Atletismo
Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 66

¿correis con lluvia?

Cita Originalmente escrito por RoCio_90 Ver Mensaje
    Eso sí para las mujeres recojerse bien el peloo!! que yo aunque lleve una cola, como tengo el pelo medio largo, se me enrredó mucho!!! xDDD
    Yo tengo el pelo muy largo,me pasa de la cintura y lo mejor son las trenzas.A mi con la coleta se me enreda igual.

Yo si corro con lluvia,no hay más remedio si entrenas regularmente te pilla sí o sí.Lo que llevo mal es la nieve, porque la respiración se hace muy desagradable te entra el frio como cuchillas.

Corro en Granada y Jaén y no suele llover mucho. Pero por eso mismo, como no suele llover mucho aprovecho y corro con ropa técnica o cortavientos o impermeable según tiempo de entrenamiento y cantidad de lluvia. También zapas con gore-tex mallas largas si encima hace frío y aire. Una buena gorra de invierno y es gratificante los olores de la floresta mojada...
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

Cita Originalmente escrito por Nebulus Ver Mensaje
    Corro en Granada y Jaén y no suele llover mucho. Pero por eso mismo, como no suele llover mucho aprovecho y corro con ropa técnica o cortavientos o impermeable según tiempo de entrenamiento y cantidad de lluvia. También zapas con gore-tex mallas largas si encima hace frío y aire. Una buena gorra de invierno y es gratificante los olores de la floresta mojada...
    La verdad es que si la temperatura no está por debajo de 15ºC, correr con lluvia es una gozada, si hace mucho frío, pues como dice Nebulus, abrigado a tope para no enfriarse de más y a disfrutar.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Hola!!

Pues yo nunca había corrido con lluvia pero me habíais picado. Ahora estaba lloviendo y he salido, pero ¿por dónde correis? porque por asfalto hay unos charcos y barros q no te dejan correr y por la acera resbala mucho!! Me he tenido que volver porque estaba deslizándome más que corriendo jejeje

Existen zapatillas con Gore-tex que además de impermeables suelen llevar un dibujo y material en la suela que las hace más estables y firmes con el pavimento, hierba, etc.

Por ejemplo las Asics GT-2160-G-tx.

Saludos.
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

A mi tampoco me gusta correr lloviendo. Si cuando empieza a llover, me pilla en mitad de la tirada, si ya voy 'sudado' no me importa mucho, pero si estoy en casa y esta lloviendo no salgo. Ademas soy muy propenso a los costipados.

Pues yo he de decir que me encanta correr con lluvia, es mas, las populares que ha llovido han sido las de mis mejores marcas. Lo que pasa es que aquí en el norte tenemos el sirimiri que es una maravilla ya que te va refrescando durante toda la carrera aunque luego acabes empapado.

Para mi es mas molesto correr con viento sur peleón, se te seca la boca y no rindes igual
    mis retos para el 2012-2013:

hacer un 1500 en 4,35: actualmente 4,50
    bajar de 1h30 en la behobia san sebastian: CONSEGUIDO!!!!! 1H22
    bajar de 40 en una carrera de 10km: conseguido!!!!! 39,39 el 6/10/2012
    tiempo 15 km san sebastian: 1h01m39seg, a ritmo de 4,07 el km

En Galicia o corres con lluvia o te haces íntimo de la cinta (aunque no en toda Galicia es igual). En cualquier caso a mí me encanta correr con lluvia (la prefiero al viento racheado que te va tocando las p....s todo el camino!). Eso sí, con ropa adecuada (nada de ir hecho una sopa): chaqueta gore-tex, gorra y calcetines impermeables... mojado por fuera pero seco por dentro.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

No me molesta correr con lluvia, lo prefiero a correr con calor. Me encantan los días de Invierno con frío que empieza a llover. Tampoco de manera torrencial que llevo gafas y no veo con las gafas mojadas; pero en definitiva... en alguna ocasión no me tocaba correr y ha sido ver la lluvia y me he puesto las zapatas y para la calle.

Yo he salido algunas veces cuando caía esa lluvia finita, y es una gozada. Eso sí, una vez probé el chubasquero y me sentía como cociéndome al papillote. Me lo quité a medio camino porque me asaba con el calor dentro del plástico.

Con tormenta no salgo, pero más que nada porque me da miedo que me caiga un rayo... xD
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Muy pocas veces he salido a correr lloviendo, más que nada porque llueve pocas veces por aquí, y cuando lo hace, finales de septiembre - octubre, no es lluvia es diluvio, ayer sábado cayeron 90l/m2, ni plantearse correr con semejante chaparrón.
    En 14 días mi primera media(13/11/11), que de momento anuncian con lluvia, hoy he salido a una tirada larga y un sol y un calor impropios de este otoño y más cuando ayer casi nos ahogamos...es lo que tienen estas tierras del sur de Valencia.

Si es en verano si que corro con lluvia pero si hace frio... me quedo en casa haciendo ejercicios para reforzar articulaciones, como ejercicios de equilibrio, que son muy importantes y normalmente pasamos de hacerlos.

Pues a mí no me gusta correr con lluvia desteto mojarme y además voy muy lento
    pero hoy tendre que salir a correr, haber como se me da.

A mi no me gusta nada correr con lluvia... aqui llueven 4 dias al año, tenemos el resto para aprovecharlos y correr.

yo corri en lluvia el pasado domingo en italica! eso si que es un gran cross!
    twitter: @javi_zea
    https://twitter.com/#!/Javi_Zea

cada día mejor!!

Aquí en Galicia nos encanta correr con lluvia. También es cierto que nos gusta correr en seco pero cada uno tiene su predilección.

Cuando menos molesta es cuando sales sin lluvia, pero preparado "por si acaso" y, al rato, comienza a llover... es una de las sensaciones más estupenda para un corredor. Si cuando vas a salir ya está cayendo la gorda... uf... así cuesta pero, una vez mojado, todo da igual.

El sábado pasado, salí a correr 15km por los acantilados de la costa al lado de mi casa (Cantabria) . Frio, lluvia y viento azotando la cara. Caminos muy estrechos e irregulares, no hay dos apoyos del pie iguales, subidas, bajadas, charcos por todos los lados, donde no hay hierba alta mojada hay camino embarrado y sino roca mojada (que resbala lo suyo). Llegué a casa hecho un "pincel", me tuve que descalzar en el portal y subir descalzo, los calcetines chorreando, las playeras oliendo a gato muerto y con barro hasta en el entrecejo.

Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien, disfruté como un verdadero enano, los días de sol no proporcionan esa sensación de diversión. La sonrisa de felicidad del careto me duró hasta bien entrada la tarde.

¿Habeís visto alguna vez la lluvia?....

Úlima edición por Hari Seldon fecha: 30-01-2012 a las 12:29

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Ayer me toco a mi un poco de granizo mientras corria entre vides. Muy bonito, solo estropeado por el sonar de escopetas por todas partes.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    [...] En Pamplona, en otoño-invierno, si no sales cuando llueve mejor dedícate al tenis de mesa [...]
    XDDD que razon tienes. Pues eso, yo llueva o no, salgo, que si no, no saldria ni la mitad de los dias...

A mi me encanta correr con lluvia!!!!!Y lo de la cinta que nombrais es que me resulta aburridisimoooooooooooooo!!! prefiero calarmee

Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima