Atletismo
Página 1 de 9 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 176

Media maraton santander 2012

Media maraton santander 2012

Buenas a todos/as:

No me gusta habrir temas porque no se explicarme muy bien, no valgo para esto. Pero creo que este tema vale mucho para toda los runners y sobre todo runners cantabros.

Santander puede volver despues de 10 años a tener una Media Maraton. ¿ Que significa esto ?, que podremos mirar el calendario de carreras del año para ver cual corremos y cual no, pero habra una carrera que tendremos marcada en el calendario en rojo, una Media de la cual estaremos orgullosos porque sera porfin por nuestra bella ciudad.

Estara la Mapoma, la Cursa Bombers, la Media de Castellon y La MEDIA MARATON CIUDAD DE SANTANDER, con dos cojo...es.

A lo que voy es que haber si entre todos ideamos algo para que esto salga adelante, ya que desde el Ayuntamiento ya se da a entender que no quieren apoyar esta carrera todo lo que se deberia. Estos no saben lo que esta carrera bien organizada podria suponer para esta ciudad en un fin de semana.

Imaginaos de 5000 a 8000 runners sueltos por Santander un fin de semana. Alojamientos, comidas, fiesta, souvenirs,.... Es un pastizal.

Espero sugerencias pra que esta carrera salga adelante el año que viene SI o SI !!!!!!!

MUCHA GRACIAS A TODOS

Me parece estupendo,una Media importante en una ciudad no muy lejana,además al ser al nivel del mar,sería rápida, y así hay alguna media más por Cantabria,que por lo que me cuentan unos amigos allí se hacen poquitas. ¿Caería en torno a finales de abril?

Bueno pues parece que esto va palante:
    Santander recupera su media maratn. eldiariomontanes.es
    4 de Marzo y con un posible apoyo del Banco Santander, esto promete.
    Una gran noticia!!!!
    Espero que el trabajo me permita asistir, ademas habia retomado ahora el espiritu maratoniano y estaba buscando una precisamente por esas fechas.
    Metas:
    10km; Cumplido, Bajo Asón. 44:46
    Media Maratón; Cumplido, La Rioja. 1:45:42
    Proximos ¿una maratón? Bajar de 1:45 en la media

por lo que se yo lo del Banco Santander es más que probable, es fijo, uno de los gerifantes es runner y está muy interesado en que salgan bien las cosas, además la quieren hacer rápida para que venga la gente que quiera preparar las maratones de primavera.

A ver, pero viendo como organizadon los últimos 10 k, que mejoraron un abismo del año pasado a este, pinta bien, si son litos y se dejan asesorar puede ser un carrerón y como mucho futuro.

Yo desde luego la tengo marcada en rojo y eso que a lo mejor me coincide con la de Segovia que quería ir, pero lo tengo claro, me hace muchísima ilusión poder correr en mi ciudad.

Además cerquita, cerquita estarán los 10 k de Laredo con lo que con la preparación matamos 2 pajaros de un tiro

Ánimo, a ver si lo conseguís, y si el ayuntamiento no os da facilidades les colgáis unas pancartas en el Pleno XD
    Yo me pasaré por Santander el mes que viene, ganas tenía porque es donde nació mi abuela y no había tenido ocasión de ir hasta ahora. Pero recuerdo las descripciones que me hacía mi abuela, del mar, la Magdalena (los bombardeos durante la guerra civil ) y se me hace que tiene que ser muy bonito.
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    por lo que se yo lo del Banco Santander es más que probable, es fijo, uno de los gerifantes es runner y está muy interesado en que salgan bien las cosas, además la quieren hacer rápida para que venga la gente que quiera preparar las maratones de primavera.

A ver, pero viendo como organizadon los últimos 10 k, que mejoraron un abismo del año pasado a este, pinta bien, si son litos y se dejan asesorar puede ser un carrerón y como mucho futuro.

Yo desde luego la tengo marcada en rojo y eso que a lo mejor me coincide con la de Segovia que quería ir, pero lo tengo claro, me hace muchísima ilusión poder correr en mi ciudad.

Además cerquita, cerquita estarán los 10 k de Laredo con lo que con la preparación matamos 2 pajaros de un tiro
    Clónate o haz lo que sea, porque como no vayas a Segovia este año yo se de alguno que te va a fuchicar vivo...

No os preocupeis que Segovia es hacia finales de marzo,se pueden hacer las dos sin problemas,y como seguramente las haga, propongo que en Santander apretemos todos para hacer marca, y en Segovia nos relajamos un poco y disfrutamos del paisaje,así no se nos hace tan inhumana,¿Os parece bien?

sería una bonita ciudad para correrla
    seguiré este hilo, esa fecha de marzo me convence...

de momento parace que si la a haber pero desde el post en el diario no ha vuelto a salir nada...
    Esperemos que no se quede en agua de borrajas!
    MMP
    10 km.- 42:20 Entrenando
    21 km.- 1:32:30 Media Maratón BCN 2016
    42 km.- 3:35:30 Maratón BCN 2016

Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Aparece en el calendario de la RFEA, asi que de momento todo sigue para delante

Para que va para adelante y además se ve que quieren hacerlo bien

El períodico de aquí le va a dar un apoyo importante, con la ayuda de José Manuel Abascal, un médico y una psicóloga van a preparar a 4 populares durante 4 meses para correr la media publicando todos los entrenos y demás con un seguimiento semanal a través del períodico.

Se le esta dando mucho bola a la carrera y eso me parece genial.

Toda la info, con el plan preparado por Abascal (pelín exigente, por no decir muy exigente) incluido.

Media Maratn de Santander | eldiariomontanes.es

Pinta bien la cosa, seguiremos informando

Como seguro que corre el grantito, no voy, que me da pena dejarlo en evidencia

El plan de abascal, que se supone es "para todos los públicos", como no tengas una muy buena base no lo haces ni "patras" (6 días a la semana de entrenos...)
    Lo que sigue sin parecerme bien es no saber aun el circuito, así es dificil que se apunten populares de los alrededores...
    MMP
    10 km.- 42:20 Entrenando
    21 km.- 1:32:30 Media Maratón BCN 2016
    42 km.- 3:35:30 Maratón BCN 2016

Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Circuito

Metas:

pedazo circuito¡¡¡ bonito, muy bonito, pero duro, durísimo¡¡¡¡ tendremos que pensar en hacer marca en otra media, porque en esa media va a ser muy complicao¡¡¡

Aún así,no se nos puede escapar¡¡

La subida de la Marga hasta Valdecilla se le va atragantar a mas de uno (entre otros a mí si voy más rápido de la cuenta en la salida)

Curioso circuito

Y tambien tienes la cuesta del gas para reina victoria, y la vuelta del sardinero picando hacia arriba hasta la curva de la magdalena con la primera subida hasta piquio.
    No me parece que sea el circuito rapido que habian dicho.
    Metas:

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    pedazo circuito¡¡¡ bonito, muy bonito, pero duro, durísimo¡¡¡¡ tendremos que pensar en hacer marca en otra media, porque en esa media va a ser muy complicao¡¡¡

Aún así,no se nos puede escapar¡¡
    Ya te lo decía yo, aquí calentamos y en Segovia, que es plano, a bajar de 1h30´

¡Qué pena de circuito! Con la ilusión que tenía que el rober hiciera mmp, pero ya veo que tampoco, lo mismo se queda con esa mielda 1h36'50" por los siglos de los siglos

No desesperes grantitín, si algún día necesitas mmp para que te dejen participar en Boston, me das tu dorsal y yo la hago por ti

Recorrido duro! La cuesta de la marga y la del gas son una p.tada de la leche, lo de hacer marca se dejará para otra ocasión!

Página 1 de 9 1 ... ÚltimaÚltima