Atletismo
Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 66

¿correis con lluvia?

en bilbao llueve una media de 171 dias al año, asi que poco mas se puede comentar.
    a mi personalmente me encanta.

Pffff pues ayer me calló una que paké!!! ajajaja Yo si cuando vaya a salir esta lloviendo ni de coña me mojooo xD pero si me pasa como ayer que ya llevaba corriendo 15minutillos y empieza a llover.. pues palantee!!! No me importa mojarme, es más no me daba tiempo a no mojarme a sí que ya puestoos pues que más da seguir!! De echo fue uno de los entrenos que mejor me salieron!! Me encanta correr lloviendo me da mucha fuerza!! Y no hay problema ninguno... terminas, te vas rápido para no enfriarte a darte una ducha calentita y después como nuevoo!!^^

Un saludo.

Otra cosa que se me ha olvidado decir... con la calo que hace aqui sería de loco ponerse chubasquero!! yo iba con mis culotes y mis tirantas y la más de agustoo!!!^^

Eso sí para las mujeres recojerse bien el peloo!! que yo aunque lleve una cola, como tengo el pelo medio largo, se me enrredó mucho!!! xDDD

Según lo que este preparando,lo que llueva,la estación del año.Y si me pilla antes de salir o ya cuando estoy rodando.Pero he corrido lloviendo y competido con lluvia y en invierno es JODIDO!!.

Para mi es una gozada correr con lluvia, llegar empapada a casa ducharas y despues un buen desayuno... Para que te voy a contar mas... De hecho para mañana han dao muy mal dia, pero como me toca entreno... Pos a acarrear con lo que toca!!
    Hacer la carrera mixta en Zarautz en un buen tiempo. 10km

En lo único en que puede alterar mi rutina es en que si llego calado a casa, en estas ocasiones muy exageradas, primero me ducho y luego estiro, por miedo a acatarrarme. Por lo demás la lluvia en Galicia es casi lo habitual, o sea que ya tiene uno callo. Y poniéndonos líricos, como algún post anterior, respirar fuerte corriendo el olor de la hierba mojada es una sensación muy agradable.

Yo si puedo evitarlo lo evito, sobre todo en invierno.

Correr por la noche, con gafas es una mierda. El "gotelé" que la lluvia crea en las gafas hace, combinado con la iluminación artificial de las farolas, un efecto "catadrióptico" fatal. Yo empiezo a correr... dudo si meterme las gafas en el bolsillo del cortavientos o correr con ellas... si de una manera corro sin ver de la otra corro peor, me empiezo a mosquear y acelero... y reviento a mitad de recorrido y busco el camino más cercano a casa.

Así que no corro si cuando me toca correr (por los turnos) llueve. A no ser que esté muy fino (cosa rara cada vez más habitual), o que el objetivo se llame maratón.

Pues yo he entrenado con lluvia y mola mucho, lo que pasa que llevo gafas y a la próxima que llueva me pondré gorra ya que no han sacado ningunas gafas aún con parabrisas

Saludos

Si toca, yo salgo, llueva, truene o relampaguee. Este verano me cogió una tormenta en un pinar de la costa gaditana y volví a casa "acojonao", creo que no he vuelto a correr tan rápido desde entonces...miedo de verdad.

pensaba que era el unico que le gustaba correr lloviendo, pues veo que no, a mi me encanta correr lloviendo, no me preguntes porque? pero me encanta, como ya han dicho si esta lloviendo salgo antes por si para.

Suerte teneis de que os guste! Yo no sólo es que no me guste,es que debido al tono muscular que tengo por tener una musculatura alargada, cuando llueve me agarroto mucho. Corriendo a pie sólo me ha llovido en 2 carreras,y da la casualidad de que una de ellas fué mi peor carrera de 2009 y la otra mi peor carrera de este año

Bueno, pues hoy toca entreno pasado por agua.
    No os rajéis, eh?, que no me entere yo que nadie se queda en casa....o le pongo falta.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Pues parece que no va a quedar otra que mojarse, e estado esperando que aflojara un poco y de momento parece que a parado, voy a salir ahora, pero tiene toda la pinta que va a empezar otra vez a llover y me va a pillar

Yo no tengo problema por ello ... además es bastante mejor que montar en bici con lluvía, que cuando toca pues toca.

En 10.000 metros bajar de 40min en 2012

Buenas,

Si está lloviendo no salgo a entrenar, me quedo en casa y espero a un día seco.

Hoy menos mal que no tenía pensado salir a correr, de todas formas, a partir de mediodía dicen los pronósticos que no lloverá por mi tierra, así que a todos los que os toque entreno, creo que lo podréis realizar en seco.

Saludos.
    Paco Campos

Estaba deseando de que lloviera para hacer entrenos en condiciones!!! Adios calor, goodbye forever!!! Que se preparen esas zapatillas para pisar charcos! jaja
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

me pillo la lluvia el sabado por la mañana y aun estoy echando mocos... que va señore, me alegro por a quien no le importe mojarse corriendo (esta semana tiene pinta de que se va a hartar) pero yo no salgo si tengo claro de que me va a pillar,es dia a la cinta que tambien es mu sano
    sin diario a la vista...

Y hay algo mas refrescante que la lluvia para correr? luego os quejais de que si hace calor para entrenar jajajjaj, bueno yo e salido esta mañana lloviendo, no fuerte pero llovia, la lluvia fuerte es verdad que es engorroso para correr pero si es flojita es estupendo, ademas ni necesitas llevar agua para hidratarte y ademas llegas duchao, que mas se puede pedir, pero claro que aqui no hace frio sino tambien evitaria salir estos dias

Pues yo me alegré de que lloviera ayer... Que justo era mi día de descanso no me gusta ni andar bajo la lluvia, correr menos... Sobretodo porque a mí también se me ponen las gafas buenas y no veo un pijo. Pero vaya, ahora empieza la temporada de lluvias y habrá que apechugar. Espero que aguante al menos hasta que pueda comprar un cortavientos decente.
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima