Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Media Maratón de Gijón

Media Maratón de Gijón

Buenas.
    Me sorprende no haber visto por aquí ningún mensaje sobre esta carrera porque, además de la carrera popular, se celebraban los campeonatos de España y de Asturias de media maratón.
    Yo la corrí el sábado y me encantó. Aparte de que tuvimos mucha suerte con el tiempo (nublado pero sin lluvia, unos 15 ó 16º C), el recorrido -muy llano- me pareció fantástico y la organización, estupenda.
    Así que nada, sólo era para agradecer a los organizadores el tremendo esfuerzo.
    Saludos.

Si que ha habido comentarios pero en algún diario.

Santigem y yo la corrimos, bueno, la corrió el, yo no pude acabar desgraciadamente.

Un mal recuerdo me llevo de esa carrera.

Espero que te fuese bien.

Un saludo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Me sumo a tu comentario sobre la organización y la carrera porque lo cierto es que todo fue de 10. Albergaba el temor de que quizas me cegase mi condicion de gijones pero ya veo que es una opinion extendida. De todas maneras supongo que el hecho de coincidir la maraton popular con el Campeonato de España hizo que los organizadores redoblasen sus esfuerzoa, pero es que no encontre ni un solo pero a la organización.

yudox, he leído en tu diario lo que te pasó el sábado. Espero que encuentres pronto la causa del problema y que nunca más lo sufras.
    Nasio pa ser rojiblanco (¿eras tú el que corría con la camiseta del Sporting?), tampoco es que yo sea muy objetivo (no soy de Gijón, pero soy asturiano aunque vivo en Madrid), pero es que la organización fue espectacular. Además, el hecho de que la carrera acabara en un polideportivo hacía que tuviéramos vestuarios y duchas. ¡Todo un lujo! Y el ambiente durante toda la carrera, una pasada. Por poner una pega, echo de menos una clasificación con los tiempos reales.
    En fin, que me encantó.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por eltitu Ver Mensaje
    yudox, he leído en tu diario lo que te pasó el sábado. Espero que encuentres pronto la causa del problema y que nunca más lo sufras.
    Nasio pa ser rojiblanco (¿eras tú el que corría con la camiseta del Sporting?), tampoco es que yo sea muy objetivo (no soy de Gijón, pero soy asturiano aunque vivo en Madrid), pero es que la organización fue espectacular. Además, el hecho de que la carrera acabara en un polideportivo hacía que tuviéramos vestuarios y duchas. ¡Todo un lujo! Y el ambiente durante toda la carrera, una pasada. Por poner una pega, echo de menos una clasificación con los tiempos reales.
    En fin, que me encantó.
    Saludos.
    No, no llevaba la camiseta del Sporting porque, siendo la unica camiseta que idolatraré en mi vida, reconozco que no es precisamente lo más comodo para afrontar una carrera como esta. Aunque yo vi, y mi admiracion para todos ellos, a mas de uno que lucia tan mitica camiseta.

Y reitero que la organización fue muy buena, que ademas tuvimos la gran fortuna de tener un dia sencillamente ideal para correr y que el recorrido es un autentico lujo por su perfil. Que se repita!!!