Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

una reflexion con mis ritmos

una reflexion con mis ritmos

desde q tengo el garmin y me puedo controlar mis entrenos mejor, me quedo un poco flipao al ver lo q me cuesta entrenar a ritmo de 4.30 en 10 o 12 kilometros q lo q suelo hacer. por poner un ejemplo, el jueves pasado sali a entrenar con un colega y hicimos 14 kilometros a un ritmo de 4.35 y la verda q no era nada facil. ahora bien, como coño puedo rodar en carrera a 3.57 en un 10.000 . cuando lo pieso flipo un poco . tanto se anima uno al ser una carrera con la peña?. joder la verda q me parece increible . tambien e de decir q ese es mi mejor tiempo en la carrera de mi ciudad q es casi q plana sin ninguna cuesta. en las demas populares estoy en 4.05 a 4.10 mas o menos . nada solo queria comentarlo con vosotros . un saludo
    10km puerto de Almeria 37.32" . abril 2013.
    medio maraton de Almeria 1h.23m.40 enero 2014.
    Maratón de Murcia 3h.28m.30" noviembre 2014 terminando lesionado....
    miembro del equipo https://www.facebook.com/pages/Khron...0254903?ref=hl

si que en una popular siempre acabas tirando mas, pero a lo mejor estos tiempos te los marcas con una temperatura mas suave y la calor te afecta, a mi tambien ahora me da la sensación de ir a un ritmo y cuando miro el garmin voy 20 segundos por km mas lento.

hola atleta .hay muchas maneras de entrenar para mi. en un 10.000 lo más importante son las repeticiones .por ejemplo de 1000 ó 1500m y las de 500m a ritmo competición ó algo menos .dos dias ala semana
    los rodages a tu bola ..
    llegar descansado el dia de la competición.y lla está
    llo en mi primer 10.000 en 37 los rodages en torno a 5 .5,15km
    repeticiones de 1000unas 6 ó 7 y de 500m 10 ó 12 . el secreto está en las repeticiones
    salut y saludos

Los ritmos de los rodajes deben ser en la mayoria casi a nivel de la carrera,o un poco por encima,solo en los regen se deberia de ir lento,para recuperar,aqui hay q dar caña,para progresar,si no,nanai.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por nano24 Ver Mensaje
    desde q tengo el garmin y me puedo controlar mis entrenos mejor, me quedo un poco flipao al ver lo q me cuesta entrenar a ritmo de 4.30 en 10 o 12 kilometros q lo q suelo hacer. por poner un ejemplo, el jueves pasado sali a entrenar con un colega y hicimos 14 kilometros a un ritmo de 4.35 y la verda q no era nada facil. ahora bien, como coño puedo rodar en carrera a 3.57 en un 10.000 . cuando lo pieso flipo un poco . tanto se anima uno al ser una carrera con la peña?. joder la verda q me parece increible . tambien e de decir q ese es mi mejor tiempo en la carrera de mi ciudad q es casi q plana sin ninguna cuesta. en las demas populares estoy en 4.05 a 4.10 mas o menos . nada solo queria comentarlo con vosotros . un saludo
    Pues el principio fundamental del entrenamiento para nosotros es: "Cuando entrenas no compites". Es así. Porque cuando compites tienes unos "incentivos" de los que te ves exento en el entrenamiento: competitividad con rivales, descanso previo, escenario de cine, motivación extra...

Acostumbraté a ello. Es más fácil rodar sub-4' yendo en grupo que sólo. ¿Será la testosterona?... quizás... Pero esto que te preguntas es muy buen síntoma, porque quiere decir que eres un buen competidor, que lo das todo cuando lo tienes que dar (compitiendo) y que te vas a llevar sorpresas agradables. Así que no intentes racionalizar el tema y déjate llevar: eres un competidor...

Y preocúpate cuando entrenes al mismo ritmo al que compites...(sigue pasando por aquí y nos informas).

una gran refelxion uvaursi. un saludo.

Hola NANO24 ,leo que te contestan a tu pregunta,esta gente tambien sabe lo que dice como los FOROFOS DEL RUNNING
    Un saludo compañero ,empiezo en este foro y no esta mal,por aqui tambien hay forofos

Cita Originalmente escrito por srg Ver Mensaje
    Hola NANO24 ,leo que te contestan a tu pregunta,esta gente tambien sabe lo que dice como los FOROFOS DEL RUNNING
    Un saludo compañero ,empiezo en este foro y no esta mal,por aqui tambien hay forofos
    hola compañero. este foro tambien esta muy guapo como el de forofos . un saludo y bienvenido.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Los ritmos de los rodajes deben ser en la mayoria casi a nivel de la carrera,o un poco por encima,solo en los regen se deberia de ir lento,para recuperar,aqui hay q dar caña,para progresar,si no,nanai.
    +1