Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

principiante tema extrasistoles

principiante tema extrasistoles

hola a todos,hace poco estoy en esto de las carreras populares.pero en un chequeo me detectaron extristoles y son un poco fastidiosas.fue el cardiologo que me mando hacer deporte y como a mi me gusta correr me puse a correr.pero hay veces que cuando etoy corriendo noto algunas extrassitoles y me asustan un poco¿.hay alguien por aqui que tenga este problema y me heche algunos consejos?

Hola Amigo, todo depende del tipo de extrasístoles pero te puedo asegurar que precisamente, el correr, a la larga creo que te las va a quitar lo suficiente.
    Evidentemente, como tienes una anomalía (como yo) cardíaca, es importante controlarse y vigilar muy bien tus límites.
    Yo el año pasado hice de conejo de indias dejándome "cardioablacionar" en 3 intervenciones, ya que desde los 25 años sufría de fibrilaciión auricular paroxística, efecto que parece que se ha solventado, pero como secuela me ha quedado las "extrasístoles auriculares" tan molestas...
    Mis cardiólogos, que son varios, en junio me dejaron empezar a hacer deporte de nuevo, y el correr me quita las extrasístoles, ya que me relaja, me tonifica, me fortalece... en fin que te voy a contar... todo positivo.
    Solamente te pido que el deporte siempre lo consensues con tu cardiólogo, no perderás nada y correrás tranquilo.
    un abrazo y ánimo!!

hola compañero.gracias por tu respueta.a mi la cardio me hizo las pruebas correspondientes,ecco dupler,prueba exfuerzo,holter.resultado extrasistoles auriculares y ventriculares, la cardio me dijo que heran venignas que el corazon estava bien, y me recomendo hacer ejercicio para hacer trabajar mas el corazon.como mi hijo hace atletismo y lo llevo a carreras populares en verano,decidi empezar a correr,pero como las extras me angustian un poco, no me exfuerzo mucho por miedo, y me gustaria corre alguna carrera popular que otra.por eso me gustaria conocer jente que le pase esto, para conpatir experiencias. y me horiente con algun plan para principiantes? como llebar pulsaciones? y todo eso?

Yo llevo un par de años con extrasístoles, y cada vez más claro que influyen directamente los gases, porque en concreto los días que me ha dado iba a propulsión.
    Por cierto, veo que este tema es de agosto 2011. ¿Qué tal estáis ahora?, ¿ya están superados????.