Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Gente para trail en Murcia?

Gente para trail en Murcia?

Hola, soy un corredor de nivel medio que se esta iniciando tambien en correr por montañas, senderos, ...lo que viene siendo el monte . Lo unico que las veces que he salido por la zona del valle perdido, relojero, sequen, cresta del gallo...he ido solo y no me hace demasiada gracia, ademas de que me gustaria probar con otras rutas de toda la region de murcia, sierra espuña, por las costas, valle de ricote...

Bueno pues si alguien le parece bien la idea y tampoco le gusta correr en solitario por esos sitios dejaos de la mano de Dios, que me lo diga y quedamos, tengo coche y sistema gps para meter rutas (importante).

¿Alguien se apunta?

Salir a entrenar trail-running

Cita Originalmente escrito por Jarvy Ver Mensaje
    Hola, soy un corredor de nivel medio que se esta iniciando tambien en correr por montañas, senderos, ...lo que viene siendo el monte . Lo unico que las veces que he salido por la zona del valle perdido, relojero, sequen, cresta del gallo...he ido solo y no me hace demasiada gracia, ademas de que me gustaria probar con otras rutas de toda la region de murcia, sierra espuña, por las costas, valle de ricote...

Bueno pues si alguien le parece bien la idea y tampoco le gusta correr en solitario por esos sitios dejaos de la mano de Dios, que me lo diga y quedamos, tengo coche y sistema gps para meter rutas (importante).

¿Alguien se apunta?
    Hola, yo estoy en Murcia (temporal y recientemente), aunque ahora vivo en la parte norte (más cerca de los centros comerciales).
    Estoy entrenando (estoy empezando) para hacer una media maratón alpina en Octubre, por lo que me interesa cualquier ruta de montaña de la zona (que por otro lado, tampoco conozco).

Si quieres, podemos quedar algún día. Mi email: manufergi@gmail.com
    Luego desde ahí ya te mando el teléfono o quedamos directamente.

Un saludo,

Hola, yo tambien estoy haciendo trail running en Murcia, así que si quereis podemos quedar para salir juntos.

Yo voy de vez en cuando a la Azohia, podemos hacer algunas rutas de costa, y subirnos a todas "las antenas" de por allí. Me pasaré por este tema cuando vaya a viajar, a ver si hacemos alguna quedada.

hola!!

¿Alguien se apunta?

Hola!! soy corredor de medio fondo y probé a correr un dia por monte y ahora no puedo parar!!jejejej lo malo esq en mi círculo de gente con la q salgo parece q eso del riesgo en montaña no le gusta mucho y me veo obligado a correr muchas veces solo y el gps no es de gran ayuda!! no se si alguno de los que habeis escrito aquí alfinal ha resultado que haceis salidas juntos pero, si no os sobra mucha gente me gustaría apuntarme!! mi e-mail es: javibusse@gmail.com si alguien le falta compañia que contacte conmigo y ya hablamos por telefono o facebook!

un saludo.

Javi

Hola.....yo acabo de llegar de la playa y quiero retomar correr por toda la zona del monte, relojero, etc.....si no llego tarde a este anuncio podéis contactar conmigo. Aic_acm@yahoo.es.

Un saludo.

Hola buenas tardes, a mi tambien me gustaría unirme al grupillo para entrenar por el monte, mi correo es avionicaoverde@hotmail.com. Saludos.

hola yo me apunto si seguiis por aqui darme una respuesta . mi nombre es alberto

HOLA A TODOS,
    Me llamo Paqui, soy de Murcia pero ahora estoy viviendo en Madrid. El mes de agosto lo paso allí, me gustaría contactar con alguien que entrenase trail por la zona del campo de Cartagena. He hecho bastantes rutas por la zona andando con mi familia pero no trails, me gustaría contactar con gente que le mole el tema. La verdad que soy una principiante en esto del trail, pero todo el la vida es voluntad.
    un saludo a todos.

Ups... Acabo de publicar un post relacionado con esto y acabo de darme cuenta de que ya existía este post... ¿habéis formado algún grupo para entrenar trail por el entorno de El Valle Perdido (Murcia)?

Bueno, vamos con un reflote de unos cinco años y medio jajaja, casi ná!!. El caso es que en el momento de crear el post tuve una lesion y de ahi que finalmente todo quedo en el aire, ahora parece que va la cosa mejor y me gustaria lanzar de nuevo mi propuesta que parece que en su momento tuvo buena acogida.
    La creación del grupo seria interesante por lo que dije en su momento, hay rutas que da "no se qué" hacerlas solo y estaria bien salir acompañado ademas de que parece que uno se exige más cuando va en grupo.
    Mi nivel ahora mismo es medio-bajo, por lo que si estais mas o menos igual y no os importa adaptaros (yo no tengo problema) podeis dejar vuestro mail y contactamos por ahi, a ver si podemos crear un grupo de whatshapp majo y productivo. Como digo me encanta explorar rutas nuevas, meterlas en el movil y completarlas. Bueno lo dicho, animaos!!!

Bueno, vamos con un reflote de unos cinco años y medio jajaja, casi ná!!. El caso es que en el momento de crear el post tuve una lesion y de ahi que finalmente todo quedo en el aire, ahora parece que va la cosa mejor y me gustaria lanzar de nuevo mi propuesta que parece que en su momento tuvo buena acogida.
    La creación del grupo seria interesante por lo que dije en su momento, hay rutas que da "no se qué" hacerlas solo y estaria bien salir acompañado ademas de que parece que uno se exige más cuando va en grupo.
    Mi nivel ahora mismo es medio-bajo, por lo que si estais mas o menos igual y no os importa adaptaros (yo no tengo problema) podeis dejar vuestro mail y contactamos por ahi, a ver si podemos crear un grupo de whatshapp majo y productivo. Como digo me encanta explorar rutas nuevas, meterlas en el movil y completarlas. Bueno lo dicho, animaos!!!
    Aquí tienes un compañero de batalla. Nosotros somos un grupo de 5 ( aunque no siempre podemos salir todos juntos) y salimos por la zona del coto cuadros, antenas del embalse de Santomera y sierra de orihuela. Si te interesa ponte en contacto conmigo en este correo. theboss84fc@gmail.com.

Un saludo.