Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 35 de 35

Quien tiene carrera este fin de semana???

Cita Originalmente escrito por SETI Ver Mensaje
    Yo tambien voy a Almoradi y el domingo a Pinoso a la subida a la Fatima.Dos 10 km muy seguidos,uno por la tarde y otro por la mañana.Veremos como estoy.Saludos.
    Uff!! Suerte en las dos. Yo con una tengo bastante. por Almoradí, nos vemos
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Éste año la Carrera de la Ciencia ha sido una salvajada,me da que mañana no voy a la Legua de Viana, ahí os dejo mi crónica:

Ayer corrí la 3ª edición de la Carrera de la Ciencia en Valladolid, un recorrido,que en ésta ocasión era de 11 kms, con bastante recorrido por la Ribera del Pisuerga, algo de asfalto y una larga subida por tierra al Cerro de las Contiendas con bajada peligrosa incluída, una carrera completita.
    Hacía mucho calor, de hecho,calentando ya estaba sudando, y yo algo preocupado por mi preparación, pues entre entregar el proyecto, unas molestias en el tobillo y una reacción alérgica, mi preparación era escasa y mi estado de forma muy dudoso, aunque al comenzar la carrera me encontraba bien,enseguida empiezo a ganar posiciones, y corriendo rapidillo, voy un poco a la par con CÁrlos y seguían las cosas bien, aunque voy cediendo algo de terreno. Al pasar por el Cuadro me empieza a pasar mucha gente, pero en la subida a las Contiendas vuelvo a ganar posiciones subiendo fuerte, aunque pago el esfuerzo y en las últimas revueltas tuve que pararme y reanudé la marcha.
    Empezamos a bajar, al principio con cuidado, pero me emociono y empiezo a apretar, hasta que casi me doy con un árbol, y vuelvo a ir tranquilo. Termina la bajada y parece que ya no voy tan fuerte, pregunto a unos de organización y me dicen que faltan 3 kms, pero a medida que me iba encontrando gente, decían que 3, que 3'5....por lo que parecía que cuanto más corría más faltaba para meta, así hasta que a kilometro y medio me alcanza Josemi, y hacemos como buenamente podemos esa distancia, que cada vez parecía más agónica. Al final,pasamos el Museo de la Ciencia y ya sin fuerzas para sprintar, termino el 382º, marcando un tiempo de 1h0'22'', me doy por contento.

la verdad que fue una carrera dura. No sabia que había un paisano mio en el foro, esto se avisa.

Esta carrera la organizaba mi club y la verdad que el problema ha sido el intenso calor. El año paso casi nevando estuvo.

No se si se habrá gustado el recorrido, la verdad que ha sido duro.

Un saludo
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    la verdad que fue una carrera dura. No sabia que había un paisano mio en el foro, esto se avisa.

Esta carrera la organizaba mi club y la verdad que el problema ha sido el intenso calor. El año paso casi nevando estuvo.

No se si se habrá gustado el recorrido, la verdad que ha sido duro.

Un saludo

Si jejej,hay algún paisano, aunque no se nota,porque hice un post de pucelanos en el mundo de las carreras y nadie se ha dignado a escribir en él.
    La carrera ha sido bonita, no corrí la Ciencia cuando era suave,y la he corrido siendo así de dura, y la volvería a correr, claro que mentalizándome primero. Yo el único aspecto que cambiaría, de la bajada a meta,que pudiera ser más directo en vez de dar tanto rodeo, incluso podríais meter una subida hacia el estadio y bajar antes de empezar a subirse el cerro.
    ¡Un saludo!

esta claro que después de la carrera se analizan las cosas y siempre hay algo que se puede cambiar. Perola verdad creo que ha sido una carrera muy bonita, de las que no hay por aquí por valladolid.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

si el tiempo lo permite correré la cursa del dimoni de badalona con giantbiker a las 10.
    jodido turno de noche que me tiene desvelado jejeje.

mañana (15 de mayo) hay la de nou barris, en Barcelona. Es una 10.000 algo jodida para una novata como yo, por la cantidad de cuestas, y no sé si podré terminarla... pero hay que intentarlo.
    Mi dorsal es 1151 y llevaré una camiseta roja de la cursa Santi Centelles, por si coincido con alguno de vosotros. Mucha suerte!!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    mañana (15 de mayo) hay la de nou barris, en Barcelona. Es una 10.000 algo jodida para una novata como yo, por la cantidad de cuestas, y no sé si podré terminarla... pero hay que intentarlo.
    Mi dorsal es 1151 y llevaré una camiseta roja de la cursa Santi Centelles, por si coincido con alguno de vosotros. Mucha suerte!!
    hola mayo, pues deconocia esta cursa de nou barris, hacia tiempo que no te veia por el foro, sigues entrenando por lo que veo , no??

Sí, voy haciendo, pero mis salidas dan bastante pena y poco frecuentes para lo que debería, la verdad. Ando con la espalda jodida, y a los 30 minutos de trote se me pinza la lumbar. Por eso no sé si mañana podré terminarla, o me cerrarán el circuito mientras me apoyo en algún árbol jadeando. xD

Además, a la de mañana mi padre no me puede acompañar (se ha cascado el pie hoy mismo) e iré totalmente sola. Lástima de dorsal que pierde. Suerte que la salida está a 4 calles de mi casa, jeje.

A ver si coincido pronto con alguno de vosotros en alguna carrerita. Tengo pensado ir a la 10k del Prat de Llobregat a final de mes, a ver si consigo el sub60' de una vez. ¿Sus apuntais?
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

joder pues estas bastante al corriente de las cursas, yo no me entero de ninguna ,le echare un vistazo y a ver si me apunto,el tema de los lumbares te lo vas mirando con estiramientos o haciendo ejercicios para reforzarlos???

la del prat es esta del 5 de junio alas 19h???

divertida carrera la de badalona con giantbiker bastante abotellamiento el primer 1km y medio pero ha estado bien, buen detalle siendo gratuita con 3 avituallamientos, chip,y 2 camisetas, en la meta tambien hemos estado con soideotroplaneta.

ostias! pues quizá me salía a cuenta ir a la vuestra. Con la mía.... me he confiado de que era muy cerca de casa, y al final me dormí como una ceporra.
    Bueno, quizá tocaba, no me fío mucho de mi espalda. Intento estirar, y me hizo una sesión un amigo fisioterapeuta, pero no hay manera. Tengo que reforzar los músculos para olvidarme de estos dolores...

Retos:

pues ya sabes ha trabajar las lumbares a ver si mejoran, pues que pena que no hayas podido ir, te tendrias que haber venido a esta, ha estado muy chula , a ver si quedamos unos cuantos para otra, me han comentado que la de can mercader-cornella esta tambien muy bien y es bastante plana.

voy a buscar ejercicios para reforzarlos, porque la economía no está para apuntarse al gimnasio ahora...

genial la carrera(s). Avisadme!

Retos:

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2