Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 22

Runners VS Depilación

Runners VS Depilación

Muchos semos españoles, auténticos osos algunos, otros menos peludos. Corremos, sudamos y transpiramos como auténticos tocinacos, sobre todo en verano.

Pero mi pregunta es...runners de , os depiláis?

Si lo hacéis, qué zonas? (sin ser soeces).
    Cómo? (cuchilla, cera, láser austin powers, pinzas, con la navaja de cocodrilo dundee...).
    Es bueno depilarse, desde vuestro punto de vista? Hay algo que lo corrobore?

Dejo las preguntas en el aire.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

En la sociedad en la que vivimos, a las mujeres casi que nos obligan a depilarnos las piernas.
    Sin embargo, lo hago más por sentirme ligera que por obligación, con la máquina de depilar.

Ale, siguiente.

yo integral, con crema o espuma depilatoria y a veces con hojilla de afeitar mientras me ducho.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    yo integral, con crema o espuma depilatoria y a veces con hojilla de afeitar mientras me ducho.
    juas, con hoja de afeitar...a tí en el pecho te tienen que salir escarpias en lugar de pelos! (bueno, depende también de cada cuando te afeites).
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    juas, con hoja de afeitar...a tí en el pecho te tienen que salir escarpias en lugar de pelos! (bueno, depende también de cada cuando te afeites).
    evidentemente la cuchilla la utilizo muy pocas veces. de todos modos no estoy depilado todo el año. ya sabes, digan lo que digan los pelos del culo abrigan.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

yo las piernas mas q todo me quito los pelos por el masaje del fisio q es mucho mejor para uno mismo al evitar los tirones de lso pelos y con ello ese dolor extra jejeje y para el fisio porq trabaja mas agusto y mejor
    yo me los quito con la maquina de corta pelo al 0 cada mes, mes y medio jejeje es lo q mas me gusta
    saludos makinas

Yo me depilo piernas y pecho (pecho casi ni pelos tengo xD), pero las piernas es como una obligación para mi sino me resulta incomodo :P
    Vamos la Celeste loco, lo mas grande que me paso después del mundial, ser campeones de la copa américa

------------------------------------------------
    http://www.facebook.com/Bryanribero

Add me =D

Actualmente creo que es más por estética que porque se vaya a obtener alguna ventaja.

Como mucho lo que comentaba juampii o si te haces alguna herida que es más cómodo de curar... pero no vas a bajar cinco minutos en el 10k por ir depilado... salvo que te persiga una depiladora con la cera hirviendo, claro.
    Úlima edición por Fenix fecha: 29-07-2011 a las 19:19 Razón: para contar el chiste de la depiladora.. xD

Pues yo llevo 20 años depilandome, al principio sólo las piernas, lo hacia con crema depilatoria o cuchilla, hacia artes marciales y era mucho mas comodo cuando te masajeaban despues de un campeonato.... Despues con el tiempo empecé a depilarme casi todo el cuerpo, ingles, axilas, brazos, pecho y abdomen y he utilizado casi todos ls metodos que existen (cera caliente/ fria, silkepil...) hasta hace 2 años que empece con la laser y la verdad que me va de maravilla.., ahora me doy 3 sesiones al año y estoy siempre depilado.....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

A mi me da miedito la cera.......pero me recorto con la braun bodycruzer, que es una maquina del pelo de toda la vida pero te va recortando el pelo y con ella las piernas y el pelo.

Ala, a corer!

SistemaLlevo algunos años "sin pelos en las piernas" y he pasado por casi todos los sistemas, afeitado, cera, cremas (nunca me funcionaron) y al final uso la máquita de cortar el pelo, al cero. Es cómodo, rápido, indoloro, aunque no tan efectivo como la cera pero mejor que el afeitado.
    Opinión
    A veces hasta me he arrepentido de depilarme la primera vez... empiezas un circulo vicioso que ya no se puede dejar. Los "pelillos de serie" eran suavitos, pero lo que salen después de depilarte...
    Motivo
    Entendería lo de los masajes como justificación pero creo que más de un 90% es cuestión estética. Por cierto ¿a que mola verse las piernas recien depiladas? ¡está uno mucho más fuerte!

Me quito el pelo con maquinilla de cortar el pelo al 0. Evitas posibles granos, pelos enquistados y sobre todo picores a diferencia de si te afeitas o haces la cera.
    Me los quito más por estética y con más frecuancia en verano aunque si vas al fisio es más que recomendable, porque tira que da gusto...

Los que os lo quitáis con la máquina de cortar al 0...cada cuánto os lo tenéis que hacer? Diría yo que casi semanalmente, no? los pelos crecen muy rápido...no?
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Yo he pasado años depilándome con cuchilla, ahora sólo la uso para zonas sensibles, como las axilas. Debido a ello tengo que pasarme la maquinita varios días a la semana. Lo ideal sería láser, pero no me molesta depilarme con la silkepil. :P

Conozco gente que al cabo de años -bastantes años- usando la silkepil, ya no les salen pelos.

yo me paso la maquina por las piernas cada dos semanas o asi pero al dos o asi, tengo pelo pero poco, cada dos semanas va bien.

Los que os lo quitáis con la máquina de cortar al 0...cada cuánto os lo tenéis que hacer? Diría yo que casi semanalmente, no? los pelos crecen muy rápido...no?
    Pues depende... yo me los dejo crecer un poco, más en invierno. En verano cada 2 semanas más o menos. Si te los quitas así no vas a tener la pierna sin pelos, pero estan cortos. Si quieres que no se te vean te tendras que depilar o afeitar...

Estoy con Mario. El sistema de maquinita ya te he dicho que es rápido, por lo que si quieres lo puedes hacer cada 4 dias para estar siempre pelao, pero yo dejo que crezcan un poquito y retraso el pelado a una vez a la semana o semana y media (además un poquito más largos se cortan mejor). No queda feo (ya dijimos que la estética era importante ) ni es engorroso.

qué cucos sóis, me cá!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Ya me estaba pareciendo a mi raro que nadie se atreva a pinchar un poquito, cuando el tema lo merece
    Yo es que soy nuevo y me da vergüenza... pero sobre este tema recuerdo algún post memorable en otros foros. Si lo encuentro os lo pongo para echar unas risas

Aquí está, merece la pena
    http://www.debicis.es/2008/03/24/metodo-de-depilacion/
    Úlima edición por 1berto fecha: 30-07-2011 a las 21:28 Razón: añadir enlace

pues que no te de vergüenza maño, que aquí estamos pa' tó'! Yo propongo este tema de discusión porque hace no mucho discutí con unos amigos de Zaragoza de esto (mu' machotes todos ellos, con más pelo que un oso) y no pude sacar ninguna conclusión.
    Ergo, escribo en un medio donde puede que obtenga mejores respuestas - respuestas a mis preguntas.

Así que, por mí, expláyate hasta la saciedad.

Sobre el texto del link, vaya lagrimones que llevo, qué risa.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima