Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 24

Alguien de 47 años o mas?

Alguien de 47 años o mas?

Saludos a todos soy de Reus (Tarragona) llevo 3 años corriendo asiduamente y leyendo en este maravilloso foro pero me parece que soy como el abuelo de todos o de la mayoria tengo 47 años, por lo visto la mayoria teneis menos, me gustaria saber si hay mas gente de mi edad o parecido, mas que nada por curiosidad y para saber como lo llevais, saludos a todos.

He corrido 11 carreras de 10 km y una media maraton, mi mejor tiempo 5 minutos /km.

¿47 años? En el foro no sé, aunque sé de gente en el foro de más de 50 años,pero en el mundo del runnig se puede decir que eres un yogurín. En la mayoría de carreras hay un porcentaje alto de corredores de más de 50 años.

Lagui yo disimulo e intento que nose den cuenta que no soy un veinteañero, con las gafas casi ni yo se quien soy jajajajaj, pero tranqui que se lleva bastante bien, yo ahora en septiembre cumplire los 49 y un añito corriendo

y yo también.............

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Lagui yo disimulo e intento que nose den cuenta que no soy un veinteañero, con las gafas casi ni yo se quien soy jajajajaj, pero tranqui que se lleva bastante bien, yo ahora en septiembre cumplire los 49 y un añito corriendo
    Hola,
    llevo muchos años corriendo, antes (hace mucho de manera federada) después al trote cochinero.

Vivo en el Vendrell, pero si no recuerdo mal por ahí tienes buenos equipos de medio y fondo, no?.

Salgo a menudo y mi mejor compañero (a falta de organizar agendas con los corredores) mi perro, siempre está dispuesto a salir.

Cualquier cosa dímelo y montamos una salida.

Saludos

Tranqui Lagui que si es por edad, aquí desde Córdoba y con 53, con muchos km a la espalda.

Muchos saludos.

Otro para el carro de la 3ª edad :-D

47 años y empezando en esto de correr (nunca es tarde ........)

Hola lagui,

Tranquilo que no eres él más veterano en edad ni él más novato en carreras
    yo tengo 53 añitos recién estrenados y que casualidad también soy de REUS
    Hace 2 años que empecé a correr y en Octubre pasado corrí mi primera popular (la media de Reus) desde entonces ya tengo 4 medias, 2 de 10km, 1 de montaña de 14km y la San Silvestre de Reus del año pasado, no pienso parar aquí, tengo en mente hacer la de Riudoms en Septiembre, espero que el paron vacacional me lo permita.
    Cual será tu próxima carrera? cuenta por donde entrenas y si dedicas muchos días a la semana?.
    Bueno no me enrollo +
    ya estaremos en contacto.

Salúdeles.

Recuerdo leer otro tema parecido hace poco. Una sugerencia:

Por que no os abris un hilo que sea del estilo "El hilo de los corredores veteranos" y asi se animara mas gente y seguro que se hace un grupito chulo en el foro

Tranquilo Lagui, que no estás solo, 49 años (en tres meses cumplo los 50), y 1 año y poco entrenado en serio y corriendo carreras.
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Siento haber tardado en responder, he estado fuera, yo tambien corri la media de Reus del año pasado, la proxima carrera que voy ha hacer es la Cursa de la Arabassada de tarragona (10 km) es el dia 3, luego la que dices de Riudoms que tambien la corri el año pasado.
    Entreno 3 dias a la semana tengo varias rutas por reus, tambien diferentes rutas por lo alrededores a Riudoms, a Castellvell, a Almoster

Saludos

Cita Originalmente escrito por 6Qruter Ver Mensaje
    Hola lagui,

Tranquilo que no eres él más veterano en edad ni él más novato en carreras
    yo tengo 53 añitos recién estrenados y que casualidad también soy de REUS
    Hace 2 años que empecé a correr y en Octubre pasado corrí mi primera popular (la media de Reus) desde entonces ya tengo 4 medias, 2 de 10km, 1 de montaña de 14km y la San Silvestre de Reus del año pasado, no pienso parar aquí, tengo en mente hacer la de Riudoms en Septiembre, espero que el paron vacacional me lo permita.
    Cual será tu próxima carrera? cuenta por donde entrenas y si dedicas muchos días a la semana?.
    Bueno no me enrollo +
    ya estaremos en contacto.

Salúdeles.
    Saludos

En esto se puede estar muchos años,yo del 66.Saludos
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

Hola lagui,

Siento haber tardado en responder, yo también entreno 3 o 4 días semanales y me gusta ir cambiando la ruta, entre semana suelo ir a castellvell o bien vuelta a Reus por diferentes rutas, cuando corro en festivo me gusta ir lejos, les Borges por riudoms, vilaseca y port aventura por diferentes rutas, maspujols y la'aleixa y lo mas lejos que he ido a sido a Cambris por el corredor del mediterráneo, siempre me gusta proponerme nuevos retos por sitios que nunca he pasado por suerte vivimos en una zona que esta llena de caminos y después de vivir toda la vida en Reus con los entrenamientos estoy descubriendo caminos que nunca imagine que existieran.
    Yo sigo con la idea de correr la de riudoms pero como todavía tengo que hacer vacaciones hasta que no vuelva no me inscribo, si te apuntas a correrla podemos estar en contacto para vernos en la salida.
    Bueno ya contaras, saludos.

Un saludo de un novato de 46 tacos.
    Dejar de fumar
    MILLA: 5 min 44 seg
    2000: 7 min 09 seg
    5000: 19 min 35 seg
    10 K: 42 min 40 seg
    21 K: 1 h 34 min 10 seg
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE SIEMPRE TRIUNFA, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

Pues yo, ya sabes que mayorcete si que soy, del 65 nada menos.

Ya sabes de sobra donde estoy.

Aqui veo que el personal casi se asusta porque tienen 40 ó 50 años, que direis si os digo que los proximos que cumplo son 59, y sin bromas os digo que estoy ahora para empezar a vivir. Y disfruto corriendo como un niño con zapatos nuevos.

Por lo tanto tranquilidad, buenos alimentos y habitos, y a disfrutar de caminos y alfalto durante muchos años, que quien no ha corrido no sabe lo que es disfrutar de este deporte.

Y mis tiempos son 25.30 m en 5 km y 54 m en 10 km, que no esta nada mal. Detras de mi han entrado muchos corredores que podrian ser mis hijos y otros casi nietos.Un saludo.

Cita Originalmente escrito por grigor 85 Ver Mensaje
    Aqui veo que el personal casi se asusta porque tienen 40 ó 50 años, que direis si os digo que los proximos que cumplo son 59, y sin bromas os digo que estoy ahora para empezar a vivir. Y disfruto corriendo como un niño con zapatos nuevos.

Por lo tanto tranquilidad, buenos alimentos y habitos, y a disfrutar de caminos y alfalto durante muchos años, que quien no ha corrido no sabe lo que es disfrutar de este deporte.

Y mis tiempos son 25.30 m en 5 km y 54 m en 10 km, que no esta nada mal. Detras de mi han entrado muchos corredores que podrian ser mis hijos y otros casi nietos.Un saludo.
    Lo importante es como te sientas. Yo con 35 pesaba 23kg mas, al subir unas escaleras se me salia el alma, y tenia unos dolores de espalda de la leche.

Hoy, estoy cansado, (acabo de hacer una tirada de 2h:20') y sin embargo, como dice Grigor, gracias a los buenos habitos adquiridos, me siento mucho mejor.

Un saludo de otro veterano!
    Soy del 67 y llevo un par de años corriendo de forma más o menos regular después de estar 20 sin hacer nada .Lo más que hacia era jugar un partidillo de frontenis cada tres meses.
    Ahora he adelgazado 6 kilos ,retos que seguir y tengo una actividad diferente a llevar a mis hijos a las actividades extraescolares.
    OBJETIVOS:CORRER (sin lesionarme) y ya puestos...

Bajar de 2 horas en una media maratón:De momento 2h.04'50'' el 17-2-2013

Cita Originalmente escrito por Mikiforof Ver Mensaje
    Un saludo de otro veterano!
    Soy del 67 y llevo un par de años corriendo de forma más o menos regular después de estar 20 sin hacer nada .Lo más que hacia era jugar un partidillo de frontenis cada tres meses.
    Ahora he adelgazado 6 kilos ,retos que seguir y tengo una actividad diferente a llevar a mis hijos a las actividades extraescolares.
    Pues ánimo y a por ello
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

hola lagui, tengo 57 como puedes ver te llevo 10 añitos, pero fisicamente y mentalmente estoy hecho un chaval,recientemente he corrido la media de valencia en 01:40:09 y si no pasa nada el dia 27 correre mi 1ª maraton tambien en valencia,

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima