Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 24

Alguien de 47 años o mas?

Alguien de 47 años o mas?

Saludos a todos soy de Reus (Tarragona) llevo 3 años corriendo asiduamente y leyendo en este maravilloso foro pero me parece que soy como el abuelo de todos o de la mayoria tengo 47 años, por lo visto la mayoria teneis menos, me gustaria saber si hay mas gente de mi edad o parecido, mas que nada por curiosidad y para saber como lo llevais, saludos a todos.

He corrido 11 carreras de 10 km y una media maraton, mi mejor tiempo 5 minutos /km.

¿47 años? En el foro no sé, aunque sé de gente en el foro de más de 50 años,pero en el mundo del runnig se puede decir que eres un yogurín. En la mayoría de carreras hay un porcentaje alto de corredores de más de 50 años.

Lagui yo disimulo e intento que nose den cuenta que no soy un veinteañero, con las gafas casi ni yo se quien soy jajajajaj, pero tranqui que se lleva bastante bien, yo ahora en septiembre cumplire los 49 y un añito corriendo

y yo también.............

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Lagui yo disimulo e intento que nose den cuenta que no soy un veinteañero, con las gafas casi ni yo se quien soy jajajajaj, pero tranqui que se lleva bastante bien, yo ahora en septiembre cumplire los 49 y un añito corriendo
    Hola,
    llevo muchos años corriendo, antes (hace mucho de manera federada) después al trote cochinero.

Vivo en el Vendrell, pero si no recuerdo mal por ahí tienes buenos equipos de medio y fondo, no?.

Salgo a menudo y mi mejor compañero (a falta de organizar agendas con los corredores) mi perro, siempre está dispuesto a salir.

Cualquier cosa dímelo y montamos una salida.

Saludos

Tranqui Lagui que si es por edad, aquí desde Córdoba y con 53, con muchos km a la espalda.

Muchos saludos.

Otro para el carro de la 3ª edad :-D

47 años y empezando en esto de correr (nunca es tarde ........)

Hola lagui,