pero mucha gente, y lo mismo pasa por el Támesis, en el Southbank entre London Bridge y Westminster bridge (probablemente Greenwich también molaría pero no he ido). Además, hay muchos parquecillos por todas partes, así que es fácil encontrar un sitio agradable, se agradece.

Eso sí, me sorprende la cantidad de gente que se ve corriendo por la ciudad, al terminar la jornada de curro sobre todo. Muchos con la mochila a cuestas -será q se cambian y se van con la ropa?- por todas partes. La verdad es que hay mogollón de runners...

Ah! Y los precios del material muuuucho mejores que en España, algo bueno tenía que tener esta ciudad, que es una de las más caras del mundo con diferencia... Disfrutaré lo que me queda.

Imagino que Suiza tiene q estar muy bien para correr.

Mu bueno el post Tomy!

Una pasada vuestras crónicas. Contad más, que para los runners como yo que no salimos de por aquí nos hace volar la imaginación!
    Runner novato

Cita Originalmente escrito por afic1 Ver Mensaje
    Hola a todos

Yo ando por Londres desde el año pasado... No he participado en ninguna carrera, pero la ciudad para correr está bastante bien... El mejor sitio Hampstead, sin duda, una pasada, Hyde Park no está mal, pero mucha gente, y lo mismo pasa por el Támesis, en el Southbank entre London Bridge y Westminster bridge (probablemente Greenwich también molaría pero no he ido). Además, hay muchos parquecillos por todas partes, así que es fácil encontrar un sitio agradable, se agradece.

Eso sí, me sorprende la cantidad de gente que se ve corriendo por la ciudad, al terminar la jornada de curro sobre todo. Muchos con la mochila a cuestas -será q se cambian y se van con la ropa?- por todas partes. La verdad es que hay mogollón de runners...

Ah! Y los precios del material muuuucho mejores que en España, algo bueno tenía que tener esta ciudad, que es una de las más caras del mundo con diferencia... Disfrutaré lo que me queda.

Mu bueno el post Tomy!
    Gracias. jajaj imagino que se equivoco. Por aqui tambien es super barato en comparacion con España. Ademas la variedad. Es alucinante. Y la aficcion, muchisima, pero lo que ma me ha sorprendido en la cantidad de mujeres. En las carreras, casi el 50% son feminas. Y en el dia a dia, no te cuento.

Cita Originalmente escrito por gafillas Ver Mensaje
    Una pasada vuestras crónicas. Contad más, que para los runners como yo que no salimos de por aquí nos hace volar la imaginación!
    De por aqui,donde es?, porque en España hay sitios espectaculares para correr, Lo mio no deja de ser un daño o un premio colateral, que hay que aprovechar. Pero me apetece compartilo con todos vosotros.

Hola a todos

Mu bueno el post Tomy!
    Yo tengo un amigo que vive en Londres (ahora a las afueras, pero hasta el año pasado cerca de Hyde Park), y a la salida del curro se iba corriendo a casa; unos 9 km. Este año creo que lo tiene más chungo.

¿En invierno qué tal? Porque entre el frío y la humedad, no debe apetecer mucho correr, ¿no?

Muy buen hilo, inspirado en el programa de TVE

Contad, contad más experiencias. Yo no puedo que vivo en España...y cuando he vivido fuera no era runner
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Hola de nuevo

Os dejo la URL con una ruta que suelo hacer últimamente:
    Gmaps Pedometer
    El final no es exacto (es decir, donde doy la vuelta) espero que la distancia sí, si Gmaps Pedometer no se equivoca...

Estoy intentando poner otra por Canary Wharf pero no hay manera, no todos los caminos se pueden localizar en los mapas. Tendré que probar con otros sistemas.

Tu amigo tenía suerte con eso de pasar por Hyde Park, Joaco... Aunque a mí no me termina de convencer el rollo de la mochila a cuestas o correr por la calle. Eso sí, aquí el tráfico es muy lento -lo que facilita el uso de la bici-, no como en Madrid. Pero hay mogollón de gente por todas partes. Es mucho mejor, si se puede, alguna zona peatonal o parque, y hay bastantes. De todas maneras, fuera de London seguro que hay zonas mejores.

El invierno en realidad no es tan malo como lo pintan, 3-4 grados bajo cero como mucho en días concretos. He vivido en dos años en Castilla y León y es un invierno por el estilo o peor. Es cuestión de abrigarse un poco. El viento, sin duda, es lo más duro y muy incómodo para correr, algunos días por el Southbank daban ganas de volver a casa, pero las vistas de Somerset House y el Parlamento eran muy buenas -creo que el mejor circuito por la ciudad que he hecho hasta ahora-.

Ahora que lo dices, Tomy, aquí también veo bastantes mujeres corriendo... Y con la botellita de agua casi todo el mundo, por cierto, en España no lo he visto tanto... será que hacen tiradas más largas... o que son más peliculeros :P
    Tú ya has vuelto ha la Villa? Antes de pirarme tengo que hacer algunas compras de material... jeje

En cualquier caso, en junio volveré a correr por Madrid, con suerte por el "río", que tiene buena pinta (estuve alguna vez en obras y aquello era lo peor). Alguien ha estado por ahí? O por el parque de Tierno Galván, que siempre está tranquilo.

Me parece que me enrollo un poco, apologies...

Hola de nuevo

Ahora que lo dices, Tomy, aquí también veo bastantes mujeres corriendo... Y con la botellita de agua casi todo el mundo, por cierto, en España no lo he visto tanto... será que hacen tiradas más largas... o que son más peliculeros :P
    Tú ya has vuelto ha la Villa? Antes de pirarme tengo que hacer algunas compras de material... jeje

En Houston lo de la botella es indispendable, sobre todo si haces recorridos por sitios donde no haya fuentes, ya que ha empezado la temporada de calor/humedad. Se ve en las tiendas de running, la variedad de bidones y artilugios para llevarlos que hay desde hace un mes.
    La Villa, te refieres a Madrid?, ahora mismos estoy hasta primeros de Junio en Madrid, pero me vuelvo para Houston, me queda una temporada larga por los States, pero me quito el mono de Madrid corriendo las veces que puedo durante estos dias, por el Retiro, la Casa de Campo y el Parque Juan Carlos I. ( El domingo corri la III Vuelta a la Casa de Campo, y el 29 de Mayo correre la Liberty)
    Ed verdad lo de el material, no entiendo porque en España es tan caro........

Ya me imagino lo de Houston, un amigo estuvo allì en verano y ya me contó. Londres es otra historia, superar los 30 grados en julio no es normal (aunque el verano pasado estuvo bien).creo q aquí se nota tb la influencia de las Olimpiadas. Jo***, el otro dìa iba camino de casa y me crucé con 20 runners, sin exagerar.
    En efecto, me refería a Madrid... Me gustarìa acercarme x la Casa de Campo, xo eso d tener q pillar algùn transxt para ir a correr me da muuuucha pereza, aunq quizà un dìa me acerco. Toy pensando la Norte-Sur, q son 10km y xa empezar en esto de las carreras creo q està bien.
    Es curioso lo del precio, en electrònica o telefonía mòvil tb hay una gran diferencia y eso q la libra es + cara, será q aquì hay mucha oferta. No sé, xo tengo q mirarlo xq 30-40 euros de diferencia no es una tonteria, x eso triunfan las tiendas online de USA o UK en España, x lo q leo en el foro.

Heeeey!!

Como venía anunciando, el domingo corrí en Brujas, en el blog de bestiaz está colgada la crónica, por si quereis echarle un vistazo! ;-).
    Aquí teneis el enlace!
    Bestiaz Tienda Online

Siguiente reto, Gante o Kortrijk!
    Un saludo a todos!!!
    WWW.BESTIAZ.COM

Por atletas, para atletas.
    Tienda Online de material de triatlón

Hola a todos,

Después de 5 años corriendo (primero alguna carreras de 10KM y en el último año 2 medias maratones (Barcelona y Lisboa)y una de 25 km Berlín) me he decidido a correr un maratón y no cualquiera...la de Atenas (ahora es buen momento para ir ); ya que quiero hacerla, que mejor que ir a los orígenes jejeje como Filipides. La carrera es en noviembre y después de consultar muchísimos planes de entrenamiento he empezado un plan de entrenamiento (Asics) con 3 días de entrenamiento ya que mi intención sólo es llegar y no soy un profesional.
    Según tengo entendido el recorrido es durillo así que si alguien la ha corrido a ver si me puede explicar y aconsejar.

Gracias y ánimos a todos los que estáis preparando vuestra primera maratón!

Este domingo, Triatlón de Ginebra (SUI).
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Bueno yo no soy español, pero he vivido 3 años en Valencia y puedo decirles que la gran diferencia es que alla la gente si practica el running... aquí sales a correr y te miran con una cara de .... :O y este que hace???... emm q vamos aqui de el futbol no salen y en parte esta bien a mi me encanta porque es la tradición de el país, pero variar un poco tampoco va mal T_T jajaja.... vivo en uruguay xD

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2