Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Pagina web??¿¿

Pagina web??¿¿

Hola a todos , a ver no se vien como explicarme : me gustaria saber alguna pag web donde ver todo tipo de pruebas cross, caminadas , duatlones,travesias a nado,ls mas curiosas . es decir la pagina de championchip que se ve todas las populares no, algo que salgan pruebas distintas, no se si me e explicado bien
    Saludos

PD: Si es en catalunya me pillara mas cerca . jaaaaa

Esta misma en la que escribes, en la pestaña "Carreras Populares" hay un calendario bastante completo

Gracias pero me reiero como e dicho anteriormente en otros tipo de pruebas , travesias a nado, duatlones trialones, caminatas, cross, y pruebas raras que existan.
    saludos

Complicado, ya que los organizadores de este tipo de pruebas más "raras" no siempre las dan de alta en los calendarios online que visita todo el mundo (Foroatletismo, carreras populares.com...). Lo mejor es estar al tanto y visitar los calendarios de vez en cuando para ver si hay nuevas. Ah y también seguro que los corredores de tu ciudad te dirán qué pruebas hay, si tienen más de dos o tres años de antigüedad y tratas con otros corredores seguro que al final te acabas enterando
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Gracias Raquel87, por ejemplo tengo un colega que corre con su perro , y acude a alguna prueba del circuito catalan que no se como se llama la modalidad pero es que todo el mundo que corre, lo hace con su perro atado a la cintura.
    Pues son esas pruebas a las que me referia cosas que se salen de las carreras populares.
    saludos y gracias

Canicross se llaman. En los calendarios que te he comentado sí aparecen, pero claro son muy puntuales y justo ahora coincide que no se celebra ninguno!! Te animarás a algún canicross? A mí me parece una chulada, pero claro, me falta tener perro jaja
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Complicado, ya que los organizadores de este tipo de pruebas más "raras" no siempre las dan de alta en los calendarios online que visita todo el mundo (Foroatletismo, carreras populares.com...). Lo mejor es estar al tanto y visitar los calendarios de vez en cuando para ver si hay nuevas. Ah y también seguro que los corredores de tu ciudad te dirán qué pruebas hay, si tienen más de dos o tres años de antigüedad y tratas con otros corredores seguro que al final te acabas enterando

La verdad esque ahora mismo,con internet, el que una carrera no se conozca es porque el organizador quiera llevarlo en secreto, y lo hemos visto en Valladolid con la Challengue d los barrios,que no aparece en ninguna web de clubes populares, y el resultado: Las únicas carreras en la capital con menos de 400 corredores,de hecho no creo que pasen de 40 personas,y a eso añadir que una de ellas coincidió con la Universitaria,la prueba más concurrida de Valladolid.