Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

Gente para correr por HORTALEZA o JUAN CARLOS I (nivel principiante)

Gente para correr por HORTALEZA o JUAN CARLOS I (nivel principiante)

Hola soy un chico de 31 años,busca gente para salir a correr 2-3 veces por semana por la tardes.Aunque corro de vez en cuando mi nivel es bajo.

Un saludo.

Hola!!

Encontraste gente para correr? Soy chica y llevo poco tiempo en Madrid y mi nivel también es bajo. Vivo por la zona de Canillas y me gustaría encontrar un grupo con el que entrenar.

Te he mandado un mesaje privado.Saludos

¿Puedo apuntarme?

Cita Originalmente escrito por edian Ver Mensaje
    Hola!!

Encontraste gente para correr? Soy chica y llevo poco tiempo en Madrid y mi nivel también es bajo. Vivo por la zona de Canillas y me gustaría encontrar un grupo con el que entrenar.
    Hola. Vivo en zona CC Plenilunio. Suelo ir corriendo hasta Juan Carlos I. Es el sito que más me gusta para correr. También trotón. Aguanto tiempo, pero... soy diesel, es decir, a un ritmo normalito. Puedo correr por las tardes, a partir de las 19 horas aunque en verano, mejor a partir de las 20 ó 21, ¿no?. Actualmente corro sobre todo sábados y domingos a eso de las 09 horas.

Hola!

Te acabo de mandar un mensaje.

Hola menphiren Hortaleza corre un grupo de gente llamado La panda del Muro que sale de lunes a jueves a las 20:00 y los sabados y domingos a las 9:00 del Parque de Villarosa.Dentro del grupo hay muchos niveles y siempre encuentras a alguien que lleve tu ritmo o al reves.Yo he salido alguna vez con ellos y la verdad es que rapidamente te integran como uno mas.Pruebalo
    un saludo

Hola!! soy un chico de 22 años que vive en canillas y me gustaria salir a correr,mi nivel es pesimo jejeje estoy empezando asique si alguien quiere echarme una mano para empezar a coger algo de fondillo le estaria muy agradecido¡¡,necesito prepararme un 8000 y me gustaria hacerlo en 36-37 que os parece? sale a 4:30 el KM,muchas gracias por todo¡¡

Nadie se me anima?? Joooo..... Por cierto hay alguna pista de atletismo por la zona??

Nadie sabe si hay alguna pista de atletismo por canillas???

Hola!
    Me animaría pero es demasiado rápido para mi, igual podías intentarlo con los de la panda del muro, tienen muy buena pinta.

Pistas de atletismo....mmmm....la más cercana que he visto está lejos, en el polideportivo municipal de Alcobendas, pero no soy de Madrid y llevo poco tiempo. Conoces la Asociación Deportiva de Fortaleza? Se me ocurre que igual ellos te pueden orientar...
    Informame si encuentras alguna pista, vale? Suerte!

****...grrr...corrector... Asociación Deportiva de HORTALEZA

Edian yo estoy haciendo el plan de entrenamiento de 10000 para principiante y llevo una semana,antes salía a rodar de vez en cuando pero soy una tortuga asique...

hola!

vivo por la zona y aunque hace poco que he empezado a coger el ritmo, también busco a gente con quien correr. suelo hacerlo por el parque juan carlos I. tengo 23 años.
    espero que no sea tarde, salu2!

Cita Originalmente escrito por Rickman87 Ver Mensaje
    hola!

vivo por la zona y aunque hace poco que he empezado a coger el ritmo, también busco a gente con quien correr. suelo hacerlo por el parque juan carlos I. tengo 23 años.
    espero que no sea tarde, salu2!

Yo suelo correr por el parque de villarosa y llegar por el carril bici al de juan Carlos,si quieres algún dia podemos quedar para ir a rodar,yollevo 3 meses en esto asique estoy empezando que nivel tienes tu?
    Entrenamientos Endomondo¡¡¡

http://www.endomondo.com/workouts/

pues llevo unos dos meses, pero con alguna interrupción. suelo ir al juan carlos a hacer el recorrido de 5km ó cerca de 5km..tal vez tengas tú un poco más de nivel...los lunes y miércoles practico otro deporte y mi intención es salir los martes , jueves y un día del finde.
    salu2!

PD: si te animas para la semana que viene ó para cuando te venga bien, me avisas, por mi genial!

mandame un mensaje privado con tu correo y te agrego al msn y te cuento porque yo no tengo días fijos para ir,lo mismo la semana q viene voy 4 días y para la siguiete 2,dependo de mi curro y alguna cosilla mas,mi máximo es rodar una hora hasta hacer 10 km pero a ritmo suave
    Entrenamientos Endomondo¡¡¡

http://www.endomondo.com/workouts/

Hola!!!

Aunque el tema es de hace un año. Por si alguien se anima, tenemos un grupo de entrenamiento en el Juan Carlos I. Entrenamos lunes y miércoles, quedamos a las 19:30h en la puerta que hay en la avda de Logroño frente al camping de la Alameda de Osuna. Para más información:

correconnosotros@gmail.com

Hola soy un chico de 29 años, tengo un nivel tirando a bajo(48' 10km lo mas rapido que he corrido), y me gusta salir a correr con gente simpatica y que supiera correr (hacer series y cosas de esas que no tengo ni idea... ) por la zona de hortaleza.
    He leido en que existe un club llamado la panda del muro, pero no encuentro en ningun sitio información para poder apuntarme. Muchas gracias de antemano

Hola! ya hace tiempo de este foro pero... lo retomo. Llevo 2 años corriendo por la zona de JCI, canillas, subo por el carrilbici hasta las cocheras de EMT, Valdebebas e IFEMA.
    Algún día he visto que hay un grupo que sale del parque Villarrosa pero el horario lo desconozco.
    Por mi parte, ya me aburro de salir solo y creo que salir con un grupo, además de por conocer a gente, hará mejorar mis tiempo y que sea mucho más divertido.

Hola cpalacios13.

He visto tu mensaje y me gustaría salir a correr con alguien más. Vivo por Hortaleza, cerca de las cocheras de EMT. He leído también del grupo que sale del parque Villarrosa. Si te interesa, podriamos quedar algún día para salir a correr.

Un saludo.