Bueno pues simplemente no me he podido inscribir a tiempo en la carrera y estoy intentanto buscar un dorsal, si alguien del foro al final no acude estaria interesado en comprarselo.
Un saludo y muchas Gracias.
Bueno pues simplemente no me he podido inscribir a tiempo en la carrera y estoy intentanto buscar un dorsal, si alguien del foro al final no acude estaria interesado en comprarselo.
Un saludo y muchas Gracias.
SUPER- RETO:
Algun dia bajare de 5' el Km.
MINI-RETOS:
- Bajar de 6' / km en 10000 - Conseguido.
- Correr mi primera carrera popular: Carrera Popular a Favor del Daño Cerebral Sobrevenido
La foto de mi avatar mis primeras zapatillas de running.
http://runkeeper.com/user/matute2500/profile
Yo probablemente la corra sin dorsal porque no sabia si iba a estar en Madrid. Es mas, aun no lo se; pero si al final me quedo en la capital, quiero darme el capricho y correr por el centro de Madrid, aunque sea a un ritmo mas tranquilo que el de La Melonera de hace 2 sabados.
Hola Matute2500,
es muy posible que un amigo que iba a correr conmigo no pueda ir por culpa de un tendinitis. Yo seguramente vaya a recoger el dorsal el sábado y podría recoger el suyo también; es la primera vez que corro una carrera y no sé como funciona ésto, si hay que informarlo a la organización para que luego aparezcas tú en los tiempos oficiales o si ésto no es posible y sólo es que te pongas el dorsal el día de la carrera y punto. Si tu sabes cómo va, dime algo.
Un saludo.
Me pongo a la cola por si a alguien le sobra algun dorsal mas...
Pues yo me sumo a la cola por si a alguien le sobra algún dorsal para mañana. Gracias!