Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Media Maraton Puerto de Sagunto

Media Maraton Puerto de Sagunto

Hola de nuevo a todos.

Simplemente comentaros mis sensaciones de la carrera realizada el pasado dia 07-04-2011, dos horas antes de la carrera me planteaba si podria ser o no, el motivo lluvia torrencial y granizo, una hora antes ceso pero los nubarrones seguian acechando, asi que empece a prepararme , estiramientos calentamiento etc,, llega el momento de la salida y zas aparece de nuevo la lluvia, durante los 7 primeros km, lloviendo lo peor los pies empapados el cuerpo pues como que no se resiente tanto, unos 600 corredores tomamos la salida.
    A nivel personal mas que satisfecho ya que esta era mi tercera media y el tiempo fue de 1h43'15'', comparada con la anterior del mes de febrero que hice 1h52'40'', estaba alucinando cuando adelante a la liebre de 1h45 en el km 16 alucine no me lo podia creer, al final el km me ha salido sobre 4'55'',asi que creo que poco a poco voy mejorando.
    Ahora me asalta una duda y es que me gustaria correr el maraton de mi tierra Valencia el proximo mes de noviembre, creeis que con este tiempo en la media y siguiendo entrenando lo podria conseguir? tengo muchas dudas pero creo que son mas mentales que otra cosa, leo mucho y sobre todo me asusta el tema del muro, como nunca se me ha dado no se cuando se nota y como poder afrontarlo.
    Espero vuestros consejos y ayuda, gracias

Hola J.Ricardo, enhora buena por la media maraton de Pto. Sagunto, yo tambien estube alli, la que nos cayó jajaja...Siento desilusionarte sobre tu tiempo, pero me comentaron varias personas que recortaron el recorrido debido a la lluvia, un tramo de 1200 metros mas o menos, yo tambien me sorprendi de mi tiempo y cuando me lo dijeron todo cuadraba (1200 metros menos; 6 minutos menos)
    Respecto a correr un maraton, estoy igual que tu, pero me parece que debutare en el maraton de Madrid (abril de 2012)
    Suerte y kilometros
    Un saludo

gracias David, a darle duro al entrenamiento, estoy en un sin vivir sobre si podre terminarlo, ahora que como en esto soy bastante cabezon aunque sea a gatas llego fijo.

Saludos

Doy fe de el recorte de kilometraje , ya que soy de la organización y el recorrido se acorto al haber tramos inundados por la lluvia , lo que no se es la distancia exactamente ....

Cita Originalmente escrito por equipo macaper Ver Mensaje
    Doy fe de el recorte de kilometraje , ya que soy de la organización y el recorrido se acorto al haber tramos inundados por la lluvia , lo que no se es la distancia exactamente ....
    Aun asi estubo muy bien... Con la que cayó dos horas antes, yo pensaba que iba a estar todo inundado, que no se iba a celebrar, menudo diluvio.
    Saludos y Kms.

Cita Originalmente escrito por DAVID BERENGUER GARCIA Ver Mensaje
    Aun asi estubo muy bien... Con la que cayó dos horas antes, yo pensaba que iba a estar todo inundado, que no se iba a celebrar, menudo diluvio.
    Saludos y Kms.
    Si si , es una media que recomiendo a toda la gente , ya que la verdad año a año se lo curran mas , una pena lo del diluvio pero como siempre mas de 700 atletas , al año que viene haber si hay mas suerte con el tiempo ... un saludo