Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

que susto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que susto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola a todos,mirar hayer fui a entrenar tenia programado hacer 5 kilometros y asi lo hice,pero no podia ni imajinar lo que me hiba a pasar.cuando acabe de correr como siempre cojo el agua y sigo caminando hasta que me bajan las pulsaciones,en un par de minutos estaba recuperado en 90 pulsaciones.y de repente noto como si las pierns me flojean y empiezo a marearme(un mareo raro como si flotara y me fuese a pasar algo)y miro el pulsometro y veo como las pulsaciones subian 120. 140,160,180 me asusto y me preunto es una taquicardia.intento controlarme y no puedo.y pienso que me esta pasando.pido ayuda a uos amigos y mi mujer bienen corriendo, me sientan me ponen la cabeza entre las piernas y se me pasa enseguida,que susto¡¡¡¡¡.y lo que me gusatari saber si a alguien le a pasado alguna vez algo parecido?estoy acojonado y no tengo ganas de salir a entrenar ni hir a correr.

hola pepe, ami nunca me ha pasado pero yo de ti me pasaria por el medico o realizaria la prueba de esfuerzo, con el motor (corazon) no se juega.
    saludos y que solo sea eso,un simple susto

saludos:
    Corro por placer, porque me gusta, mi meta es llegar, poder hacerlo es un reto, experimentar la sensacion del sufrimiento para saborear mas la meta y pensar que soy un privilegiado de poder llegar y seguir corriendo por la vida.

Ramon Grau

Ehm... y no fuiste inmediatamente al hospital!?

Ante un caso así tienes que hacerlo puesto que las pruebas, cuanto más cercanas al incidente, mejor.

Ni me ha pasado ni me lo tomaría a broma. Vete al médico. Igual no es nada, pero mejor prevenir y como te dicen, una prueba de esfuerzo bien monitorizada ayudará a ver posibles problemas.

Cita Originalmente escrito por pepe luis Ver Mensaje
    hola a todos,mirar hayer fui a entrenar tenia programado hacer 5 kilometros y asi lo hice,pero no podia ni imajinar lo que me hiba a pasar.cuando acabe de correr como siempre cojo el agua y sigo caminando hasta que me bajan las pulsaciones,en un par de minutos estaba recuperado en 90 pulsaciones.y de repente noto como si las pierns me flojean y empiezo a marearme(un mareo raro como si flotara y me fuese a pasar algo)y miro el pulsometro y veo como las pulsaciones subian 120. 140,160,180 me asusto y me preunto es una taquicardia.intento controlarme y no puedo.y pienso que me esta pasando.pido ayuda a uos amigos y mi mujer bienen corriendo, me sientan me ponen la cabeza entre las piernas y se me pasa enseguida,que susto¡¡¡¡¡.y lo que me gusatari saber si a alguien le a pasado alguna vez algo parecido?estoy acojonado y no tengo ganas de salir a entrenar ni hir a correr.
    Debes de ir a tu medico que te derive a tu cardiólogo,posiblemente necesites un electro o un holter,para ver si tu corazon finciona correctamente en el trancurso de tu vida diaria y descartar arritmias,esto puede ser por muchos motivos,estrés,glandula tiroides,función renal,lo dicho cuentale con todo detalle a tu medico y espero que no sea nada .Saludos
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

No será nada peeeero debes ir al medico

lo primero es lo primero

suerte
    Trotar, trotar y trotar......

Sansil Crevillentina 2012 58:40
    Objetivos asumibles : bajar 5kg y acercarme más a 5'/km en 10K
    Proxim.
    Cross Guardamar
    Sansil.Crevillentina 2013

Como ya te han dicho, yo tbn iría al médico que lo mirara... Igualmente, si hacía muuucho calor y/o no habias comido nada en horas igual fue por eso... ¿¿

gracias compis por contestar,fui al medico y me hizo un electro y no vio nada anormal, me dijo que creia que era un sincope por calor pero de todas maneras he cojido hora para consultarselo al cardio.

Hola, lo primero ir al cardiólogo y contarle esa ARRITMIA con todas las letras. Yo (que no soy tu) he tenido varios tipos de arritmias, entre ellas este "fluter paroxístico" que parece que tuviste, la única diferencia es que a mi me duró horas, y me tuvieron que cardiovertir. Unos días después me aislaron esos "cortocircuitos" con la cardioablación de fluter. En fin, en mis electros no se ve nada, en mi 3D del corazón se ve fuertote fuertote... MIRATELO sin dudar.
    Estas arritmias acostumbran a ser benignas aunque asociadas al deportista. Curado y corriendo hace un calor en Barcelona tan fuerte que es aquello de que paras y te conviertes en el "hombre ducha"... tambien puede ser un síncope/golpe de calor...
    Saludos

Equipo
    Quemasuelas
    con las temperaturas que hemos tenido es posible,pero es mejor que te vea el cardiologo y te diga que patata va bien,siempre es mejor prevenir......
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

a mi me ocurrio algo similar el año pasado , tenia todos las papeletas falta de hidratacion , calor de 38 grados , poco alimento , poco descanso , yo fui al medico luego me derivaron al cardilogo , resultado nada ,
    pero como te dicen los compis mejor que te vean bien , y sobre todo tranquilo

un saludo
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06