Atletismo
Página 11 de 20 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 382

A decidir, ¿Donosti o Valencia?

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bueno Señores, por motivos varios me caigo de la lista de Valencia, intentaré, con la coyuntura, la devolución de la pasta del dorsal.
    Suerte a los premiados e intentaré no caerme de la Panes Potes.
    Pues vaya

¿Problemas con la fecha en cuestión o directamente no prepararás unos 42 para otoño?

Fistro porque no habres un hilo poniendo los nombres de quien va a ir y quien no va, más que nada por saber si merece la pena ir a Valencia o no. Mira que hacer un gasto de viaje, hotel, comer, etc., etc, para que luego no vaya nadie del foro.

Equipo
    Quemasuelas
    Alvarito, ¿que pasó para que te des de baja?
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Yo he corrido la media de donosti y es un circuito muy bueno para marcas,eso si el tiempo que haya posiblemente malo malo.pero bueno todo no puede ser perfecto.

Cita Originalmente escrito por valetudo Ver Mensaje
    Yo he corrido la media de donosti y es un circuito muy bueno para marcas,eso si el tiempo que haya posiblemente malo malo.pero bueno todo no puede ser perfecto.
    Hombre, ir a Donosti a correr una media maratón.... a tí porque te pilla a la puerta de casa, que si no!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Fistro porque no habres un hilo poniendo los nombres de quien va a ir y quien no va, más que nada por saber si merece la pena ir a Valencia o no. Mira que hacer un gasto de viaje, hotel, comer, etc., etc, para que luego no vaya nadie del foro.
    Hombre, nadie, nadie, alguien va, lo que pasa es que sabes bien que ninguno de nosotros dependemos del libre albedrío, hay familia, trabajo, lesiones ... Supongo que dentro de 15 días podemos hacer un sondeo para actualizar la lista. En principio, parece que Alvaro se cae; Neo tiene que volver de las vacaciones para decidir; Uva está perdido en alguna cárcel de los charlies; la Caracola, no sé yo; ... ; pero aún estamos castigados sin recreo, Gurb, Lenon, GBK, Miguel, Frankcis, Villa, Andreu, Iñaki, Bego, Isidro, D@vid, Lolo y Salva. Pero ya digo que todo está revuelto con tanto cambio de fecha. Además siempre está el imponderable de la lesión inoportuna, algo que por desgracia puede ocurrir y no se debe descartar. En fin, que en una lista tan variopinta se sabe los apuntados iniciales pero es imposible predecir quien llega a ponerse el dorsal.

Aún así sigue siendo un grupo de impresentables bastante amplio

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hombre, nadie, nadie, alguien va, lo que pasa es que sabes bien que ninguno de nosotros dependemos del libre albedrío, hay familia, trabajo, lesiones ... Supongo que dentro de 15 días podemos hacer un sondeo para actualizar la lista. En principio, parece que Alvaro se cae; Neo tiene que volver de las vacaciones para decidir; Uva está perdido en alguna cárcel de los charlies; la Caracola, no sé yo; ... ; pero aún estamos castigados sin recreo, Gurb, Lenon, GBK, Miguel, Frankcis, Villa, Andreu, Iñaki, Bego, Isidro, D@vid, Lolo y Salva. Pero ya digo que todo está revuelto con tanto cambio de fecha. Además siempre está el imponderable de la lesión inoportuna, algo que por desgracia puede ocurrir y no se debe descartar. En fin, que en una lista tan variopinta se sabe los apuntados iniciales pero es imposible predecir quien llega a ponerse el dorsal.

Aún así sigue siendo un grupo de impresentables bastante amplio
    asi puesto, la cosa esta clara, no hay mas remedio que ir a donosti

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Alvarito, ¿que pasó para que te des de baja?
    Hombre. tiendo tres churumbeles y yendo dos semanas antes a Donosti a correr la Behobia... creo que el motivo por el que se cae de la convocatoria, es que tiene miedo DE ENCONTRARSE LA MALETA EN LA PUERTA.

Y como en su día, el que me lió para ir a Valencia, fué el tontorolo este, desde hoy y consecuentemente, cambio mi destino por Donosti, a fín de que haya también allí una pequeña representación de impresentables.

Yo tb me decantaría por donosti...

Aún así sigue siendo un grupo de impresentables que minora día sí y día también

Amoraver, pasamos lista a la clase:

SS

Grantito
    Josmi
    Iñaki
    Yudox
    ¿Andreu?
    ¿Álvaro?
    ¿Caracola?
    Valencia

Gurb
    Lenon
    GBK
    Villa
    Lolo
    Isidro
    Miguel
    D@vid
    Salva
    Frankcis
    Bego
    José Andrés

Ya digo que mejor se empieza de nuevo el recuento porque aquí por momentos sube la bolsa y baja el pescado
    Úlima edición por D@vid fecha: 07-08-2011 a las 20:33

Yo también soy de la partida de SS.

Y ya de paso me gustaría saber sitios donde dormir para ir mirando.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Amoraver, pasamos lista a la clase:

SS

Grantito
    Josmi
    Iñaki
    ¿Andreu?
    ¿Álvaro?
    ¿Caracola?
    Valencia

Gurb
    Lenon
    GBK
    Villa
    Lolo
    Isidro
    Miguel
    D@vid
    Salva
    Frankcis
    Bego

JOSE ANDRES: 10KM

NEOZENIT: 10KM

Ya digo que mejor se empieza de nuevo el recuento porque aquí por momentos sube la bolsa y baja el pescado

Que pasa señor donde estamos nosotros?

Para dormir en Donosti y que seal algo económico, creo que los hostales que están en la Parte Vieja son los más asequibles.

San Sebastian la han corrido varios años gente conocida y hablan maravillas "del circuito y demas".Pero el tiempo MALO,MALO,MALO y eso quieras o no lastra un montón.Pero bueno es una opción y así se conoce la ciudad si no la conoces.
    Ahora para estrenarse y viviendo en la zona,viendo el perfil del circuito,lo que se esta montando "en principio" y el mazo de gente que se esta viendo u oyendo que se va a desplazar a Valencia.Indiscutiblemente nosotros también vamos a la ciudad del Turia.
    Apostamos por cercanía y posibilidad de que haga mejor climatología en Valencia y el circuito que parece invitar a ser calificado como bueno para correr una maraton .
    Dew... .

Iñaki maricona

Ahora vendrá y dirá "Po zi"

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Yo también soy de la partida de SS.

Y ya de paso me gustaría saber sitios donde dormir para ir mirando.
    Creo que tienen unos sitios con luces de colorines que te alquilan la cama por horas y todo¡¡¡ lo que pasa es que son camas compartidas .... pero bueno ... ya sabes ....

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Ahora vendrá y dirá "Po zi"
    Oye Miguel, ayer se pasó la tarde un varas dándome el coñazo por el whatsapp.

Preguntaba por un tal Mig ¿?

Sabes algo?

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Creo que tienen unos sitios con luces de colorines que te alquilan la cama por horas y todo¡¡¡ lo que pasa es que son camas compartidas .... pero bueno ... ya sabes ....
    No seas camón.

Nosotros el año pasado nos quedamos en el Astoria 7. La carrera pasa por delante del hotel 3 veces, así que la familia puede hacer el seguimiento... sin moverse!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    No seas camón.

Nosotros el año pasado nos quedamos en el Astoria 7. La carrera pasa por delante del hotel 3 veces, así que la familia puede hacer el seguimiento... sin moverse!!!
    la idea de rober no era mala del todo pero teniendo en cuenta que la idea es ir con la mejer y los 2 lechones pues como que no es plan de ir donde las luces rojas.

gracias iñaki. y de pasta como va el hotel ese teniendo en cuenta que mi edea es pasar 5 dias por alli??
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS