Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 54

Menores de 25

Hola Bryantl! yo tengo 18 años y empecé a correr el 17 del pasado mes de agosto, mis objetivos de este año i el que viene son los siguientes:
    Correr mi primera 10K
    10K en menos de 60'
    8k en menos de 45'
    5K en menos de 25'

Ya se que son muy asequibles, pero creo que me irá mejor poniendo pequeños objetivos e ir subiendo el nivel, y no uno de muy grande a corto plazo.

solo es mi forma de pensar, cada uno tiene sus métodos y su físico y cada cual debe saber que metas ponerse en cada momento.

Un saludo!
    Úlima edición por GerardRunning fecha: 04-09-2011 a las 18:01
    Objetivos 2011 - 2012

-10K en menos de 60' 52'04'' (27/11/2011)
    -5K en menos de 27' 24'47'' (24/11/2011)

Zapatillas
    ASICS Gel Cumulus 12
    212km

Entrenamientos Endomondo

pues yo tengo tu mismo edad ahora mismo (hasta el 30 de septiembre que cumplo 18) jaja y hoy e echo un 10.000 en 39.49, q esta bastante bien, pero mi objetivo este año es conseguir o por lo menos acercarme a la minima del 800m. pero bueno, lo unico que se puede hacer para cumplir tus espectativas es entrenar y entrenar un saludo!

Estoy de acuerdo contigo " Perfil de GerardRunning - Foroatletismo.com ", se trata de ir poco a poco y me alegra saber que hay más gente que piensa como yo. Creo que debería haberme descrito primero.
    Llevo como 2 años corriendo, al principio con 3 km quedaba exhausto, ahora ya soy capaz de correr más de 10, a un ritmo bajo tirando a lento, con facilidad. Mi primer 5km lo hice en 20'19, pero llevaba cerca de un mes sin entrenar, exámenes finales de bachiller, pero al caso, lo volví a hacer hace poco y logré hacerlo en 19'12. Tus objetivos se asemejan a los míos, cosa que me tranquiliza, ánimo y mucha suerte, seguro que los consigues.
    Gracias por tu aportación.

Hola Perfil de Jzea - Foroatletismo.com , yo los cumplo el19 de Octubre, es una buena marca eh, yo intentaré bajar de 50 en mi primera 10 km. Muchas gracias y suerte que seguro que logras esa mínima. Un abrazo.

Cita Originalmente escrito por Bryantl Ver Mensaje
    Hola Perfil de Jzea - Foroatletismo.com , yo los cumplo el19 de Octubre, es una buena marca eh, yo intentaré bajar de 50 en mi primera 10 km. Muchas gracias y suerte que seguro que logras esa mínima. Un abrazo.
    Hombre, con 19.12 tienes que ser capaz de bajar de 41 y incluso, pero bastante difícil, de 40.

Cita Originalmente escrito por Bryantl Ver Mensaje
    Ya que todos los que estáis aquí rondáis mi edad, 17, me gustaría saber cuáles son vuestros objetivos, por aquello de si soy demasiado ambicioso, teniendo en cuenta que corro porque me gusta y que soy un corredor bastante mediocre. Mi objetivo primordial para 2012 es debutar en una media por montaña, Blutrail, modalidad de mediatrail, simplemente con acabar me basta, no me importa ser el último, pero claro, y si es demasiado pronto.
    Me parece correcto, ya vienes rodado y has hecho más carreras, como ya he dicho en alguna ocasión, se pueden hacer medias siendo joven, lo único que recomiendo es que no se empiece debutando en una como hice yo, te pones el listón muy alto y luego todo sabe a decepción

Yo estoy justo en el limite de los 25 y me acabo de registrar en el foro; porque creo que en este momento de mi vida necesito empezar a correr algo mas seriamente para evadirme de otras cosas y porque me gusta.

Antes de nada, saludos a todos; y me presentare un poco: soy un chaval de Madrid, que corre muy de cuando en cuando; y que en cuanto a carreras populares solo he hecho las Silvestres desde 2003 a 2011 (a excepcion de la de 2011 que me encontraba trabajando en el extranjero y no pude estar). La primera en 2003 la corri con 17 años largos en 43', la cuarta en 2006 en 49' y la ultima en 2009 en 55'. Nunca he entrenado especialmente, y la diferencia de tiempos es la edad y sobretodo el peso a mover (de la 1ª a la ultima varié, con practicamente la misma altura, de 64 a 79 kg). Ahora estoy bajando un poco el peso (en torno a 75 kg) y quiero empezar a bajar algo esto, asi como a dedicarme un poco mas a entrenar y a hacer algunas populares mas entorno a los 10 km. Esta semana voy a hacer el sabado una de 10.000 aqui en Madrid, sin objetivo de marca ni nada; solo de disfrutar por el barrio y motivarme con la competicion. El unico problema es que mi entrenamiento es nulo, estoy corriendo una o 2 veces por semana una media hora (5km). ¿que consejo me dariais?

Bienvenido a esta sección Lemaitre. No pierdas la calma en el 10000 que dices si vas algo corto de preparación. Supongo que en Madrid siempre hay mucha participación,por lo que encontrarás grupillos con los que ir cómodo, y espero que esta carrera te sirva de punto de partida hacia una mejor preparación, alargando la duración de los entrenos,y el nº de entrenos a la semana. Notarás que cuando mejor entrenes,menos te cansas y más gusto lo coges a correr, y además en lo que respecta a la competición,no sólo es que mejores tiempos, también el día después de las carreras estarás más entero.

Hola Lemaitre! Yo personalmente,sobre esto, no me atrevería a darte muchos consejos, hay gente por aquí, como ya has visto en comentarios anteriores, que sabe bastante, pero si te contaré mi experiencia. Empecé a correr un poco como tú, para evadirme de otras cosas y otros motivos más personales, al principio era simplemente para despejarme y poco a poco te vas enganchando, el principio fue difícil, me hacia salidas cortas, de no más de 3 km hasta que un día, motivado y con ganas decidí seguir un poco más. Y hasta hoy, que estoy enganchado a esto del running. Yo iría despacio, sin prisas que mejorarás poco a poco, y luego te será más fácil lograr tus metas, con el tiempo darás un salto cualitativo y cuantitativo importante.Si puedes vete aumentando poco a poco el kilometraje, según te encuentres, si es para disfrutar, yo me movería por sensaciones, es decir, por las fuerzas que tengas, si te apetece hacer una tirada larga y te ves con fuerzas, pues adelante, a mi me ha ido bien así y ahora el próximo año iré a por mi primera media por montaña. Pero reitero, esto solo mi experiencia, mucha suerte y bienvenido.
    P.D: Gracias a todos los que me han ayudado con mi pregunta. Un abrazo.

Aqui uno de 20!
    Primera carrera la media maraton de motril en octubre.Al ser la primera con menos de dos horas me conformo. Ya vendran mas como la de Granada en Noviembre.
    un saludo

Eyyy arriba este grupo!!! Me dejo caer por aquí con 23 porque se me acaban ya (10 sept) y me queda un año escaso para los 25, que depresión!!!
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Pues al final me gusto bastante los 10 Km. de La Melonera el sabado. Bastante gente, buena organizacion, recorrido bien señalizado, muchos voluntarios del A.D. Marathon, puestos de agua en el Km. 5 (junto al Calderon) y se agradece que no muchas cuestas. Y por supuesto, GRATIS!!

... Y al final, La Raja de Melon y la camiseta!!! Acabe muy contento y satisfecho ante mi falta de entrenamiento. Acabe con 51:50, asi que bastante mejor de lo esperado; y eso q los 2 ultimos Km, ya en Madrid Rio se me hicieron larguisimos!!

PD: tuve suerte de que habia pocas cuestas.jejeje

Cita Originalmente escrito por Lemaitre Ver Mensaje
    Pues al final me gusto bastante los 10 Km. de La Melonera el sabado. Bastante gente, buena organizacion, recorrido bien señalizado, muchos voluntarios del A.D. Marathon, puestos de agua en el Km. 5 (junto al Calderon) y se agradece que no muchas cuestas. Y por supuesto, GRATIS!!

... Y al final, La Raja de Melon y la camiseta!!! Acabe muy contento y satisfecho ante mi falta de entrenamiento. Acabe con 51:50, asi que bastante mejor de lo esperado; y eso q los 2 ultimos Km, ya en Madrid Rio se me hicieron larguisimos!!

PD: tuve suerte de que habia pocas cuestas.jejeje
    Enhorabuena por tu carrera! Sí estas contento por ello sin haber entrenado mucho,espero que te dé ánimos para entrenar más y hacer mejores carreras, que allí por Madrid teneis un calendario muy bueno.

Gracias jericho. Ademas creo que esta es una buena epoca para entrenar algo mas en serio... sin tanto calor como en los meses de verano y aun sin que llegue el frio del invierno!!

Hare alguna mas seguro antes de la SanSil de cada año, seguro!! Vamos hablando crack!!

Cita Originalmente escrito por Lemaitre Ver Mensaje
    Gracias jericho. Ademas creo que esta es una buena epoca para entrenar algo mas en serio... sin tanto calor como en los meses de verano y aun sin que llegue el frio del invierno!!

Hare alguna mas seguro antes de la SanSil de cada año, seguro!! Vamos hablando crack!!
    Sí,es una época buena para entrenar,salvo algún frío muy brusco,es la mejor época para correr, aunque en mi caso entreno agusto desde verano y por ello suelo tener un pico de forma entre septiembre y octubre.
    ¿Qué sansil haces,Vallecas?

Sí, llevo desde 2003 haciendo la Vallecana, a excepcion del año pasado que estaba viviendo fuera de Spain.

Pues al final no me he ido de la capital este finde como pensaba; y ayer me anime a no salir por la noche y correr esta mañana en la MCPM (queria pasar corriendo por la Gran Via-calle Preciados-Sol,...,etc. Demasiada gente, pero bueno; me lo he tomado con mucha tranquilidad. En el primer kilometro no se podia correr, asi que los primeros 5km. me los he tomado con tranquilidad (quizas demasiada); y a partir de ahi aprete un poquito mas (53:49 al final) pero me lo he pasado bien, he llegado con bastantes fuerzas a meta y el dia ha sido magnifico.
    MMP 10Km.- 43:19 San Silvestre 2003
    MMT 10Km.- 53:50 San Silvestre 2015

Últimas carreras
    10km.- 53:59 Carrera de las Aficiones 2017
    10Km.- 1:00:25 San Silvestre 2016
    10km.- 57:47 Ponle Freno 2016
    10Km.- 53:50 San Silvestre 2015
    10km.- 1:11:54 MCPM 2015
    10Km.- 1:06:05 San Silvestre 2014
    10km.- 1:00:35 MCPM 2014
    10Km.- 55:26 San Silvestre 2013
    10km.- 47:07 Carrera del Agua 2013
    MM - 1:53:17 MM de Madrid 2013
    10Km.- 47:44 San Silvestre 2012
    10km.- 49:49 Carrera de las Aficiones 2012

Próxima carrera : San Silvestre 2017

OBJETIVO : -

Qué tal marchan las cosas chicos?

ahora mismo regular.. llevo 1 semana parada por un esguince.. jaja y vosotros que?
    twitter: @javi_zea
    https://twitter.com/#!/Javi_Zea

cada día mejor!!

A mí en las últimas carreras me ha pintado bien, ahora cuando haga la Media de Palencia descansaré un poco,que llevo desde primeros de julio a buena tralla

Hola menores de 25 ¿cuantos vais a correr una San Silvestre? y ¿ qué expectativas tenéis? yo tengo previsto correr la San silvestre Lagunera, a ver que tal marcha que llevo dos semanas sin correr

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima