Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 43

Duda Cursa Mercé

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Bueno ya se acerca la Mercè apenas queda una semana. La cosa promete estar animada, ya se han agotado las 14000 inscripciones. Aunque yo creo que se puede llegar a los 15000 o más contando a los piratas, ya hay quien fotocopia los dorsales
    , un colega se fue a apuntar el viernes pasado y ya estaban cerradas, valla pasada 14000 personas no esta mal, habra que ir temprano para pillar aparcamineto, bueno haber si nos lo pasamos bien

Sí!!! Yo no se si iré, desde hace dos semanas la periostitis me está dando la lata de nuevo y no puedo correr!! pero espero poder ir aunque sea lentita, el ambiente me encanta y la ruta es muy bonita :-))))

Ayer precisamente estuve en los puentes que están encima de la salida y pensaba lo siguiente:
    La cifra de corredores en la Mercé es más o menos las del último Maratón, y en el Maratón ocupamos buena parte de la avenida Maria Cristina, que es muy ancha, más la gente que queda por detrás de la curva. La salida del Maratón es sorprendentemente limpia (si te pones en tu zona), por la anchura que hay.
    Creo que si se van a esas cifras de corredores en la Merce habría que hacer la misma salida del Maratón y girar para Gran Vía, todo ancho y cómodo. Y no el embudo ese que hay en el primer Km. Y este año tendrán que poner la salida más cerca de la curva o el último de la fila va a llegar hasta el pueblo español o más lejos.

En fin. Lo que importa es que queda una semana y ya hay ganas.

Yo ya tengo el finde completo
    - Viaje a BCN ciudad que me encanta
    - Ver a mi equipo el sábado a las 18.00 contra el Barça (ya tengo las entradas)
    - Primer 10km de mi chica (sólo quiere terminar)

¿Quién da más?

aupa te lo vas a pasar en grande !! vaya finde más completito a ver is le ganais al Barsa y tu chica acaba la carrera y ya tienes el finde rematao ;-)

Por cierto, que si preguntábais lo de acreditar los tiempos en la carrera, en la web pone ésto, por si no lo habíais leído:

En esta edición 2011 de la Cura de la Mercè no es necesario dar el tiempo acreditado para organizar el sistema de cajones de la salida.

Los usuarios del chip amarillo de propiedad se ubicarán en los distintos cajones en función de la mejor marca acreditada en las carreras 10K de los últimos 2 años.

Por otro lado, en el caso de aquellas personas que utilicen el chip de un solo uso y no retornable, pueden acreditar su marca en el stand específico que habrá en la Feria de Atención al Corredor/a.

Muerto de ganas estoy de que llegue ya el finde para hacer "turismo-running"

De todas formas, cuando eres de Osasuna desde pequeño, ya sabes que lo normal es que el Barça te meta un saco de goles... Pero disfrutaremos de la ciudad, del fútbol y de la carrera...

Al final no sé muy bien como va el tema salida, ya veremos, pero me gustaría aprovechar el recorrido plano y amplio (al menos del km2 al km9) para darme un poco de cañita...

Mucha suerte a todos!

Aupa, habrás disfrutado con el carro de goles, cuando juegas contra un "grande" ya se sabe...

Ea pues ya está!! Qué os ha parecido??? Yo al final fui, la he hecho en una hora, y no me ha molestado apenas las piernas así que esto ymuy contenta, pero el calor ha sido horroroso!! Qué ganas que llegue un poquito más de frío!! El ambiente, BUENISIMO!!! Lo mejor: una chikilla que había con la camiseta del Betis, jeje

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por crisanouk Ver Mensaje
    Ea pues ya está!! Qué os ha parecido??? Yo al final fui, la he hecho en una hora, y no me ha molestado apenas las piernas así que esto ymuy contenta, pero el calor ha sido horroroso!! Qué ganas que llegue un poquito más de frío!! El ambiente, BUENISIMO!!! Lo mejor: una chikilla que había con la camiseta del Betis, jeje

Un saludo!
    Bastante bien, es la edición más calurosa que he corrido, normalmente por estas fechas ya hace fresquito(17-18ºC y muy poca humedad). Espero que el año que viene no suban el número de inscripciones, demasiada gente. Muy buen tiempo!!

Saludos!

Bastante bien, es la edición más calurosa que he corrido, normalmente por estas fechas ya hace fresquito(17-18ºC y muy poca humedad). Espero que el año que viene no suban el número de inscripciones, demasiada gente. Muy buen tiempo!!

Saludos!
    si, demasiada calor, bueno diria que demasiada humedad, estando parado antes de la carrera ya estaba empapado, y si creo que a sido la mas dura de las que e corrido.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    si, demasiada calor, bueno diria que demasiada humedad, estando parado antes de la carrera ya estaba empapado, y si creo que a sido la mas dura de las que e corrido.
    La verdad que si, era más humedad que otra cosa. Hay que estar preparado para las condiciones adversas, no somos corrredores somos Espartanos!

Hola,

Estoy de acuerdo con la dureza por el calor, ha empezado a refrescar con la carrera ya terminada. El botellín de agua del K5 ha sido para echármelo por encima.

Tengo la suerte de salir delante, así que no se si ha habido mucha aglomeración o no. Espero que todos hayais podido correr bien.

Según he visto en mi clasificación han sido 38 minutos y 12 segundos llenos de intensidad y rodeado de buena gente, a mi se me han pasado como si hubieran sido 10. Nos vemos de nuevo dentro de un año.

La subida final, no es para tanto ¿no?

Un saludo,

Estoy de acuerdo, más humedad que calor...

A mi me ha molestado más los que iban corriendo "con trampitas" es decir, por esquinas, que la cuesta del final ni la han echado porque se cuelan por el medio, etc. no por nada sino porque van empujando y no "saben correr" ni adelantar... han dejado caer a una chica delante mía.

La verdad que si, era más humedad que otra cosa. Hay que estar preparado para las condiciones adversas, no somos corrredores somos Espartanos!
    eso de espartano no sera por mi, bueno es lo que hay en septiembre, hay veces que hace mas fresco y otras que parece agosto

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    Hola,

Estoy de acuerdo con la dureza por el calor, ha empezado a refrescar con la carrera ya terminada. El botellín de agua del K5 ha sido para echármelo por encima.

Tengo la suerte de salir delante, así que no se si ha habido mucha aglomeración o no. Espero que todos hayais podido correr bien.

Según he visto en mi clasificación han sido 38 minutos y 12 segundos llenos de intensidad y rodeado de buena gente, a mi se me han pasado como si hubieran sido 10. Nos vemos de nuevo dentro de un año.

La subida final, no es para tanto ¿no?

Un saludo,
    lo mismo la botella de agua me la e tirado por encima, lo de la aglomeracion ni idea ya que e salido a unos 3 o 4 metros de la cabeza, y la cuesta pues depende como llegues, si vas fundido pues se hace muy dura, y si vas fresco pues no.

Cita Originalmente escrito por crisanouk Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo, más humedad que calor...

A mi me ha molestado más los que iban corriendo "con trampitas" es decir, por esquinas, que la cuesta del final ni la han echado porque se cuelan por el medio, etc. no por nada sino porque van empujando y no "saben correr" ni adelantar... han dejado caer a una chica delante mía.
    si, hay muchos recortadores, lo que valla tonteria hacer marca en 9,5km, es engañarse ellos solos, y claro con tanta gente es normal las caidas, al principio se a caido uno que se a tenido que hacer daño ya que se a caido junto al bordillo de la cera

Pues yo que soy el más patatero de todos (de momento debo ser cauto con mi body...) me lo he pasado teta. Hacía 20 años que no iba a una popular y he acabado con 58'45'' aunque mi meta personal era acabar la carrera...
    La verdad es que estaba todo muy bien organizado y el único problem ha sido la gigantesca cola que nos encontramos los que hacemos mi marca, para recoger bebida al final.
    Repetiré si el cuerpo me deja.
    ¿cuál es la próxima 10k en BCN?
    Saludos

Cita Originalmente escrito por freeplayer Ver Mensaje
    Pues yo que soy el más patatero de todos (de momento debo ser cauto con mi body...) me lo he pasado teta. Hacía 20 años que no iba a una popular y he acabado con 58'45'' aunque mi meta personal era acabar la carrera...
    La verdad es que estaba todo muy bien organizado y el único problem ha sido la gigantesca cola que nos encontramos los que hacemos mi marca, para recoger bebida al final.
    Saludos
    Te cuento lo que se:

No es en BCN ciudad pero en un par de semanas está la cursa de Cornellá, con una subida de las de verdad y luego una bajada pronunciada, teminando en el estadio de atletismo. Muy chula.

Y un poco más adelante en Sants está el Cros de Sants, dos vueltas a un circuito con algún falso llano para arriba y para abajo.

Un saludo,

Wenas!!! Otro que la ha corrido y terminado, sin "recortar". La verdad es que la calor era molesta, se agradecía cuando corría un poquito de aire fresco. EL ambiente muy bueno, pero claro, los que salimos de tan atrás, a parte de que somos lentos, tenemos que hacer algo de zig-zag ajiejaije pero esto forma parte de las cursas populares. Mi crono no es para tirar cohetes 1' 02", esperaba bajar de la hora (que es mi meta por ahora) pero ya lo haré en otro momento. LA cuesta final no se me ha atragantado tanto ya que yo solo tengo una marcha jaieaijeai y la zona en la que "corro" ya las tiene, así que me es familiar terminar con una cuestecita.
    En fin, seguiremos entrenando a ver si el año que viene nos lo pasamos igual de bien que éste.
    adèu

No tengo mucha queja, he corrido, he bajado mi MMP en 50'', pese a que me he tenido que parar a atarme un cordón de los zapatos!! a veces soy como los niños...

Mucho ambiente, demasiada humedad, pero en el grupo de los amarillos ha habido siempre sitio para correr.

Lo peor del finde ha sido el 8-0 que nos llevamos el sábado. Lo mejor, los ánimos de la gente viendo mi camiseta de Osasuna al correr la Mercé

Buenas!
    Yo también estuve ayer en BCN y la verdad, no puedo quejarme mucho del calor: en la de bomberos de este año lo pasé bastante peor (y eso que era en abril). El ambiente era bueno pero la gente NO anima, te miran como un bicho del zoo y los peatones guiris siempre cruzan por medio cuando les da la gana y pueden hacerte caer. También sobró alguna que otra bici y el típico que se cierra encima tuyo en un giro para ganar un metro, casi te tira y, encima, se acuerda de tu madre (bravo campeón!).
    Y lo más importante, ¡¡por fin!!, pude hacer sub 50' (49:20 para ser exactos). Ya se que no es es un gran tiempo (muchos del foro sois verdaderas máquinas!!), pero creo que estoy muy cerca de mi límite físico y, después de todas las lesiones, de estar más de cuatro años parado y tras un año entrenando decentemente, lo he logrado!. Ahora creo que me lo voy a tomar con más calma, una vez rota esa barrera psicológica. O igual me animo a entrenar la media...
    Coincido con vosotros que el último km es durillo si vas algo justo de fuerzas, pero es el final, hay que dar el todo por el todo.
    Yo prefiero correr el segundo 5k más rápido que el primero. Igual es una tontería, pero cuando esto ocurre termino más contento, aunque haya tenido que ir reservando un puntito en la primera parte.

Felicidades a todos, fieras!!

Cita Originalmente escrito por vvccgg Ver Mensaje
    Buenas!
    Yo también estuve ayer en BCN y la verdad, no puedo quejarme mucho del calor: en la de bomberos de este año lo pasé bastante peor (y eso que era en abril). El ambiente era bueno pero la gente NO anima, te miran como un bicho del zoo y los peatones guiris siempre cruzan por medio cuando les da la gana y pueden hacerte caer. También sobró alguna que otra bici y el típico que se cierra encima tuyo en un giro para ganar un metro, casi te tira y, encima, se acuerda de tu madre (bravo campeón!).
    Y lo más importante, ¡¡por fin!!, pude hacer sub 50' (49:20 para ser exactos). Ya se que no es es un gran tiempo (muchos del foro sois verdaderas máquinas!!), pero creo que estoy muy cerca de mi límite físico y, después de todas las lesiones, de estar más de cuatro años parado y tras un año entrenando decentemente, lo he logrado!. Ahora creo que me lo voy a tomar con más calma, una vez rota esa barrera psicológica. O igual me animo a entrenar la media...
    Coincido con vosotros que el último km es durillo si vas algo justo de fuerzas, pero es el final, hay que dar el todo por el todo.
    Yo prefiero correr el segundo 5k más rápido que el primero. Igual es una tontería, pero cuando esto ocurre termino más contento, aunque haya tenido que ir reservando un puntito en la primera parte.

Felicidades a todos, fieras!!
    Límite físico? La primera norma del atelta debería ser no ponerse límites. Si hicistes ese tiempazo en la Mercè, me jugaría lo que quieras a que en noviembre-diciembre bajas 1min como mínimo!!
    Haces bien en correr el segundo 5mil más rápido que el primero. Otra premisa de un buen corredor es pasar el segundo 5mil más rápido que el primero o si arriesgas no perde más de 10-15s. Perder más es tirar la carrera a la basura y no tener un poco de noción de correr y no miro a nadie!!! Personalmente, hago lo mismo que tú(paso el segundo 5-10s más rápido) y a que acabas con la sensación de darlo todo y apretar todo lo que te queda en los últimos kms? Muy diferente a esa agonía a partir del km 3-4.

Cita Originalmente escrito por freeplayer Ver Mensaje
    Saludos
    Buahhh tienes un montón! Este domingo hay una de 10kms en el Prat, más llana que la Mercè y gratuita! La semana que viene la de Cornellà como te han dicho y el mismo día un 10mil(un poco menos creo que el año pasado fueron 9,7kms) en Molins de Rei.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima