Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 33 de 33

Participa en la V Carrera Solidaria BBVA 2011 y llévate un camiseta técnica Reebok

Cita Originalmente escrito por mariete88 Ver Mensaje
    Nadie me vende su dorsal? no entiendo como en una carrera benéfica pongan limite de dorsales,cuanta mas gente vaya mas dinero recaudarán,no??
    Es que es benefica, pero a medias ya que por cada corredor BBVA aporta el 50%; es decir la carrera realmente seria 10€ de los cuales el corredor aporta 5€ y el BBVA otros 5€ asi que lo que hacen es limitar para no gastar mas de la cuenta por su parte.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Bueno pues yo ya tengo la camiseta dorsal en casa, esperemos que el Domingo no nos diluvie mucho. Nos vemos por las calles el Domingo.

Salu2.

Yo tambien lo recogí ayer.
    A ver si no pasamos mucho frio de manga corta desde que dejemos la chaqueta en el guardarropa hasta la salida.
    Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/18865-diario-de-cesar_vk.html

Carrera solidaria BBVA 6-Nov: 33:33
    San Silvestre Vallekana 2011: 1:12

Objetivos:

Seguir corriendo

Bajar de 30 minutos el 5k: On going!

Yo también la tengo, lo más probable es que me ponga camiseta de manga larga y encima ésta, aunque ya veré jejeje.

Y ahora tengo otra duda, no sé si desayunar o no. Las últimas veces que he salido a correr ha sido al medio día y siempre he desayunado, dejando 3 horas de margen. Otras veces que he salido temprado (a las 8am) ha sido sin desayunar. Pero claro... qué hago? Porque no es lo mismo correr a las 9 que a las 12. Tendría que desayunar a las 6:00am, eso no es problema, pero tengo un pequeño dilema.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    ...Y ahora tengo otra duda, no sé si desayunar o no...
    Yo he corrido un par de ellas a las 9 y no he variado mi desayuno normal;a eso de las 7 en mi caso es un tazon de Cacao, una tostada con mantequilla y dos lonchas de pavo. Entre las 8:30 y la salida sorbitos de Bebida Isotonica. Eso si no soy una gacela ni tengo tiempos increibles, pero a mi no me dan ni ardores ni indegestiones de esta manera.

Salu2.

Yo tambien desayunaré normal. Lo unico que dudo en si ponerme manga larga debajo. Supongo que probablemante si, dejando la opción de quitarme la capa de abajo antes de que cierren el guardarropa.

Por cierto, llevaré una camiseta azul clarito con las mangas más oscuras y un número pintado en la parte delantera. Si me veis saludadme
    Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/18865-diario-de-cesar_vk.html

Carrera solidaria BBVA 6-Nov: 33:33
    San Silvestre Vallekana 2011: 1:12

Objetivos:

Seguir corriendo

Bajar de 30 minutos el 5k: On going!

Cita Originalmente escrito por cesar_vk Ver Mensaje
    Yo tambien desayunaré normal. Lo unico que dudo en si ponerme manga larga debajo. Supongo que probablemante si, dejando la opción de quitarme la capa de abajo antes de que cierren el guardarropa.

Con toda la gente no creo que haga frío y en cuanto empecéis a correr entraréis en calor... si a eso se une que pueda salir el sol te van a sobrar todas las mangas.

Otra opción es llevar unos manguitos. Estos son fáciles de quitar. No es que te den calor pero te quitan la sensación de no llevar nada en los brazos.

Sin embargo, si el ambiente está húmedo o con llovizna lo mejor sería llevar un cortavientos encima de la camiseta.

Por cierto, llevaré una camiseta azul clarito con las mangas más oscuras y un número pintado en la parte delantera. Si me veis saludadme

Y no sería más fácil pasaros el número de dorsal? :P

Cita Originalmente escrito por Novaty
    Y ahora tengo otra duda, no sé si desayunar o no.

Yo creo que ese tema es muy personal, vamos, que depende de cada uno.

Yo no desayunaría porque la sensación de tener algo en el estómago mientras corres es muy desagradable y te puede minar psicológicamente (además de físicamente).

Lo que ocurre es que hay personas que no se llevan demasiado bien con la sensación de hambre o que o desayunan o sienten un hambre canina durante toda la mañana. Puedes probar a tomar una barrita de cereales quita-hambre, lo que pasa es que hacer pruebas el mismo día de la carrera no es recomendable.

Si es por obtener energía, creo que la alimentación del día anterior es más importante que el desayuno inmediatamente antes de la carrera.

¿Como os ha ido? Yo al final he cumplido bien, ya que como comente en otros post a esta carrera iba de relax y a disfrutar, aunque al final me tope con dos amigos que la corrian y me he ido con ellos para hacerles un poco de animador; vaya si lo he conseguido, uno se me rilo en el kilometro 2, pero el otro le he hecho bajar a 50' eso si el pobre lo ha pasado fatal durante la carrera pero al final se ha alegrado un monton del tiempo.
    Comentar lo que para mi ha sido una organizacion estupenda, ya que para mover a 12000 corredores dando dorsales durante tres dias, entregando chips el mismo dia de la carrera, trasportando guardarropa y Wc (tipicos de carrerar olor incluido) ha estado super organizado.

Me lo he pasado muy bien!!!

Salu2.

Hola chicos!! Pues en mi caso, decir que hasta el kilómetro 7 he ido bien. He salido lenta y he ido progresando poco a poco. Los pequeños repechos del mitad del recorrido bien. Luego la bajada estupenda. No me encontraba cansada ni nada. Pero al llegar a las cuestas del final... se me han atragantado, como me temía. La del Alfonso XII la he subido casi entera... pero ya llegando arriba del todo el puñetero pulsómetro me estaba poniendo de los nervios porque iba por encima de las 167ppm y no paraba de pitar... y ha llegado un momento que he decido seguir unos metros andando para que bajaran las pulsaciones. La cuesta del Ángel Caído la he empezado andando... luego me he recuperado un poco y he vuelto a correr. El resto del recorrido hasta el final, bien, riéndome con algún comentario de las raneras. El sprint final... bueno creo que he empezado a hacerlo demasiado pronto y he tenido que bajar un poco el ritmo hasta llegar a la meta. Pero al final, carrera concluida (tiempo oficial 1h y 5 min, vaya tiempazo, jajajajjaja). La siguiente será mejor.

PD: Mi madre piensa que me ha ido todavía peor de lo que creo, pues dice que al llegar a meta estaba pálida y se me veía muy cansada. Amor de madre
    Úlima edición por Novaty fecha: 06-11-2011 a las 18:38
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Yo iba en tiempos de bajar de 40, hasta que me he vuelto a topar con la maldita subida para entrar al retiro (una vez mas), y al final he echo 40:58 que no esta nada mal, la organizacion un 10, salvo gente que se empeña en ponerse delante en la salida, cosa que nunca entendere y tienes que ir sorteando gente durante unos 500 metros, donde he pasado hasta niños de 10 años, pero bueno por lo demas todo muy bien y ademas una muy buena mañana.

En esta carrera he ido de liebre motivadora para un amigo, tirando de él, para que no se viniera abajo. Lo hemos pasado genial, en el tiempo previsto 50'. El recorrido genial, ya conocíamos la subida del ángel caido de los dos domingos anteriores e íbamos prevenidos. Aún así hemos bajado el ritmo para que no se nos quedara el más lento y entrar todos juntos en meta.

Nos vemos en la próxima.

Buenas a todos. Me estreno por estos lares (después de varios meses siguiéndoos) y que mejor que hacerlo en esta carrera. Tengo que decir que esta era mi primera carrera y he acabado muy contento, salvo por una cosa. He llegado a casa y no aparezco en los tiempos. Y eso que creo que me he puesto el chip bien en la zapatilla o eso creo. ¿Aún poniendote el chip en la zapatilla puede no coger el paso?

Centrándome ya en la misma, he de confesar que los 10 kms se han hecho cortos y no es por ir de sobrado pero esta última semana de trabajo (entender la pasada, esta última de poca carga) he estado por zonas de subidas y al llegar a la parte de Alfonso XII y el Ángel Caído he tenido muchos menos problemas que otras personas. He visto a gente sufrir mucho, pero creo que entre todos nos hemos empujado un poquito y hemos "salvado" la carrera.

El recorrido me ha parecido bastante fácil salvo las ya comentadas subidas anteriores y una que si no recuerdo mal estaba por Serrano. Y como era mi primera carrera he hecho un poco el ridículo. Al llegar a la zona de avituallamiento (y por la falta de costumbre) al beber corriendo se me ha caído medio vaso de Gatorade en la cara. ¡Qué pasa que hay que entrenar esto también o qué!

A la organización un 10. Se ha cumplido todo lo estipulado. Además creo que han puesto ropero para la gente más tardona y los WC´s han estado también en meta y en la salida (que pena que haya gente que no respete esto como deberia hacerlo). La salida ha sido puntual y las liebres también han hecho bien su trabajo. Mucha gente en la Castellana y una pena que haya gente que intente salir en la foto y su ritmo entorpezca a los demás.

Para finalizar os dejo mi tiempo: marcado por mi reloj Kalenji, 51:56. Creo que no está mal para empezar. Las sensaciones han sido buenas. El tiempo oficial supongo que habrá andado por los 55 o por ahí (como os decía no lo sé de verdad por el tema del chip).

Un saludo.

Yo estoy contento, ayudé a un amigo a correr su primer 10.000 tras muchos años y he bajado mi mejor marca por unos dos minutos sin proponérmelo.Se ve que los entrenamientos para una media que voy a hacer en diciembre van teniendo sus frutos.

La organización bastante bien, y el ambiente estupendo. Además ha hecho un día precioso. La subida del Ángel caido durilla, pero al final me ha dado por esprintar como si la meta estuviera en la estátua... he pensado... así esto se me hará más corto, luego he recuperado en el llano y ya está. El recorrido salvo por esta subida me ha parecido muy asequible.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2