Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Manias a la hora de correr

Manias a la hora de correr

Pues eso, en la salida de esta tarde me he dado cuenta de que de manera insconciente evito correr sobre las rallas pintadas de la carretera. Me da la impresión de que la pintura ejerce un factor de agarre sobre mis zapatillas y arruina mis impresionantes tiempos.

Así que ala, que manías tenéis cuando corréis.

Has abierto la Caja de Pandora...

Yo tengo que hacer siempre la misma rutina de calentamiento antes de empezar y mi rutina de estiramiento al finalizar.. Si algún día, por alguna razón, me salto alguna, me siento "débil"... como si dejara mi talón de Aquiles visible a mis enemigos.

yo como no este corriendo a las 20:30 o valla a llegar a casa pasada esa hora... mucho me da a mi que no salgo a correr. eso pa salir.

corriendo me pasa algo parecido a ti orujo, como coja una linea de adoquines parece que voy por railes y me da literamente "por culo" cambiarme para esquivar bicis, peatones, patinadores... hay un dicho por ahí que dice "el tonto que va por la linde, se acaba la linde, y sigue el tonto" pues igua me pasa jajaja
    sin diario a la vista...

Siempre corro por la misma acera según la dirección,si es de ida una acera y si es de vuelta la otra.
    Esto es una tonteria como otra cualquiera y yo no me habia dado ni cuenta,hasta que se vino un chico del gimnasio a correr conmigo y me preguntó "¿Porqué no vamos por esa acera?Huy no no,esa es la acera de vuelta"

jajajaja el dia que te coja una obra te quedas en el sitio!!!!!
    sin diario a la vista...

Jajajaja si hay que esquivar la obra se esquiva

Mare mia si esq estais mal!!!!!jejejeje.
    Yo sere un bicho raro, me da igual todo, no tengo ninguna mania, solo eso...correr y pensar lo menos posible, asi no tendreis muchas manias
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

A mí me gusta correr de noche, no sé si es una manía, pero tanto en verano como en invierno, intento salir de casa entre las 8 en invierno y las 9 en verano. Tendré complejo de Vampiro, pero no me da por entrenar por las mañanas.

Siempre entreno a ser posible haciendo el circuito en el sentido inverso a las agujas del reloj... eso sí que es una manía, porque aunque cambie de circuito me gusta correr dando curvas a al izquierda. Estoy para el psiquiatra...

Cita Originalmente escrito por amd125 Ver Mensaje
    A mí me gusta correr de noche, no sé si es una manía, pero tanto en verano como en invierno, intento salir de casa entre las 8 en invierno y las 9 en verano. Tendré complejo de Vampiro, pero no me da por entrenar por las mañanas.

Siempre entreno a ser posible haciendo el circuito en el sentido inverso a las agujas del reloj... eso sí que es una manía, porque aunque cambie de circuito me gusta correr dando curvas a al izquierda. Estoy para el psiquiatra...
    Mientras no te de por chupar cuellos de damiselas, jajaja.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Mi manía principal tiene que ver con el Código de Circulación. Basta echarle una ojeada a todas las frases que contengan el término "peatón" en dicho código para darse cuenta de la cantidad de burros erguidos que transitan por las aceras, andenes, caminos y paseos.

Es inconcebible que sesudos administradores de la DGT quieran administrarnos y enseñarnos a conducir cuando la mayoría de la gente que transita por la calle, y que suelen ser conductores, no sabe caminar ni respeta a los demás.

Lo más sangrante es que esas normas del código de circulación que afectan a los peatones prohíben pero no sancionan.

En fin, cosas que pasan.

+1 al club de las aceras y los adoquines xD

manias pocas... correr de noche (cuanto mas tarde mejor, sobre las 11-12, y alguna madrugada de esas de "hoy no hay quien duerma").

y siempre siempre correr solo (sin compañero\a), y solo en plan gente alrededor (en parte, por eso lo de correr tan tarde). Nada como correr escuchando las olas, las pisadas... el airecito en la cara

Pues lo mio tiene delito porque me levanto siempre a las siete de la mañana para correr y si no lo hago me siento mal y a las 9:15 llego casi siempre

Yo creo que cuanto mas paquete somos, mas manias tenemos. Y como yo soy de los paquetones, pues eso:

- No puedo oirme respirar, si me oigo jadear, o respirar fuerte, tengo que subir la musica, me agobia.
    - Si puedo elegir asfalto o acera, prefiero el asfalto, la acera, me parece mas dura.
    - Doble lazada en las zapas, y siempre me ato la izquierda primero.
    - Siempre tengo que terminar haciendo el mismo estiramiento (como decian por arriba) si lo cambio, parece que esto debilitado.

Y muchas mas.

A mí me pasa lo mismo que a sisjag, no soporto las aceras, están mucho mas duras que el asfalto, y además llevo siempre una muñequera...para nada, pero como no la encuentre soy capaz de vaciar el armario. De psiquiatra.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    - Si puedo elegir asfalto o acera, prefiero el asfalto, la acera, me parece mas dura.
    La verdad es que es un gustazo ver que no hay tráfico y poder abordar la calle y usarla para ti sólo.

De todas formas lo de la acera, más que manía, es que en más de una ocasión me he encontrado con un perro en alguna ventana-puerta y no es un momento agradable. Hoy mismo he tenido que pegar un salto por un perro atado en la mesa de un bar-terraza.

- Doble lazada en las zapas, y siempre me ato la izquierda primero.

Yo siempre me pongo primero la zapatilla izquierda y también doble lazo. Soy zurdo. Sin embargo, siempre meto primero la pierna derecha en pantalones, mallas... etc. Soy raro, lo sé.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    A mí me pasa lo mismo que a sisjag, no soporto las aceras, están mucho mas duras que el asfalto, y además llevo siempre una muñequera...para nada, pero como no la encuentre soy capaz de vaciar el armario. De psiquiatra.
    Yo tambien llevo una muñequera en el brazo izquierdo y otra en el derecho. La del izquierdo de rizo americano azul (para el sudor) la otra para que no me roce el fore. Siempre en esas posiciones.