Atletismo
Página 17 de 20 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 382

A decidir, ¿Donosti o Valencia?

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Valencia 27N: Tiempo fresco y agradable, cielos despejados.
    SS 27N: Heladas, ventiscas siberianas, aguanieve y posibilidad de tornados dispersos.

Valencia desde luego, hay un ambiente impresionate, adjunto foto de la ultima media en valencia, hace poco mas de 1 mes

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Yo llego el viernes noche si no me equivoco, tenía pensado recoger el dorsal el sábado, supongo que por la mañana, así que podeis contar conmigo para cenar por ejemplo y, ya que paga frankcis, buscad una marisquería o algo similar
    El marisco tiene pocos HIDRATOS DE CARBONO, a ver si se te sube la bilirubina y no puedes hacer la carrera.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Valencia 27N: Tiempo fresco y agradable, cielos despejados.
    SS 27N: Heladas, ventiscas siberianas, aguanieve y posibilidad de tornados dispersos.
    Heladas provocadas por infernal ritmo de Alvaro
    Ventiscas siberianas sufriran quienes deje Iñaki fundidos
    Aguanieve se les harán las patas a quienes vean pasar al Grantito y a Andreu, el expreso de Vic
    y un Tornado es lo que producirá el paso poderoso de Josmi

Vaya cracks con los que voy...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

¿Y quién dijo que esto sería fácil?, a mayor épica, mayor gloria ...

Y como diría mi amigo Luis, "esa noche cenaremos en el infierno..."

Bueno Luis, Noe, Tato, May y servidor, en la sidrería ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

¿donosti o valencia?

ME ENCANTA DONOSTI, PERO PREFIERO VALENCIA, METEROS EN LA PAGINA WEB DE MI CLUB, QUE ORGANIZA LA MARATHON DE VALENCIA, LA LLEGADA ESPECTACULAR, EN EL MISMO MUSEO PRINCIPE FELIPE, EN PLENA CIUDAD DE LAS CIENCIAS, EN EL LA VERA DEL PROPIO LAGO DE LA CIUDAD DE LAS CIENCIAS, APUNTAROS ESTA WEB Y VEREIS LA LINEA DE META. www.sdcorrecaminos.org

Cita Originalmente escrito por DBH Ver Mensaje
    ME ENCANTA DONOSTI, PERO PREFIERO VALENCIA, METEROS EN LA PAGINA WEB DE MI CLUB, QUE ORGANIZA LA MARATHON DE VALENCIA, LA LLEGADA ESPECTACULAR, EN EL MISMO MUSEO PRINCIPE FELIPE, EN PLENA CIUDAD DE LAS CIENCIAS, EN EL LA VERA DEL PROPIO LAGO DE LA CIUDAD DE LAS CIENCIAS, APUNTAROS ESTA WEB Y VEREIS LA LINEA DE META. www.sdcorrecaminos.org
    Indudablemente y si no fuera por el amigo ZP, allí estaríamos muchos mas, no obstante es lo que hay.
    Suerte a todos en Valencia y Donosti.
    1002

Pues al año que viene, en la pagina WEB de la SOCIEDAD DEPORTIVA CORRECAMINOS de Valencia, podeis encontraros eventos imortantes durante el año de carreras importantes en la ciudad de Valencia, hay circuitos de la diputacion, tambien hay una carrera muy chula que se llama ARBOLES Y CASTILLOS, dura un fin de semana, se realiza a campo a traves de pueblo en pueblo en las poblaciones limitrofes de la capital Valencia, es de relevos y por equipos, son 13 carreras, se forman equipos de 13 corredores, hay clasificacion por equipos, cada puesto puntua, hay carreras de montaña, llanas por bosques, etc, hay distancia entre pueblos desde 9 km, hasta 19 km, ncluso viene un club de Madrid, meteros en GOOGLE y vereis en que consiste, formar un grupo y venid a participar. "arboles y castillos"

Cita Originalmente escrito por DBH Ver Mensaje
    Pues al año que viene, en la pagina WEB de la SOCIEDAD DEPORTIVA CORRECAMINOS de Valencia, podeis encontraros eventos imortantes durante el año de carreras importantes en la ciudad de Valencia, hay circuitos de la diputacion, tambien hay una carrera muy chula que se llama ARBOLES Y CASTILLOS, dura un fin de semana, se realiza a campo a traves de pueblo en pueblo en las poblaciones limitrofes de la capital Valencia, es de relevos y por equipos, son 13 carreras, se forman equipos de 13 corredores, hay clasificacion por equipos, cada puesto puntua, hay carreras de montaña, llanas por bosques, etc, hay distancia entre pueblos desde 9 km, hasta 19 km, ncluso viene un club de Madrid, meteros en GOOGLE y vereis en que consiste, formar un grupo y venid a participar. "arboles y castillos"
    Pues habrá que verlo, aunque de momento ya tengo la Media de Segovia y la Maratón de Boston. Gracias.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Como diría Luisito... o el mismísimo Santi...

Busca tus sueños y corre a por ellos

Estoy intentando organizarlo para ir a ver la carrera. En ese caso la GBKA. y yo nos podríamos quedar a comer.

Isidro y la Dra. también van, pero no sé si irán con los demás del equipo o a su aire. Ellos corren los 10K.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Estoy intentando organizarlo para ir a ver la carrera. En ese caso la GBKA. y yo nos podríamos quedar a comer.

Isidro y la Dra. también van, pero no sé si irán con los demás del equipo o a su aire. Ellos corren los 10K.
    Anoto 4 plazas más para la marisquería

¿Entonces sábado cena en Valencia?

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Anoto 4 plazas más para la marisquería
    Pérate, que le voy a poner a Salva un mensaje por si su madre tiene que echar cuatro puñaos más de arroz...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Amoraver, como el frankcis se hace el remolón, que alguien de valencia o cercanías diga un lugar donde comer porque teniendo en cuenta que hay tropecientos maratonianos apuntados y que es sábado fin de mes, como penseis que todo estará vacío ... ya me veo comiendo en la hamburguesería del payaso asesino. Si conoceis un sitio, me lo decís y reservo mesa, aunque antes tendríamos que saber el nº de comensales.

Por otra parte, puede que lo de la cena os vaya mal, en cuyo caso podríamos quedar a tapear en algún sitio y así me podais invitar a una cervecita o algo

Buenas,

La señora Bego me ha mandado para acá y yo, que soy muy obediente, aquí estoy.

Pues nada, que la Doctora y este que escribe iremos a Valencia. Bueno, en realidad ella ya está allí en un congreso varios y tal y yo llegaré el viernes noche, pero el echo es que el día de la carrera estaremos allí. Yo para correr y la Doctora no lo tengo claro. Me he apuntado junto con otros 4 del Runtriton, a ver si conseguimos hacer algo por equipos.

Que si hay que comer marisco y arroz, se come. Dietas las justas

Buenos días

Decidme por privado en qué hoteles os vais a alojar para ver por dónde mirar sitios para cenar el sábado y comer el domingo. Yo no tengo problema en buscarlo y reservar. A cenar, teniendo en cuenta que la mayoría iremos a la feria el sábado por la tarde nos podemos quedar por la zona. Por cierto, los que vais a correr el maratón, ¿qué vais a cenar y a qué hora reservo? A comer depende más del hotel.

Nosotros (3) vamos a estar en el NH LAS ARTES, como tenemos solo desayuno en el hotel creo que iremos a la cena y la comida, nos volvemos el lunes de madrugada.

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Buenos días

Decidme por privado en qué hoteles os vais a alojar para ver por dónde mirar sitios para cenar el sábado y comer el domingo. Yo no tengo problema en buscarlo y reservar. A cenar, teniendo en cuenta que la mayoría iremos a la feria el sábado por la tarde nos podemos quedar por la zona. Por cierto, los que vais a correr el maratón, ¿qué vais a cenar y a qué hora reservo? A comer depende más del hotel.
    Yo en el Sercotel en Donosti, a ver que tal te va para cuadrarlo

Nosotros (4 adultos y 3 niños) al NH Las Artes II y nos quedaremos hasta el lunes