Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

¿1O km de Torrelavega o Carrera Solidaria de Santander?

¿1O km de Torrelavega o Carrera Solidaria de Santander?

Holaaaa,

Desgraciadamente el domingo 5 de junio coinciden en Cantabria dos carreras, ambas de 10 kilometros: la Carrera Solidaria de Santander a las 9 de la mañana y los 10 km de Torrelavega a las 11 de la mañana.

Si una fuera por la mañana y otra por la tarde pues la verdad es que haría las dos ...pero como no es posible no se cual correr, si hay algun forero cantabro por aqui que me recomiendan? la verdad es que los organizadores podian haberlo tenido en cuenta y no haberlas puesto el mismo dia....moralmente creo que es mejor la solidaria porque se dona a Unicef pero la de Torrelavega igual es mas homologada no?supongo que me inscribire en las dos y decidire sobre la marche...!!

Alguien me puede sacar de dudas?

Fácil, te inscribes en las dos y corres Torrelavega,así por lo menos aportas dinero para UNICEF y corres una homologada bien reconocida.

al final opte por eso jericho...jeje, si realmente la solución era sencilla al final!!

por cierto alguien que haya corrido hoy en Torrelavega y tenga experiencia en estas carreras puede decirme si el recorrido era duro o lo normal en comparación con otros 10 km de otras ciudades??es que eran mis segundos 10 km...los anteriores fueron los 1O km de Colindres a finales de abril y en comparación me a resultado mas dura, pero como también había zonas de bajadas, igual era mas fácil para mejorar tiempo no?hablo desde la ignorancia de un novato!!

Cita Originalmente escrito por zamoraa Ver Mensaje
    al final opte por eso jericho...jeje, si realmente la solución era sencilla al final!!

por cierto alguien que haya corrido hoy en Torrelavega y tenga experiencia en estas carreras puede decirme si el recorrido era duro o lo normal en comparación con otros 10 km de otras ciudades??es que eran mis segundos 10 km...los anteriores fueron los 1O km de Colindres a finales de abril y en comparación me a resultado mas dura, pero como también había zonas de bajadas, igual era mas fácil para mejorar tiempo no?hablo desde la ignorancia de un novato!!
    Desde el punto de vista de alguien que vive a 700m. de altitud, pensaría que es menos duro por la altitud, pero eso no lo es todo. Por lo que tenía entendido era un 10000 rápido,, aunque en cuestión de 10000 no te sé decir, sólo corrí un 10k. exacto, he corrido muchas más de 10'500, 9'450,etc...

El 9º kilómetro fue duro!
    Lo que no estaba nada bien era la hora de inicio, debería haber sido a las 9:00.
    Prueba el año que viene en Laredo, que esa sí que es totalmente llana.

De lo de la coincidencia mejor ni hablar...