Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Preparando mi 2a carrera popular =P

Preparando mi 2a carrera popular =P

Hola, soy nuevo aquí... nada, no conozco a gente que practique atletismo y pensé que podía ser una buena opción este foro para intercambiar mis experiencias, sensaciones, para cargarme de adrenalina para los retos que me vaya marcando... así que, aquí estoy, apóyenme =P

Para poneros más en antecedentes debería de añadir que en mi vida practiqué atletismo hasta el pasado diciembre... tengo 26 añitos y normalmente corro unos 7km en unos 28 - 32 minutos unas 3 veces por semana...

Una vez puestos en antecedentes, no me enrollo mucho más, sólo os cuento que la semana que viene voy a correr mi 2a carrera popular... esta vez en Albuixech (Valencia), cosita suave... 6450 metros... y que pese a no haber podido entrenar mucho en los últimos tiempos (vacaciones, ay vacaciones, qué malas son jeje) espero poder correr el km a unos 4'30'' y completar la carrera en unos 31 - 32 minutos... cómo lo veis? =P consejos? =P debería de plantearme bajar de 30 minutos? =P

Gracias anticipadas, alguna experiencia de vuestras primeras carreras? =)

Esta tarde, entrenamiento... cogiendo la forma... 7km en 31'10'', cómo lo veis? =P

Cita Originalmente escrito por xarliemocmoc Ver Mensaje
    Esta tarde, entrenamiento... cogiendo la forma... 7km en 31'10'', cómo lo veis? =P

Yo lo vería en la distancia... vamos, que yo llegaría un poco/bastante después.

no esta mal, pero yo creo que tambien deberias de hacer series para mejorar mas y fartlek, no siempre rodajes. y si el veranito es muy malo.. jaja yo me tengo que poner esta semana a entrenar, que el pasado sabado corri una carrera de 6800 y me hice 26.10 e iba que no podia.. jaja un saludo y q te salga bien
    twitter: @javi_zea
    https://twitter.com/#!/Javi_Zea

cada día mejor!!

Cita Originalmente escrito por Jzea Ver Mensaje
    no esta mal...saludo y q te salga bien
    Ey hola, gracias por el mensaje... emm, sí, me gustaría mejorar, pero ni idea de entrenamientos... qué tipo de series debería de hacer? fartlek? ezo qué é? si alguien me pudiera aconsejar también entrenamiento para coger punta de velocidad, necesito cuando juego al fútbol jeje =P

en lo que se refiere a atletismo, yo pensé simplemente en subir un poco la distancia que corro habitualmente, coger un poco más de fondo vaya... cosa que también me vendrá bien, porque el 3 de septiembre, tengo una carrera un pelín más exigente... 8300 metros... aunque también, la fuerza de correr con otras personas es tremenda, eso sí, mi marca será mejor que en mi primera carrera, sobre 8000 metros... 39'46'' jeje, aquellos tiempos... ni yo me creo lo que bajé mis marcas desde que empecé a correr en diciembre...

sigo con el entrenamiento... hoy los 7km en 30'30''... mañana toca relax para las piernas... hoy fue duro el entrenamiento... hace mucha humedad!!! algún truco para combatir la humedad??? soy todo oídos!!!!