Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 30

Media Maratón de Jaén 2011

Media Maratón de Jaén 2011

Alguien sabe algo? un saludo

Pues que este año nos vemos corriendo, lo peor es que es un circuito, pero lo bueno es que te dosificas mejor. Me parece que por lo que se comenta es en la misma fecha que otros años.

Gracias bnl115, es que no hay información en ningún lado, un saludo

Cita Originalmente escrito por bnl115 Ver Mensaje
    Pues que este año nos vemos corriendo, lo peor es que es un circuito, pero lo bueno es que te dosificas mejor. Me parece que por lo que se comenta es en la misma fecha que otros años.
    Y cual es el circuito? los comentarios son locales o se leen en algun sitio?

Ha salido ya algo para este año??? El año pasado un forero (zagal) nos tuvo informados de todo y me anime a correrla, es durilla, con 2 vueltas a Jaén subiendo un tramo de avenida Madrid y hasta los bomberos, lo demás es llano o en bajada, no quiere decir que no te puedas encontrar un repecho por alli, jejejeje

La pena fue la lluvia, la noche anterior cayo la mundial y despues de acabar volvio a caer de lo lindo.

Este año repetimos.
    VAMOS LLEGANDO.

Pues sí, Zagal nos tenia informados......

Pues hace falta que el Zagal nos ponga en onda, sobre todo saber la fecha mas que nada por tener previsto y no apuntarse a otro evento para ese dia

Suele, repito, suele ser un fin de semana antes de la media de Granada, a la que ya estoy apuntado. La media de Granada este año es el 6 de noviembre, podriamos suponer que la de Jaén sera el 30 de octubre, pero no hay nada por ningún lado.
    VAMOS LLEGANDO.

Pues ya ha salido hoy en la pagina del ayuntamiento de Jaén, para el dia 30 como estabais diciendo, no se si sera un error pero pone que la inscripcion es gratuita y todo, se abrira la inscripcion el dia 3 de octubre hasta el 21 creo que pone. yo me apuntare tanto a esa como a la de granada.

Vaya, me estaba temiendo de que coincidiria con alguna prueba de el circuito diputacion de Granada y asi es, es el mismo dia que la prueba capitulaciones en Santa Fe, ahora aver por cual de las dos se decide

Si es gratuita, que raro!!

Señores con 1.000 inscripciones para la Media Maraton y 500 para los 10 km. saludables, es cuestion de tirarse a cuchillo el dia que abran la inscripcion.

Eso si, siendo gratis no espereis grandes regalos.

Avisad cuando se abran las inscipciones.
    VAMOS LLEGANDO.

Media Maratón de Jaén

Aquí tenéis el track de la Media, por lo que he leido es igual que ttodos los años el recorrido, no hay cambios.

Wikiloc - ruta XV Media Maratón de Jaén - La Imora, Andalucía (España) - GPS track

pues efectivamente, otros años podía informar de la carrera porque tenía contactos dentro de la organización.

Tras las elecciones hay un nuevo equipo en la concejalia de deportes, y ya no es así.

Hubo rumores de que se cargaban la carrera de 10 km. Finalmente no ha sido así, afortunadamente.

Se disminuyen las inscripciones respecto al año pasado, no entiendo muy bien por qué.

La información ha salido un poco tarde y muy escueta para mi gusto. El actual equipo ha optado por una carrera gratuita, que tiene su aspecto bueno, pero también muchos negativos.

Pero, en fin, tendrá que ser el pueblo quien dé su veredicto una vez que se celebre. Yo no quiero desanimar a la gente, y por eso mis intervenciones serán informativas para quien necesite algún dato de hoteles, cómo llegar, etc, etc, como ya he realizado los últimos años.

saludos y ánimo para quien se apunte.

Era una de las mejores medias.... veremos en lo que se queda, siempre el politiqueo de los cojones...... pero bueno, esperaremos, gracias Zagal.

Ya lo dije el año pasado, fue, con diferencia, la mejor carrera en la que he estado y no ya refiriendome a la cantidad de regalos que hubo, por el ambiente, la gente,... quizas algo enmarranada por el tiempo, pero no todos los años va a llover.
    VAMOS LLEGANDO.

Tendre que echar a suertes si la media de Jaen o las Capitulaciones de Santa Fe, de Jaen tengo un poco amargo el recuerdo, era muy nuevo en esto del running, aun no tenia tres meses en este deporte de correr, una carrera de 5km, otra de 14 en Almuñecar y la media de Motril y poco mas me aguanto la pierna, en la media de Jaen en una de las bajadas, despues de dar la primera vuelta, un fuerte dolor agudo no me dejaba posar la pierna izquierda en el suelo, pare y ande un poco cojeando y cuando volvia a dar zancada para correr era imposible, algunos que me pasaban decian que estirara un poco, otros que parara y volviese a meta, alguien me ofrecio un spary creo que reflex o algo parecido me eche un poco y continue andando para acabar la segunda vuelta, ya ves el plan, primera vuelta corriendo y segunda vuelta andando, llegue y estaban casi quitando ya el arco de la meta jajjaja, llegue fuera de tiempo, el ultimo

Según me dijeron ayer en Almuñecar, hoy empieza el plazo de inscripción para la media de Jaen. Yo he intentado inscribirme a traves de internet pero no encuentro el sitio o no termina de cargarme la pagina.
    VAMOS LLEGANDO.

Yo he optado por inscribirme mediante la opcion de fax, porque pone que hay una opcion online, pero la verdad no veo ningun link ni nada donde pueda hacerse, asi que a primera hora de la mañana he enviado el fax y a las 2 horas llamada telefonica para confirmar que el fax habia llegado y la inscripcion realizada.

Sera la primera vez que corra la media de Jaen, tenia mucha ilusion por los comentarios de otros foreros sobre lo buena que era la prueba, espero que este año no pierda el encanto.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima