Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 38

Runners españoles por el mundo.

Runners españoles por el mundo.

Abro este Tema, para que los españoles expatriados por esos mundos de Dios, nos contemos anecdotas, y sobre todo que hay de diferencia entre las carreras en España y las de otros Paises.
    Yo estoy residiendo en la actualidad en Houston,TX desde primeros de año, y he corrido dos 10Km hasta la fecha. A destacar :
    1) La cantidad de mujeres runners
    2) Por muy numerosa que sea la carrera, la gente cuando esta esperando la salidad, se respeta su espacio personal, vamos que no tienes a alguien echandote en aliento en el cogote, como pasa en muchas carreras en España.

Que buena iniciativa Tomy, me encanta, seguro que hay muchos más pululando por el foro!!
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Qué buen tema has abierto, tommy. Seguiré tus crónicas desde aquí y la de otros runnes "expatriados"

Gracias chicas por vuestros comentarios,pero por lo que veo no hay "muchos" runners españoles , residiendo en el extranjero....... lo cual me estraña, ya que en otros foros veo cantidad de Spaniards , resiendo fuera. Todos estan estudiando y/o trabajando? y ninguno "corre". I don't think so, seguro que hay un monton.

Cita Originalmente escrito por Tomypeck Ver Mensaje
    Gracias chicas por vuestros comentarios,pero por lo que veo no hay "muchos" runners españoles , residiendo en el extranjero....... lo cual me estraña, ya que en otros foros veo cantidad de Spaniards , resiendo fuera. Todos estan estudiando y/o trabajando? y ninguno "corre". I don't think so, seguro que hay un monton.
    Será que no se han enterado... por ejemplo el forero Benjy ha estado (y no se si todavía sigue) por ahí corriendo por el mundo londinense, a ver si lee esto y nos cuenta anécdotas
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

oh, acabo de ver este tema. Pues nada, me pasaré de vez en cuando para escribir algo y leer.

A decir que yo estoy en Suiza, y que aquí se organizan muchos eventos deportivos. Sin ir más lejos, hace dos semanas corrí la Kerzerslauf (cerca de Berna) donde el ambiente era espectacular (invitaron a Viktor Rothlïn, campeón de Europa de Maratón en Barcelona, el zagal es suizo), este fin de semana voy a hacer una carrerita de 10 kms cerca de mi casa (Cheseaux), y el 30 viene la prueba gorda, los 20 kms de Lausanne, una prueba que fue ideada por el ya difunto Samaranch...

No sé qué más contaros, pero seguro que a medida que el post vaya creciendo me surgen ideas para compartir.

Saludos!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Abro este Tema, para que los españoles expatriados por esos mundos de Dios, nos contemos anecdotas, y sobre todo que hay de diferencia entre las carreras en España y las de otros Paises.
    Yo estoy residiendo en la actualidad en Houston,TX desde primeros de año, y he corrido dos 10Km hasta la fecha. A destacar :
    1) La cantidad de mujeres runners
    2) Por muy numerosa que sea la carrera, la gente cuando esta esperando la salidad, se respeta su espacio personal, vamos que no tienes a alguien echandote en aliento en el cogote, como pasa en muchas carreras en España.
    Jejeje,buena lo del aliento en el cogote,aquí las carreras en asfalto parecen los sanfermines,y los crosses humor amarillo

Hola monitorjavi, ya empezaba a considerarme un bicho raro.

Imagino, que los paisajes por ahi son espectaculares, no???
    Que tal caras son las incripciones? Aqui cuentan desde 25 Dolares en adelante, y camisetas nada de tecnicas, de algodon cutre.Por lo que hace la mayoria de las carreras en España, baratas. Como se ve todo es relativo.
    Mi proxíma carrera en una Trail de 25 km, el 16 de Abril.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    oh, acabo de ver este tema. Pues nada, me pasaré de vez en cuando para escribir algo y leer.

A decir que yo estoy en Suiza, y que aquí se organizan muchos eventos deportivos. Sin ir más lejos, hace dos semanas corrí la Kerzerslauf (cerca de Berna) donde el ambiente era espectacular (invitaron a Viktor Rothlïn, campeón de Europa de Maratón en Barcelona, el zagal es suizo), este fin de semana voy a hacer una carrerita de 10 kms cerca de mi casa (Cheseaux), y el 30 viene la prueba gorda, los 20 kms de Lausanne, una prueba que fue ideada por el ya difunto Samaranch...

No sé qué más contaros, pero seguro que a medida que el post vaya creciendo me surgen ideas para compartir.

Saludos!

Imagino, que los paisajes por ahi son espectaculares, no???
    Que tal caras son las incripciones? Aqui cuentan desde 25 Dolares en adelante, y camisetas nada de tecnicas, de algodon cutre.Por lo que hace la mayoria de las carreras en España, baratas. Como se ve todo es relativo.
    Mi proxíma carrera en una Trail de 25 km, el 16 de Abril.
    Hola!

Pues aquí depende de la carrera, pero los precios son similares. Este sábado corro una de 10 kms y he tenido que pagar 25 CHF (unos 19€). No sé qué me darán de regalo, pero en la anterior me dieron una toalla, una bolsita con fruta...
    para la siguiente, los 20 kms Lausanne (30 abril), he pagado 30 CHF (unos 23€), y ahí en teoría me darán una camiseta.

Hay que decir que hace 2-3 años las camisetas eran de algodón, pero este último año ya he comenzado a recibir camisetas hechas para salir a correr, lo cual está muy bien.

Sobre los paisajes, sí, puedo dar fe de que todo es muy bonito. La carrera de hace 3 semanas y la carrera de mañana son mitad asfalto mitad camino, lo cual indica que pasas por bosques, zonas de caminos agrícolas, etc. Otras, como los 20 kms Lausanne son en la ciudad, menos espectacular visualmente, aunque tiene otros encantos como pasar por el casco viejo o tener la vista del lago y de las montañas de fondo.

Sino, el triatlón me parece que costaba unos 40-45 CHF (unos 35€).
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Hola! Yo estoy en Bélgica haciendo running , la verdad es que aquí yo creo que les tira más la bici, sobre todo en Flandes, que van a todos lados con ella :P, pero alguna vez en mi ciudad puedo ver a gente rodando!
    Respecto a las carreras, es jodido,xq todas las páginas están en flamenco y además normalmente me tengo que desplazar, aún así donde vivo está genial para salir a correr!
    WWW.BESTIAZ.COM

Por atletas, para atletas.
    Tienda Online de material de triatlón

Que tal la carrera de 10 Km que tuviste?? Yo este sabado tengo la de Trail, ya contare.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Hola!

Pues aquí depende de la carrera, pero los precios son similares. Este sábado corro una de 10 kms y he tenido que pagar 25 CHF (unos 19€). No sé qué me darán de regalo, pero en la anterior me dieron una toalla, una bolsita con fruta...
    para la siguiente, los 20 kms Lausanne (30 abril), he pagado 30 CHF (unos 23€), y ahí en teoría me darán una camiseta.

Hay que decir que hace 2-3 años las camisetas eran de algodón, pero este último año ya he comenzado a recibir camisetas hechas para salir a correr, lo cual está muy bien.

Sobre los paisajes, sí, puedo dar fe de que todo es muy bonito. La carrera de hace 3 semanas y la carrera de mañana son mitad asfalto mitad camino, lo cual indica que pasas por bosques, zonas de caminos agrícolas, etc. Otras, como los 20 kms Lausanne son en la ciudad, menos espectacular visualmente, aunque tiene otros encantos como pasar por el casco viejo o tener la vista del lago y de las montañas de fondo.

Sino, el triatlón me parece que costaba unos 40-45 CHF (unos 35€).

Entonces no tienes por ahi ninguna carrera en Calendario.???

Cita Originalmente escrito por bestiazOnline Ver Mensaje
    Hola! Yo estoy en Bélgica haciendo running , la verdad es que aquí yo creo que les tira más la bici, sobre todo en Flandes, que van a todos lados con ella :P, pero alguna vez en mi ciudad puedo ver a gente rodando!
    Respecto a las carreras, es jodido,xq todas las páginas están en flamenco y además normalmente me tengo que desplazar, aún así donde vivo está genial para salir a correr!

Pues en realidad sí. Lo que tienen organizado, patrocinado por Carrefour, es una serie de carreras populares que hacen, y molan bastante .
    Te cobran unos 10 euros con camiseta y otros 10 si qiueres una técnica, lo cual no está mal, y además organizan tb carrera para niños...

Lo único que esto lo descubrí tarde, así que solo podré aprovechar Mayo y Junio , pero aún así, mejor tarde que nunca! El 8 de Mayo voy a Gante y el 15 a Brujas, 10 y 15 km respectivamente, para no perder la costumbre :P.
    WWW.BESTIAZ.COM

BestiazSuena bastante bien. Lo descubriste tarde!!!! te vuelves para España, o es que es por temporada?

hola! pues hice el resumen en mi diario, pero vaya, en líneas generales, corrí con un amigo que hizo 10.4 kms en 59'.

Fui de relax, a pasar el rato, a divertirme viendo los paisajes más que a batir el crono. Los parajes eran espectaculares y muy bonitos, y la carrera, para los pocos medios económicos que disponía, estuvo bien organizada.

No obstante, el hueso duro de roer son los 20 kms de Lausanne el 30 de Abril; no queda nada! Cómo no, os invito a leer el resumen que haga en mi diario

Nos leemos!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Tomypeck , después de Junio me vuelvo a España, así que se acabó lo que se daba, pero veámoslo por el lado positivo, podré ser un popular internacional!
    WWW.BESTIAZ.COM

25 km trail, 2:16:00 , muy buenas sensaciones, tiempo y parajes excepcionales.
    Mas detalles en my blog:

Otra de 10km que ha caido. Mas detalles en el blog
    Un saludo a tod@s

I AM IN !!! He salido en la Lottery del Marathon de NYC. Ahora solo toca prepararlo.
    Casi na ......

Cita Originalmente escrito por bestiazOnline Ver Mensaje
    ¿Podrías facilitarnos un calendario de carreras populares en Bélgica? Desde el aeropuerto de Villanubla hay vuelos a Bélgica por 20 euros,y se puede contemplar la opción de correr allí en algún puentecillo.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima