Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

II Maraton de Málaga

II Maraton de Málaga

Han comunicado que la 2ª Edición de la Maratón de Málaga, prevista para el 6 de Diciembre, se cancela por falta de ayudas económicas por parte del ayuntamiento y la Junta. En fin, más muestras de donde se recorta en época de crisis. En el ayuntamiento seguimos con multitud de puestos de confianza que cuestan una pasta, y en cambio no se permiten, con la mitad de lo que se paga a alguno de esos señores, organizar un evento deportivo de esta magnitud.

Eso si, el señor Alcalde no se perdió ni una foto de los nacionales de atletismo, que esas fotos igual salen en la prensa. INDIGNANTE!!!!!!

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Han comunicado que la 2ª Edición de la Maratón de Málaga, prevista para el 6 de Diciembre, se cancela por falta de ayudas económicas por parte del ayuntamiento y la Junta. En fin, más muestras de donde se recorta en época de crisis. En el ayuntamiento seguimos con multitud de puestos de confianza que cuestan una pasta, y en cambio no se permiten, con la mitad de lo que se paga a alguno de esos señores, organizar un evento deportivo de esta magnitud.

Eso si, el señor Alcalde no se perdió ni una foto de los nacionales de atletismo, que esas fotos igual salen en la prensa. INDIGNANTE!!!!!!
    me lo imaginaba desde hace tiempo, estos alcaldes y políticos les deberíamos de pagar con la misma moneda que ellos nos paga ha nosotros. Menudo ayuntamiento tenemos aqui, es una verguenza, pero para cobrarnos buenos impuestos si que son los primeros. No me extraña que cada vez salgan más indignados en todas partes.

Estoy indignado, asqueado y muy cabreado.Pensaba debutar en Maratón en Málaga pero gracias a estos políticos del pp(mejor me callo lo que pienso de ellos) tendrá que ser en otra parte, quizás en Valencia.Con la ilusión que me hacía debutar en mi ciudad, pues nada. El anterior concejal prometió dar 60000 euros para la prueba pero el flamante nuevo concejal de deportes, Damián Caneda, dice que no hay dinero, pero si lo hay para que dos cofradías vayan a ver al papa(les han dado 40000 euros.Es indignante.Si el concejal de deportes tuviera dignidad, dimitiría inmediatamente.

noticias frescaaaaaaaas
    parece que si va a celebrarse!!!!
    El Ayuntamiento anuncia que el maratn de Mlaga se celebrar el 6 de diciembre. SUR.es
    sin diario a la vista...

Gracias MaNugym, en efecto, parece ser que en Septiembre se darán más noticias, pero el Ayuntamiento va a ser el organizador. Parece ser que va a haber un cambio de recorrido. La fecha se mantiene, el 6 de Diciembre.

chavales, noticias frescas!!!! no me veo yo para correrla pero me hace ilusion que salga adelante la verdad!, aunque leyendo los comentarios que hay, veo que es un "pelin cara" la inscripcion...

La Maratón 'Ciudad de Málaga' se celebrará el 6 de diciembre
    sin diario a la vista...

Pues además de haber subido la inscripción en 10 € (pasa de 25 a 35), huele un poco a improvisación. Además quitan un aliciente muy importante, que es la carrera de 12km, porque según Imbroda, el maratoniano quiere saber contra quien compite, como si no fuera suficiente competir contra más de 42 km.

Cambian el recorrido mínimamente, pero los cambios se agradecen. Aun así yo echo de menos un poco más de recorrido por el centro. Meter 3 o 4km por el centro de la ciudad de 42 me parece poco.

También es interesante que el año pasado fueron más de 2000 los inscritos y este parece ser que se conforman con 1500. Marcha atrás, como los cangrejos. En fin, veremos lo que sale. Quizás habría sido mucho mejor un poco más de colaboración con Malaga Sport, llegar a un punto de acuerdo y no improvisar tanto.