Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Medio Maraton Alicante

Medio Maraton Alicante

Buenas, en la página del Grupo Brotons, ya aparece anunciada la Media Maraton de Alicante 2011, para el día 2 de octubre a las 10 de la mañana. La putada es que salgo de trabajar a las 6 de la mañana, así que no creo que la corra , pero para el que esté interesado ya sabe
    Úlima edición por correoret fecha: 02-08-2011 a las 13:16
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Y la de Benidorm el 26 de Noviembre

Mi diario.

aja, interesante, gracias por la información, veremos que hacemos.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    aja, interesante, gracias por la información, veremos que hacemos.
    De nada . Aver si ya que no puedo ir a la de Alicante, puedo por lo menos hacer la de Benidorm.

Mi diario.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    De nada . Aver si ya que no puedo ir a la de Alicante, puedo por lo menos hacer la de Benidorm.
    aja, que bien suena eso, Benidorm, aju que recuerdos de Benidorm, oye Correoret, ¿de cuantos kms es la carrera de Benidorm? ese dato es importante para mi.

aja, que bien suena eso, Benidorm, aju que recuerdos de Benidorm, oye Correoret, ¿de cuantos kms es la carrera de Benidorm? ese dato es importante para mi.
    La de Benidorm es también una media maratón (algunos años también maratón) , aunque también suelen hacer todos los años una milla urbana en octubre- El año pasado, en diciembre hicieron también una San Silvestre de 10 km (no sé si lo continuarán) y en marzo hacen el Cross de las fiestas del Calvario (7 km y pico). Y para los masoquistas está la subida al hotel Bali (52 pisos).
    En octubre , muy cerca de Benidorm (en Alfaz del Pí) hacen tb una prueba interesante: las "10 millas más bonitas de la Costa Blanca", que sube y baja al faro de la Sierra Helada.
    Como verás hay variedad de pruebas

Mi diario.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    La de Benidorm es también una media maratón (algunos años también maratón) , aunque también suelen hacer todos los años una milla urbana en octubre- El año pasado, en diciembre hicieron también una San Silvestre de 10 km (no sé si lo continuarán) y en marzo hacen el Cross de las fiestas del Calvario (7 km y pico). Y para los masoquistas está la subida al hotel Bali (52 pisos).
    En octubre , muy cerca de Benidorm (en Alfaz del Pí) hacen tb una prueba interesante: las "10 millas más bonitas de la Costa Blanca", que sube y baja al faro de la Sierra Helada.
    Como verás hay variedad de pruebas
    la madre del amor hermoso, estás bien puesto en las carreras que suelen hacer en Benidorm, y yo pensaba que aquella ciudad era solo para irse de fiesta, giris, playas, y demás, creí que allí no hacían deporte ahora tendré que ir a Benidorm por otros motivos,, muchas gracias compi por tu gran información, oye, la subida al hotel bali tiene que ser una pasada, al igual con unas cervezas de más me da por subirla, tiene que ser una experiencia cojonuda,, quién sabe, alomejor nos vemos en la média de Benidorm, tendré que arreglar mi agenda de carreras, este año voy a salir más fuera de mi tierra para correr en otras ciudades, de nuevo gracias correoret,

la madre del amor hermoso, estás bien puesto en las carreras que suelen hacer en Benidorm, y yo pensaba que aquella ciudad era solo para irse de fiesta, giris, playas, y demás, creí que allí no hacían deporte ahora tendré que ir a Benidorm por otros motivos,, muchas gracias compi por tu gran información, oye, la subida al hotel bali tiene que ser una pasada, al igual con unas cervezas de más me da por subirla, tiene que ser una experiencia cojonuda,, quién sabe, alomejor nos vemos en la média de Benidorm, tendré que arreglar mi agenda de carreras, este año voy a salir más fuera de mi tierra para correr en otras ciudades, de nuevo gracias correoret,
    La Subida al Bali de este año ya ha sido (en Junio), son 924 escalones más los pasillos. Normalmente hay inscripciones restringidas (sobre 100 y poco participantes). Un compañero de mi trabajo la ha hecho y me comentó que la organización fue un poco mala y que al principio hubo bastante tapón. El tiempo del ganador 4 min 41sg .
    La página oficial : Subida Gran Hotel Bali

Mi diario.

Si fuera en noviembre o diciembre, a lo mejor llegaba a tiempo, pero en octubre supongo que estaré aun jodido del pie.

Las 10 millas de Alfaz del pi es una prueba cojonuda y lo del hotel Bali es una frikada interesante, también habrá que hacerla alguna vez
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Si fuera en noviembre o diciembre, a lo mejor llegaba a tiempo, pero en octubre supongo que estaré aun jodido del pie.

Las 10 millas de Alfaz del pi es una prueba cojonuda y lo del hotel Bali es una frikada interesante, también habrá que hacerla alguna vez
    La media de Benidorm es el 26 de noviembre. ¿La has corrido alguna vez?

Mi diario.

Si, fue la primera media que corrí, hara como 17 años, estaba haciendo la mili, que fue donde me dio por correr. A mi me parecio una pasada, bien organizada y con un recorrido muy bonito, ademas tiene mucho colorido, pues la corren muchos guiris, parece que estas corriendo en otro pais. Desde mi punto de vista muy recomendable. No sé como será ahora el recorrido, antes el final era durisimo, creo que lo cambiaron. Cuando yo la corrí saliamos del polideportivo y recorriamos toda la playa de poniente, despues la de levante, aqui torciamos hacia Alfaz del pi y cerca del restaurante medieval davamos la vuelta y volviamos hacia el pabellón. Cerca del pabellon habia una cuesta muy dura, donde esta el parque donde celebran el festival de la canción, es un parque que imita la arquitectura romana. Yo me estrene aqui e hice 2 horas, para mi fue una hazaña terminarla. El año pasado la corrieron unos amigos, creo que les cayo un diluvio.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

pues ya he metido esta carrera en mi agenda, si todo va bien seguro que iré a correrla.

La media de Benidorm es a dos vueltas ,totalmente plana y con muy buen ambiente.Se hace por la tarde del sabado y el domingo es la maraton.Si no surgen problemas,el sabado correrá mi mujer y el domingo haré la maraton.

Cita Originalmente escrito por SETI Ver Mensaje
    La media de Benidorm es a dos vueltas ,totalmente plana y con muy buen ambiente.Se hace por la tarde del sabado y el domingo es la maraton.Si no surgen problemas,el sabado correrá mi mujer y el domingo haré la maraton.
    Pero no estoy seguro de que la maratón la hagan todos los años. Por lo menos no hay información todavía

Mi diario.

Tienes razón,en otros foros he visto que casi seguro no se hace.Repetiré Castellon,que por otra parte es muy recomendable,pero que tengo que ir a hotel.Es una lastima perder maratones....