Atletismo
Página 1 de 4 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 66

¿correis con lluvia?

¿correis con lluvia?

Pues eso, que ayer al llover me hice esa pregunta, correis cuando está lloviendo, me refiero si cuando esta lloviendo y estais en casa, os preparais y os vais a correr?. A mi es que me da una pereza tremenda y creo que me van a decir que estoy loco.Pero por otro lado, pienso que los que soys del norte, os llueve muy a menudo y supongo que si sólo correis cuando hace buen tiempo pues apenas correreis.

A mí me gusta correr con lluvía y creo que no soy el único. Lo de correr en cinta el día que llueve no es para mí.

Aquí en el norte hay semanas enteras que o te mojas o te vas la cinta o directamente te quedas en casa.

Yo si veo que llueve no salgo,otra cosa es que veas el día oscuro,aproveches y te pille a medio entreno,entonces ya te aguantas con la lluvia. Salvo que te llueva 40 días seguidos,no se pierde nada por no entrenar en esos 2 o 3 días que llueve

Yo, si hoy toca correr y llueve salgo.

Cortavientos de "decarton" visera y p'alante. En Pamplona, en otoño-invierno, si no sales cuando llueve mejor dedícate al tenis de mesa
    De todas formas, al revés que Jericho no me gusta que me pille la lluvia a medio entreno, ya sudando y así. Prefiero salir equipadito de casa, pero claro, no siempre se acierta...

Ah, además las calles están más vacías de gente y hay más huecos para correr. Eso si, cuando arrecia la lluvia la gente te mira con unos caretos

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Yo, si hoy toca correr y llueve salgo.

Cortavientos de "decarton" visera y p'alante. En Pamplona, en otoño-invierno, si no sales cuando llueve mejor dedícate al tenis de mesa
    De todas formas, al revés que Jericho no me gusta que me pille la lluvia a medio entreno, ya sudando y así. Prefiero salir equipadito de casa, pero claro, no siempre se acierta...
    Entiendo que tu zona es diferente a la mía,y ahí en ciertos meses hay que aguantarse. Lo del cortavientos, chubasquero y esas cosas no las veo muy recomendables, por mi experiencia con la bici si usabas el chubasquero,manguitos y perneras era cuando más te costaba entrar en calor; Recuerdo una carrera social en Arroyo que corrimos sub23 con masters y veteranos,salí con manguitos y perneras y hasta que entré en calor pasó media carrera,y ya iba remando delante del coche escoba

Equipo
    Quemasuelas
    Yo corro con un par de capas interiores y con quitavientos o si no queda más remedio, chubasquero (depende de como sea la lluvia de intensa) y gorra... pero si la temperatura es buena (>20º), en camiseta y a llegar empapado que de vez en cuando mola... y generalmente además salen entrenos muy guapos.

La puñeta es que las zapatillas y las mallas (o patas) llegan gorrinísimas y que hay que hacer más asfalto, el barro resbala mucho.

Ahora, lo que de verdad mola es nevando... esos 2,3 días al año son de lujo...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Yo corro con un par de capas interiores y con quitavientos o si no queda más remedio, chubasquero (depende de como sea la lluvia de intensa) y gorra... pero si la temperatura es buena (>20º), en camiseta y a llegar empapado que de vez en cuando mola... y generalmente además salen entrenos muy guapos.

La puñeta es que las zapatillas y las mallas (o patas) llegan gorrinísimas y que hay que hacer más asfalto, el barro resbala mucho.

Ahora, lo que de verdad mola es nevando... esos 2,3 días al año son de lujo...
    jajjaa.muy bueenna Lenon.llo mas de una vez hice repeticines de 400m lloviendo joder que passada yyyy alguna vez nevando .nunca lo olvidaré
    esso si .quizas hay que estar un poco ........
    salut y saludos

prefiero que no este lloviendo ya cuando voi a salir, pero que por llover no voy a dejar de salir a correr, si acaso cuando voy a salir con la bici me lo pienso y espero un poco porsi afloja o para, pero vamos que si hay que ir se va y listo

aqui en cordoba hoy llueve y tengo que salir a entrenar, no puedo saltarme ahora mismo ni un entrenamiento, por un dia que te mojes no pasa nada! mientras sea para correr! jaja

A mi mojarme no me preocupa (aunque como muchos si ya está lloviendo antes de salir, no lo hago) lo que me molesta es el salpique de los pies. Me resulta muy desagradable.

Yo si cae dos gotas,asomo el gepeto y para casa denuevo!
    aprendiz26x

¿correis con lluvia?
    Si,... mejor que en seco

Está claro que te amoldas a lo que tengas, si vives en una zona lluviosa te tienes que acostumbrar. Aquí en Alicante como llueve 4 dias al año (hoy es uno de ellos ), pues ese dia haces otra cosa y mañana ya saldrá el sol, o no ...
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

yo no corro con lluvia a no ser q me pille por el camino. aunque aqui en almeria no llueve mucho q digamos jejejejeej
    10km puerto de Almeria 37.32" . abril 2013.
    medio maraton de Almeria 1h.23m.40 enero 2014.
    Maratón de Murcia 3h.28m.30" noviembre 2014 terminando lesionado....
    miembro del equipo https://www.facebook.com/pages/Khron...0254903?ref=hl

He hecho carreras lloviendo casi torrencialmente durante casi todo el trayecto y la verdad es que lo prefiero a que haga calor. Lo de entrenar con lluvia me molesta mas que nada por que no me gusta correr por asfalto y el circuito de arena se suele poner bien de barro. Por cierto lo de utilizar chubasquero acabas mas empapado y agobiado pero de sudor, es como ponerselo para nadar asi que mejor no ponerse nada.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Planteas esta pregunta en el foro de correrengalicia y el administrador te da de baja automáticamente por troll.

A mí y a la mayoría de la gente por aquí lo que nos mata son los días muy calurosos, pero la lluvia salvo que sea muy exagerada prácticamente no es un factor a tener en cuenta.

Equipo
    Quemasuelas
    Mola correr lloviendo a mi me hace rendir mejor, la pu..da son las zapas despues llenas de periodicos y demas a secar aunque si llueve bien me mola calzarme las de trail y al monte a guarrearnos como un crio despues trapito al sintetico y aqui no a pasado nada, aunque mi mujer se suele cabrear bastante cuando entro por la puerta de casa.......No entiendo por que.....
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Yo se que los que soys del norte, la pregunta que he hecho pues no tendrá mucho sentido pero yo soy de Málaga y aquí no llueve muchos dias y no estoy acostumbrado a correr con lluvia, eso si, si me pilla corriendo no suelo parar salvo que diluvie.Gracias por las respuestas

yo si veo que esta lloviendo salgo encantadp. he llegado a adelantar la hora de entrenar por si despues no llovia. a mi es como mas me gusta correr.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Página 1 de 4 1 ... ÚltimaÚltima