Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

¿Vais a correr alguna carrera en el extranjero este año?

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Y lo cuenta como quien va a por el pan!! cómo ha ido? alguna anecdotilla?
    Si la jefa manda, yo obedezco
    Pues ha sido un fin de semana magnífico. Albí es una ciudad francesa de unos 50.000 habitantes, al sur de Francia cerca de Toulouse. El centro histórico es espectacular... si quereis verlo podeis entrar aquí Albi virtual y es patrimonio de la humanidad por la Unesco.
    La carrera pequeñita. Habia maratón (400 dorsales), media (700 dorsales) y 10km (300 dorsales), pero muy bien organizada. La oficina de turismo vendía un paquete de aloj y desayuno en el hotel de la carrera, pasta party para dos, comida tras la carrera para dos y tarjetas de turismo para dos por muy buen precio.
    Estábamos muy poquitos españoles inscritos (unos 10) y nos trataron fenomenal y eso que no me llevo bien con el idioma francés, bueno, más bien, no me llevo... Terminé mi segunda media, hice MMP ... no me puedo quejar.
    Pero lo que más me gustó del fin de semana fue una historia de superación personal de un chico enfermo, que vivimos ese fin de semana, la he colgado en mi diario, pero os paso el enlace.
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post303195

Ah y si alguien se atreve, en mi enlace está (en 4 fascículos) mi crónica de la media
    Vaya rollo me ha quedaooo
    PD hablando de comprar el pan, ¡¡vaya pan que hacen en la France!! y los crepes de Nutella!!!

Pues yo voy a estar desde el 5 al 8 de mayo en Oslo, y he visto que hay una de 10000, y estoy pensando en apuntarme. Lo que ocurre es que toda la info que veo está en noruego ¿alguien sabe noruego??
    Esta es la web Informasjon » Sentrumsløpet
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Pues ya está! Ya me he inscrito: el 7 de mayo corro los 10k de Oslo

Mi diario.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Pues ya está! Ya me he inscrito: el 7 de mayo corro los 10k de Oslo
    Ya nos contaras como te fue. Este Domingo 8 corro la Vuelta a la Casa de Campo (16 km) aprovechando el viaje a Madrid.

Muy buenas,

Yo el año pasado corrí la Maratón de Atenas, que además coincidía con el 2500 aniversario de la famosa batalla.

Hice una marca bastante pobre (4h46'), ya que me dieron calambres sobre el kilómetro 23, y tuve que caminar unos cuantos kilómetros.

Pros: visitar Atenas, la llegada al Panathinaiko
    Contras: entre el kilómetro 13 y 22 hay muchos toboganes (subidas acompañadas de alguna bajadita), y del 22 al 32 subida continua. Además, el paisaje hasta llegar a Atenas es bastante agreste.

Y este año corrí la Maratón de París, en donde tampoco destaque por la marca (4:32), pero bueno, esta vez tenía la excusa de haber entrenado 4 semanas, por haberme hecho un esguince en Navidad.

Pros: París, que es una ciudad que me encanta, la animación del público y las bandas por todas partes, y la suerte del tiempo que nos hizo, que para ser a primeros de abril, parecía un día de finales de mayo.
    Contras: casi ninguno... quizás que había demasiada gente (en torno a 40.000).

El año que viene espero correr la Maratón de Nueva York.

Dentro de España hemos hecho un par de travesías a nado (Perelló, en Valencia y la Travesía de La Concha, en San Sebastián).

La cuestión es que siempre voy con mis colegas maratonianos y nos lo pasamos muy bien. A parte de lo que es la carrera en sí, está todo lo relacionado con el turismo, cenas, cervecitas, y pasarlo bien con los amigos unos cuantos días.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Tomypeck Ver Mensaje
    Ya nos contaras como te fue. .
    Voy contando lo de Oslo... en mi diario

Mi diario.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2