Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Ruta por san juan alicante

Ruta por san juan alicante

Buenos dias ¡¡

voy a pasar unos dias en san juan alicante (2ª quincena agosto)
    queria saber si existe aguna ruta chula para salir a rodar , a parte del paseo maritimo.
    Tambien si estais alguien por alli y salis a correr para qedar ya que me aburro solo y bueno si conoceis alguna carrera que sea en esta epoca por la zona pues genial.

Un slaudo y gracias de antemano

El domingo tienes el Cross del Amanecer. Toda la info en www.grupobrontons.com

En la sección "Entrenamiento" de este mismo foro hay un hilo en el que he colgado algunas rutas por la zona, lo que pasa es que hace bastante que no lo actualizo y no sé en qué página está. El hilo se llama "Rutas por San Juan, Muchamiel y El Campello".

Sobre lo de salir a rodar, no te lo tomes a mal pero yo prefiero entrenar solo. Por mi trabajo me paso todo el día hablando con la gente y luego en casa peleando con los trotones y es el único rato de soledad del que disfruto. En realidad soy muy simpático .

El domingo estaré viendo la carrera que te comento porque la salida y la meta están justo debajo de casa de mis padres.

Disfruta de una de las mejores playas de España.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por miguelbay Ver Mensaje
    Buenos dias ¡¡

voy a pasar unos dias en san juan alicante (2ª quincena agosto)
    queria saber si existe aguna ruta chula para salir a rodar , a parte del paseo maritimo.
    Tambien si estais alguien por alli y salis a correr para qedar ya que me aburro solo y bueno si conoceis alguna carrera que sea en esta epoca por la zona pues genial.

Un slaudo y gracias de antemano
    Hola como bien dice Gebre el domingo si te gusta correr por la arena tienes la salida en el antiguo rest. la ponderosa.
    Yo al contrario que el amigo Gebre, me da igual entrenar solo o en compañía.Vamos que la compañía se agradece en entrenos de rodar.Otra cosa es si quieres hacer algo especifico y cada uno va a cosas distintas o a ritmos distintos.
    Si quieres salir con alguien nos pegas un toque que de Campello salimos varios dias a la semana.
    Dew... .

Haciéndote la playa entera desde donde comienza San Juan hasta el puerto de Campello y volver ya son 16 km junto al mar, sin tener que cruzar ninguna calle ni semáforos. Lo único , que en esta época tienes que hacerlo temprano (por el calor y por la gente en el paseo). Luego por la zona que hay entre la carretera de Valencia y la playa hay unas cuantas carreteritas que están bastante bien, pero hay que intentar ir por las paralelas al mar (algunas de las perpendiculares en esta época tienen bastante tráfico). Te pongo un enlace de un rodaje que hice sobre este recorrido que te cuento: S.Juan-Campello.T.Larga 17km@4:49 by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Sobre carreras en la segunda mitad de agosto, aparte de la que te han comentado, no hay muchas en Alicante: un cross urbano en Hondón de las Nieves el dia 20 y otra carrera 'playera' en Santa Pola el 28.
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).