Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Carrera Del Csic

Carrera Del Csic

Una carrera que ha dado tanto que hablar, merece unos intercambios de opiniones entre los que visiten este foro.

Comencemos por hablar de su precio, de su trazado, de la participación...
    Yo voy con un objetivo claro que es el de hacer menos tiempo que el año pasado.

Se abre el debate.
    _andar_ _andar_ _andar_ _andar_
    _andar_www.correveidiles.com _andar_
    _andar_ _andar_ _andar_ _andar_

Pues asi, resumiendo que es gerundio...
    1. Trazado... exigente
    2. Organizacion... Buena, mucho lio pero porque somos mucha gente en muy poco espacio
    3. Precio... Abusivo
    4. Pegas... Este año el horario ha trastornado bastante

Peculiaridades... Pues me ha llamado la atencion que mi tiempo este año ha sido 6 segundos mas lento que el del año pasado... casi iguales, sorprende un poco

Csic Oficial

Siempre me llama la atención que J.A. Valledor.......(el que no calienta ni estira) y doy fé porque me lo encuentro siempre en los "tigres" oficiales...
    1. ALCORCÓN
    2. USERA
    3. MÓSTOLES
    4. CSIC
    SIEMPRE siempre está delante de mí en los susodichos meaderos... esto es una premonición, es decir, que cuando me lo encuentre detrás de mí ...quiere decir que llegaré antes?
    Bueno que estoy contento con mi tiempo y con la jornada carreril.
    Contento con la asistencia CORREVEIDIL.
    Lo de los artilugios de baño y ambientadores varios.........NO SE A QUE SE DEBE PERO BUENO.......
    El del chip olvidado en el cagadero oficial fuí yo que no contento con respirar los ambientes que se respiran en semejantes lugares, en una ocasión, pues me animé a hacerlo dos veces seguidas.
    Lo que indica tu tiempo es que le tienes pillao al recorrido y que ya no te la juega........Un buen tiempo y mejor teniendo en cuenta que tu tiempo en Móstoles fue muy muy bueno , y yo diría que sobrao de facultades.

www.correveidiles.com

Buena organización

A mí la verdad me sorprendió que con tanta gente no hubiera tantos "embudos" como era de esperar. Yo no puedo decir que la organización estuviera mal, la verdad, esperaba algo mucho peor. El dato más negativo para mí la hora.
    Por cierto, podéis ver fotos de la carrera aquí:
    forofosdelrunning.com | Carreras Populares | Videos, Fotos carreras, Foros, Entrenamientos, calendario de carreras,descargas y foro de atletismo