Buenos días,
ayer tuve la suerte de correr el Maratón de Madrid, duros donde los haya, pero a la vez bonito, bien organizado y con muy buen ambiente a mi entender. Sólo un pero...todos esos atletas (he corrido más de 20 maratones y en ninguna he visto tantos), que se menten a mitad de carrera, en el 30 o en el 35, con y sin dorsal, con el fin de ¿ayudar? a sus amiguetes, o poder decir que han cruzado la línea de meta en un maratón.
Creo, y siempre bajo mi punto de vista, compartido por otros muchos atletas, que lo único que consguen es perjudicar a todos aquello que hemos corrido un maratón completo. Ya que para empezar, todos esos "atletas" aparecen hoy en la clasificación del diario Marca, y encima hacen gala de sus tiempos (lo he visto con mis propios ojos). Sin ir más lejos, entre los 200 primeros clasificados hay cerca de 30 TRAMPOSOS. No está mal la proporción eh...? Yo les invito, a que si no se atreven con maratones, hagan medias, 10.000 o 5.000, que también merece la pena.
Y para la organización: no le metáis ni en los resultados provisionales para hacer bulto, que no merece la pena.
Muchas gracis por leeros el paquete, pero lo tenía que decir.
Saludos.