Pues que han cambiado la fecha al 27N, por coincidir con las elecciones, mira que hay dias en el año y lo hacen coincidir con la maraton, que putada me han gastado, ya que ese dia en principio me va a ser imposible correrla, puesto que libro solo un fin de semana al mes y me coincidia con el dia 20, asi que me quedan pocas opciones.

- Pedir a la empresa el finde libre, cosa que ya os digo que va a ser mas que imposible que me lo concedan, esa semana me toca turno de noche.

- Solicitar a la organizacion la devolucion de la inscripcion, no se si me lo aceptaran, por este motivo.

-Vender el dorsal, tampoco se si se puede hacer.

Como comprendereis, despues de estar toda la noche currando, no tengo el cuerpo para hacerme los 42k, sobre todo cuando ese mismo dia tambien trabajo de noche otra vez.

Vamos que tenia una gran ilusion, por hacer mi primer 42k y me siento engañado, defraudado, y todo el entrenamiento que llevo como si lo hubiera tirado a la basura, ( si ya se que eso no me lo quita nadie) pero no me consuela.

Si teneis alguna opcion, se aceptan sugerencias, o si alguien quiere el dorsal y se puede vender me lo diga.

Saludos de un ahora mismo Deprimido.