Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

¿Qué se siente al subir al podium?

¿Qué se siente al subir al podium?

Tras mi sorprendente primera experiencia sobre un podium, no paro de pensar en ese momento y en todo lo que ello me ha supuesto.

La sensación cuando oyes tu nombre es mágica. De una alegría interior profunda, "almática" diría. La misma sensación que se tiene cuando alguien que te gusta, te dice que también comparte esos sentimientos, o el de ver tu nombre en la lista de aprobados cuando no estabas muy seguro de haber hecho bien el examen, de oir tu nombre cuando van a imponerte la beca por haber terminado la carrera en la universidad,

terminar tu primera competición... son todas sensaciones muy similares de felicidad, de alegria, de orgullo.

Luego, ir hasta el podium, subir, felicitar a los otros dos, recibir los trofeos, es como estar en trance. Luego bajar del podium y verte con todos esos regalos, es dificil de describir.

Todavia hoy, dos dias después, sigo de "subidón", con los ojos iluminados y la sonrisa de oreja a oreja. Y miro el trofeo con las zapas pintadas y ... me dan ganas de salir a correr y superarme.

Y ahora pienso ¡ojalá! como en algunas olimpiadas, se les ocurriera a los organizadores, dar una corona de laurel, sería lo más. Un pequeño detalle inmenso.

Yo en atletismo sólo he subido una vez, y aunque fuera regalado( En una media maratón la categoría promesas cuenta con poca participación) pero fué un premio al esfuerzo,al sacrificio y a la fuerza de voluntad. Lo más bonito fué que subí al podio con uno de mis mejores amigos,el mismo que me animó a probar fortuna en la media maratón después de que dejase el ciclismo por culpa de un problema cardíaco. De la emoción cogí el trofeo de 3º, y el 2º no había subido, y viendo las clasificaciones días después comprobamos que yo había sido el 2º promesas

He subido hoy por primera vez (2º mi categoria en carrera de una milla). Me he sentido raro, normalmente lucho por superarme a mi mismo (contra el crono), ni me imaginaba estar ahi, ha sido una sorpresa. Como no me lo esperaba, pienso que habría poco nivel, no me lo creo del todo, pero ha sido un momento muy feliz, muy orgulloso de estar arriba, of course
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Equipo
    Quemasuelas
    yo mi experiencia no tiene que ver con el atletismo fue con el baloncesto en categoria juvenil (16 añitos) Gane el trofeo a jugador mas valioso de un torneo de navidad en Tenerife que tiene mucho prestigio,con equipos internacionales y la elite nacional,en aquel año mi equipo fue el ganador, la unica vez que lo ha ganado un equipo canario,ganando a Real Madrid,Fc Barcelona,Unicaja Malaga etc y el la final me seleccionaron como mejor jugador del torneo hoy en dia 18 años despues todavia lo recuerdo y se me pone la piel de gallina y aun mas cuando veo el panfleto de presentacion del torneo y los equipos y veo que en aquel F.C Barcelona de aquel torneo Jugaba un tal Pau Gasol.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr