Atletismo
Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 65

Carrera Nocturna del Guadalquivir

Osu mare mía donde nos hemos metio

Pues con 23.000 corredores DEFINITIVAMENTE no es una carrera para correrla, es un paseo intentando no tropezar, la avenida de la salida se queda pequeña, es más, hace años que no se puede "correr" hasta el km. 3 o más.

Tomémosla como una fiesta del deporte popular

Hoy cayeron otros 9 km y he metido un 500 al final que me ha dejado muy buen sabor de boca.

Claro que sí, es para divertirse y llevarse una bonita camiseta, las de 2009 y 2010 están muy "apañás". Y además la Cruzcampo se suele portar bien después...para el que no tenga que conducir, claro.Mis amiguetes que la han corrido alguna vez repiten año tras año. Por algo será.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Está clarísimo que nos la tenemos que tomar como una Fiesta del Deporte Popular, en la que echar un rato con los amigos con los que habitualmente entrenamos y vamos a las carreras.

Para intentar conseguir marca existen otras muchas carreras a lo largo de todo el año.

A disfrutar del Running.

Saludos.
    Paco Campos

Contar conmigo,mi primera popular!!!hasta ahora lo máximo que corri fueron 10 km,espero que no rompa en los 12km,aunque si decís que no se empieza a correr hasta el 3 o mas...
    Entrenamientos Endomondo¡¡¡

http://www.endomondo.com/workouts/

Je, je, je...aprovechando que hoy he salido pronto del trabajo ya me he preparado la ropa, mis imperdibles, el esparadrapo, la cremita anti-irritaciones (me da cosa decir que tengo preparada la vaselina), en fin, como un crío que se va de acampada, o algo así. Estoy hasta nervioso. Nos vemos.
    Por cierto, ¡¡¡¿qué haríamos los supernovatos sin los consejos de los máquinas?!!! Se entera uno de cada cosa de cara a prepararse bien para una carrera. En fin, gracias por compartir conocimientos.

Yo estoy atacada tambien... y eso que aun estoy en el curro y no he preparado nada. Ni siquiera se que voy a comer :P
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Yo estoy atacada tambien... y eso que aun estoy en el curro y no he preparado nada. Ni siquiera se que voy a comer :P
    ¿Va a venir Danae también a correr o sigue traumatizada por la experiencia de CORRER EN SEVILLA ES UNA PESADILLA que le marcó tanto en la carrera nocturna de Dos Hermanas?

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Je, je, je...aprovechando que hoy he salido pronto del trabajo ya me he preparado la ropa, mis imperdibles, el esparadrapo, la cremita anti-irritaciones (me da cosa decir que tengo preparada la vaselina), en fin, como un crío que se va de acampada, o algo así. Estoy hasta nervioso. Nos vemos.
    Por cierto, ¡¡¡¿qué haríamos los supernovatos sin los consejos de los máquinas?!!! Se entera uno de cada cosa de cara a prepararse bien para una carrera. En fin, gracias por compartir conocimientos.
    Je je je. Yo he preparado también la ropa, las cremitas y todo eso, pero lo he hecho a las 7:00 de la mañana, antes de ir a trabajar. Tú eres afortunado y puedes ya concentrarte, a mí me queda todavía hasta las 20:00. Mi límite de carreras populares ha sido de 10 KM, vamos a ver si los 12.280 metros no se me atragantan...

Cita Originalmente escrito por Dario Debray Silva Ver Mensaje
    Je je je. Yo he preparado también la ropa, las cremitas y todo eso, pero lo he hecho a las 7:00 de la mañana, antes de ir a trabajar. Tú eres afortunado y puedes ya concentrarte, a mí me queda todavía hasta las 20:00. Mi límite de carreras populares ha sido de 10 KM, vamos a ver si los 12.280 metros no se me atragantan...
    Pues claro que no se te van a atragantar, va a haber tantísima gente que al principio iremos andando, después cuando se estire la cosa, pues te unes al grupo de paquetes (con todos mis respetos, ya que yo soy uno) que lleve un ritmo parecido al tuyo y a disfrutar corriendo en compañía de una multitud.

Manoli, yo, arroz con pollo, y a media tarde un par de plátanos...saludos desde la vecina Utrera.

Pues si que vamos novatos, que bueno no sentirse uno solo, solo?, he dicho solo? entre 23000 personaaaassss???

Cita Originalmente escrito por Dario Debray Silva Ver Mensaje
    No son 11900? que a mi me da igual eh, pero por saberlo de cierto.

En el folleto informativo pone 12000, pero por ahí he leído lo mismo que tú: 11900.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pues si que vamos novatos, que bueno no sentirse uno solo, solo?, he dicho solo? entre 23000 personaaaassss???
    ¡¿Novato?!, he visto tus correrías de Septiembre y me parece que ya has pasado al nivel siguiente...la MM ya la tienes chupada...¿te vas a inscribir a la de Los Palacios el 18 de Diciembre?, yo ya lo he hecho. je,je.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    No son 11900? que a mi me da igual eh, pero por saberlo de cierto.
    Ni trampa ni cartón. En el reglamento de las carreras populares del año 2011 aparece textualmente lo siguiente: 2º VIARIO: El recorrido será de 12.281 metros, siendo el viario el siguiente...

Eso lo cambiaron no se porque motivo, al igual que el sentido de la carrera que primero salia desde Cartuja a Torneo y ahora vamos primero por Triana, y ahora son 11900.
    23ª Carrera Nocturna del Guadalquivir "Gran Premio El Corte Inglés": 30 de septiembre | Instituto Municipal de Deportes | Ayuntamiento de Sevilla
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Que lo paseis bien, aunque tengo dorsal al final no voy a ir ya que mis dos acompañantes se me han rajado a última hora, ya la hice el año pasado y si no es para reirte con tu gente no merece la pena ir ya que no es una carrera en si.

Lo que más gusta de esta prueba es el paso por el tunel, ver la marea humana en ese desnivel es una flipada.

A divertirse

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Que lo paseis bien, aunque tengo dorsal al final no voy a ir ya que mis dos acompañantes se me han rajado a última hora, ya la hice el año pasado y si no es para reirte con tu gente no merece la pena ir ya que no es una carrera en si.

Lo que más gusta de esta prueba es el paso por el tunel, ver la marea humana en ese desnivel es una flipada.

A divertirse
    Completamente de acuerdo, es una NO CARRERA, sólo pueden correr los 200 que están delante.

Bueno, me voy a pillar el C2 con mi vecino, a ver que casi no encuentro los dichosos imperdibles (hace años que no voy a una carrera )... os leo con nervios, con vaselinas, plátanos, y yo con éstos pelos , me vais a ganar!!

igual os veo a alguno/a, por si lo leéis soy un tío de metronoventa si, el que lleva un dorsal en el pecho (debería llamarse pectoral ¿no creéis?) y una camiseta de la selección de atletismo.

¡¡Disfruten del momento!!

Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima