Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

garmin 305

garmin 305

despues de 2 pulsometros q a parte de no valer nada duran menos, me decidido y ayer me compre el garmin 305 q es el mismo q tiene mi colega.yo creo q para el martes mas o menos lo tendre para poder disfrutarlo .me lo he pillado en ebay por 144 lerele puesto en casa.ahora creo q podre hecer unos entrenos en condiciones al igual q unas carreras controlado .aunque un poco desfasado por los modelos nuevos, me parece una muy buena compra . un saludo
    10km puerto de Almeria 37.32" . abril 2013.
    medio maraton de Almeria 1h.23m.40 enero 2014.
    Maratón de Murcia 3h.28m.30" noviembre 2014 terminando lesionado....
    miembro del equipo https://www.facebook.com/pages/Khron...0254903?ref=hl

yo tengo el 110 y si me tuviera que pillar uno me pillaria el 305, relacion calidad-precio excelente

ey una decison muy savia yo lo tengo y es una pasada ademas de precio te a salido bien ami me costo algo mas pero estoy muy contento con el tiene de todo y con el programa qe tiene para instalarlo en el ordenador te sale todos los entrenamientos muy bien detayados

Garmin 305 me salio en $128 USD en Amazon, 100% funcional, solo ojo que no te da la velocidad y el paso inmediatamente cambias de ritmo, es lento en ese aspecto. Ademas durante el calentamiento te puede dar malas lecturas de FC.

Cita Originalmente escrito por vacosta Ver Mensaje
    Garmin 305 me salio en $128 USD en Amazon, 100% funcional, solo ojo que no te da la velocidad y el paso inmediatamente cambias de ritmo, es lento en ese aspecto. Ademas durante el calentamiento te puede dar malas lecturas de FC.
    Vacosta a que te refieres de que no da la velocidad?

Si da la velocidad y el paso, velocidad media, paso media, son toneladas de informacion, pero como es con GPS, los datos no te los da en tiempo real. Digamos que vas a correr 800 metros a full velocidad... Si lo haces, te vas a dar cuenta que el satelite y el reloj tardan un tiempo en procesar tu velocidad real. Es decir, es posible que vayas a 2 min X kilometro pero durante los primeros 200 metros es posible que diga que vas a 4 min x kilometro. La tasa de refresco NO es la misma que si corrieras con el FootPod. Me expliqué? Lo bueno es que el aparato es toda una computadora y auto ajusta los datos, de forma que cuando subes los datos a tu PC o al Web, la info sale correcta. Recomendado 100% Garmin Connect y el traning Center.

bueno nose bien, pero almenos el ritmo medio si lo da, hay que configurarlo para los campos que quieras que muestre, la velocidad media creo que en running no la da instantanea, pero en modo ciclismo si la da tambien

yo estoy muy contento con el . solo e salido una vez a entrenar y la verda q me gusta mucho. te da un monton de informacion y lo mejor el programa q puedes ver todos tus datos bien detallados.
    10km puerto de Almeria 37.32" . abril 2013.
    medio maraton de Almeria 1h.23m.40 enero 2014.
    Maratón de Murcia 3h.28m.30" noviembre 2014 terminando lesionado....
    miembro del equipo https://www.facebook.com/pages/Khron...0254903?ref=hl

Es un gran aparato, sin dudas, una de las mejores inversiones de mi vida. Ahora bien paso medio y velocidad media, son eso, medias de todo el recorrido. Paso y Velocidad son lo actuales, esos dura un rato en actualizarlo. La mejor forma de notarlo es en pista, haces 100 m o 200 m a full, miras la velocidad o el paso, veras que dice un paso inferior al requerido para cubrir dicha distancia en el tiempo que hiciste. Nada importante el tema la verdad, ya que a pocos de nosotros nos importa mucho el paso actual actualizado en tiempo real.

Es solo reloj, o tienes que ir con la cinta del pecho y el gps en el zapato?

Cita Originalmente escrito por Alexander Ef Ver Mensaje
    Es solo reloj, o tienes que ir con la cinta del pecho y el gps en el zapato?
    El 305 lo tienes en dos modelos distintos. Uno trae la banda cardíaca y el otro, no.

Si quieres tener información de tu ritmo cardíaco, tendrás que llevar la banda.

Ambos traen GPS incorporado (por lo tanto no tienes que llevar nada en el zapato, salvo los pies... ), aunque le puedes incorporar un podómetro. Se compra aparte.

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    El 305 lo tienes en dos modelos distintos. Uno trae la banda cardíaca y el otro, no.

Si quieres tener información de tu ritmo cardíaco, tendrás que llevar la banda.

Ambos traen GPS incorporado (por lo tanto no tienes que llevar nada en el zapato, salvo los pies... ), aunque le puedes incorporar un podómetro. Se compra aparte.
    creo que el 205 tiene las mismas caracteristicas pero sin pulsómetro.