Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Ayudaa urgenteeeeeeeeeeeee por favor !!

Ayudaa urgenteeeeeeeeeeeee por favor !!

Hola chicos me llamo Federico y soy nuevo en el foro, les paso a comentar mi situación. Me quiero comprar unas buenas zapatillas para correr en la calle y en cinta, mi altura es de 1.74 y mi peso es de 89 kg, estoy corriendo hace poco mas de un mes en forma diaria de 30 min a 1 hora me esta yendo bien ya que mi peso antes de correr diariamente era de 98 kg. Hoy estuve a punto de comprarme las NIKE LUNAR pero menos mal que no me las compre por lo que estuve leyendo jaja. Me pueden dar un mano para saber que zapatillas comprarme ?
    Muchas gracias de ante mano
    (ahh me olvidaba un detalle, mi pie es semi plano, no es plano del todo pero casi)

Hola!

Y por qué no te intentas llegar a alguna tienda que te miren bien el tipo de pisada y te digan sugerencias de zapatillas?? si corres cada día deberías mirarte unas buenas para no fastidiarte nada...

Saludos!

Hola,

Disculpa que te responda con una pregunta, pero: Corres desde hace más de un mes entre 30 minutos y una hora, has bajado peso, te sientes bien... ¿Qué hay de malo con las zapatillas que llevas?

Quizá si se han roto, lo más sensato sería comprarte las mismas.

Comprendo que unas zapatillas nuevas motivan y todo eso pero si lo piensas friamente...

Si pero el tema que tengo unas nike viejas no se el modelo, ni siquiera tenían cordones, se lo hice yo jajaja, por esa razón no me ajustan bien al pie, siempre termino dolorido, las plantillas están medias rotas y no corro cómodo. Igualmente lo fui haciendo este mes por que necesitaba bajar de peso urgente. Yo vivo en argentina y la verdad que los vendedores no tienen mucha idea.

En ese caso si necesitas un cambio. Había entendido que corrías cómodo. Es difícil aconsejar sobre zapatillas. Siempre habrá quien te diga una cosa y lo contrario, y ambos tienen razón. Al final te las tienes que probar y ver que sensaciones tienes. Y no te puedes quedar con la más bonita, si no con la que mejor te vaya.

El único consejo válido es: Que te sobre 1 cm hasta el dedo. No te las compres justas como si fueran zapatos.

Mizuno, Asics, New Balance (entre otras) son marcas de confianza. Pruebate alguna y déjate llevar por tus sensaciones.

No se que gran atleta (puede que Fabian Roncero) dice: Si te van bien unas zapatillas, cómprate 20 pares.

Un saludo y suerte.

Bueno muchas gracias a todos, queria conseguir las nb 1080 pero en Argentina es mas que difícil voy a porbarme varias hasta que sienta cómoda alguna entonces