Atletismo
Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 65

Carrera Nocturna del Guadalquivir

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    ¡¿Novato?!, he visto tus correrías de Septiembre y me parece que ya has pasado al nivel siguiente...la MM ya la tienes chupada...¿te vas a inscribir a la de Los Palacios el 18 de Diciembre?, yo ya lo he hecho. je,je.
    ¿ Ya te has apuntado? yo quiero ir, primero a Dos Hermanas, voy a buscar info para Los Palacios.

Bueno, la nocturna, todavía estoy flipando, no digo mas

Por cierto, alguno de vosotros llevaba un gps que no perdiera satélite debajo de las gradas del estadio?

Si, ahí andó la cosa, no se pudo correr hasta casi Los Remedios, amogollonamiento de corredores, caídas, desorden total en el avituallamiento, y no hablemos de a la llegada quere beber bebidas de ésas azules o amarillas...., vi a gente con 3 y 4 botellitas, qué pena.
    Lo del gps es normal, pierden señal.

Cuando hago reflexión sobre ésta NO CARRERA me sale no repetirla, incluso estuve 40 días escayolado por un esguince que me hice en la salida hace unos años, me sacan el dorsal, me arrastran, anoche fueron dos vecinos y resuena en mi mente aquella sevillana rociera;
    "Siempre me dice lo mismo....y tós los años hace igual".

No tengo remedio, eso es así.

Buenas,

Evidentemente y como ya se ha dicho en este post, no podemos decir que sea una carrera, para mí es una FIESTA del deporte popular.

"Correr" entre 23.000 personas es realmente complicado, a ello tenemos que sumarle los participantes que van con patines (por supuesto no tengo nada contra ellos), pero sí que deberían regular su participación, yo ví muchas situaciones en la que molestaron a los corredores llegando incluso a poderlos lesionar.

El tema de los avituallamientos volvemos a lo de siempre, sin justificar la mala colocación de los mismos (eso pasa en todas las carreras del IMD de Sevilla), el problema está en los corredores, que empiezan a coger botellas de agua como si se fuese a acabar el mundo. En meta, más de los mismo, la gente coge por coger, no tiene sentido que se lleven tres y cuatro botellas cada uno, señores, pensemos que por detrás viene gente que puede traer la "lengua como una alpargata" y que desea poder echar un trago.

Pero como una FIESTA me lo tomo, y el año que viene si Dios quiere, allí estaré para participar de nuevo.

Mis "tiempos" 1:23:30 (no se los segundos exactos), y por reloj de carrera, 1:36:30 (idem los segundos) pero como consistía en pasarlo bien, pues eso hice.

Saludos a todos y nos vemos en la próxima, que a los sevillanos le digo que es mañana en la Carrera del Pilar (cuartel de la Guardia Civil de Montequinto), dos vueltas a un circuito de 4.100 metros aprox., para desquitarme un poco, a ver si la puedo hacer en (+-) 36´00.
    Paco Campos

El ambiente magistral, como nunca habia visto, pero las nórmas de la organización un 0 patatero, que yo y otros muchos como yo no estábamos de acuerdo, ya lo aclararé en mi diario cuando haga mi crónica de la carrera.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    El ambiente magistral, como nunca habia visto, pero las nórmas de la organización un 0 patatero, que yo y otros muchos como yo no estábamos de acuerdo, ya lo aclararé en mi diario cuando haga mi crónica de la carrera.
    Si me hablas de los "enchufismos", el personal colándose en la salida, el personal entrando en medio del recorrido para después tomarse la cervecita, pues a puñaos que se vieron

Por cierto, yo me lo pasé teta ayer, genial, no se si porque fué mi primera carrera o porque, pero me lo pasé de cine

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Por cierto, yo me lo pasé teta ayer, genial, no se si porque fué mi primera carrera o porque, pero me lo pasé de cine
    Cuando vayas a otras carreras, compares aspectos organizativos, etc...pues podrás valorar mejor el asunto.

Un ejemplo:
    1 avituallamiento en el km. 7º, desbordado, con 30º y mucha humedad INSUFICIENTE.

Cita Originalmente escrito por ego-sum Ver Mensaje
    Cuando vayas a otras carreras, compares aspectos organizativos, etc...pues podrás valorar mejor el asunto.

Un ejemplo:
    1 avituallamiento en el km. 7º, desbordado, con 30º y mucha humedad INSUFICIENTE.
    Si, supongo que mi desconocimiento del tema..... el tema del agua hasta yo me di cuenta y eso que suelo correr entrenando hasta 1 hora sin beber nada, pero me pedía el cuerpo agua al pronto de empezar

Fue un fiestón y me harté de reir, pero correr, lo que se dice correr, mañana. Iba a parar dos días creyéndome que ayer iba a "correr" pero lo que hice fue trotar a la vez que me descojonaba de ver a la peña disfrazada y bromeando casi todo el rato...el rasta persiguiendo a la hoja de marihuana fue lo más.
    Muy divertido, el año que viene voy otra vez, pero con agua, un bocata y a lo mejor me disfrazo yo y todo.
    Por mi crono 1:12:00

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Pero que esperais, correr con 23.000 personas que sea lo mismo que hacerlo con 1.000. Es una fiesta y no hay que darle mas importancia. Lo que si se tiene que regular el tema de los patines y artilugios varios, a veces no se tiene conciencia del daño que pueden causar a otros participantes. La organizacion hace lo que puede, son voluntarios, si llega un tonto y se lleva tres botellas de acuarius pues otro se queda sin probarlas.

Lo del avituallamiento es que la gente tambien somos la repera, muchos cojen botella se mojan los dientes y la tiran con el tapon puesto, no han echo una carrera en su vida y no se le puede pedir peras al olmo.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Pero que esperais, correr con 23.000 personas que sea lo mismo que hacerlo con 1.000. Es una fiesta y no hay que darle mas importancia. Lo que si se tiene que regular el tema de los patines y artilugios varios, a veces no se tiene conciencia del daño que pueden causar a otros participantes. La organizacion hace lo que puede, son voluntarios, si llega un tonto y se lleva tres botellas de acuarius pues otro se queda sin probarlas.

Lo del avituallamiento es que la gente tambien somos la repera, muchos cojen botella se mojan los dientes y la tiran con el tapon puesto, no han echo una carrera en su vida y no se le puede pedir peras al olmo.
    Esa es la forma más rápida de provocar un esguince de tobillo en un corredor, hay que tirar la botella sin tapón, así si la piso se aplastará, de la otra manera rodará mi pie sobre ella y me daré el hostión consiguiente.

Es educación deportiva, es no cruzarse zigzagueando, es coger agua para un compañero que ni conoces pero ves que no puede avituallarse, en fin, es experiencia en éstos menesteres y al que va vestido de hoja de marihuana no se le puede pedir más, porque culturizante...como que no.

De nuevo vuelvo a estar de acuerdo contigo.

Si me hablas de los "enchufismos", el personal colándose en la salida, el personal entrando en medio del recorrido para después tomarse la cervecita, pues a puñaos que se vieron
    eso mismo tambien, pero mi indignación iba por otros derroteros de normas de salida, favorables a los federados.

eso mismo tambien, pero mi indignación iba por otros derroteros de normas de salida, favorables a los federados.
    Yo he corrido varias veces la Internacional de San Antón en Jaén, (una de las mejores carreras de España sin duda), y hay un cajón para federados y otro para no federados, es una norma aceptada por todo el mundo y a mi me parece bien, creo que es una medida que favorece al corredor comprometido con su federación y su club pagándose la ficha, acreditando marcas, participando en pruebas y controles federados, en detrimento del corredor ocasional que simplemente corre para divertirse una o dos carreras al año (alguna de ellas disfrazado) y su única pretensión es terminar una carrera de 12 kilómetros. De igual manera pienso que fomenta la federación de corredores a su Delegación Provincial de Atletismo, con los consiguientes ingresos y su repercusión (si hay buena gestión) en beneficio de los federados.

Me parece una medida acertada, como los cajones por marca acreditada en los maratones, no entiendo que hace gente disfrazada en las 3 primeras filas de la salida, corredores que cuando dan el pistoletazo están todavía calibrando el gps, sintonizando cadena Dial o haciéndose fotos con el de al lado que va disfrazado de Bob Esponja.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por ego-sum Ver Mensaje
    Yo he corrido varias veces la Internacional de San Antón en Jaén, (una de las mejores carreras de España sin duda), y hay un cajón para federados y otro para no federados, es una norma aceptada por todo el mundo y a mi me parece bien, creo que es una medida que favorece al corredor comprometido con su federación y su club pagándose la ficha, acreditando marcas, participando en pruebas y controles federados, en detrimento del corredor ocasional que simplemente corre para divertirse una o dos carreras al año (alguna de ellas disfrazado) y su única pretensión es terminar una carrera de 12 kilómetros. De igual manera pienso que fomenta la federación de corredores a su Delegación Provincial de Atletismo, con los consiguientes ingresos y su repercusión (si hay buena gestión) en beneficio de los federados.

Me parece una medida acertada, como los cajones por marca acreditada en los maratones, no entiendo que hace gente disfrazada en las 3 primeras filas de la salida, corredores que cuando dan el pistoletazo están todavía calibrando el gps, sintonizando cadena Dial o haciéndose fotos con el de al lado que va disfrazado de Bob Esponja.

Saludos.
    Hola, yo estoy a favor y siempre lo he dicho que los federados siempre salgan en las filas de alante, o incluso a 10metros por delante de los demás, pero no ha 100metros y que salgan 5minutos antes que el resto, de esa manera el corredor popular que tuviese buena marca jamás cazaría o alcanzaría a un federado, por esas normas de la organización, esa es la razon por el cual no me parece justo. Cuando den el pistoletazo de salida todo el mundo federado o no federado deberíamos de salir a la par. un saludo

Hola, yo estoy a favor y siempre lo he dicho que los federados siempre salgan en las filas de alante, o incluso a 10metros por delante de los demás, pero no ha 100metros y que salgan 5minutos antes que el resto, de esa manera el corredor popular que tuviese buena marca jamás cazaría o alcanzaría a un federado, por esas normas de la organización, esa es la razon por el cual no me parece justo. Cuando den el pistoletazo de salida todo el mundo federado o no federado deberíamos de salir a la par. un saludo
    Ahí si tienes razón, la salida debe ser al unísono.

Buenas chicos yo soy novato es la primera vez que corro esta carrera, pero entiendo que la organización debería depurar un poco mas la salida me refiero a los disfrazados que deberían de estar a parte, también habían familiares y amigos que no se que hacían en la salida.
    Lo de las botellitas de agua lamentable por parte de algunos corredores.
    Por cierto mi marca 1:08:33 que para ser novato creo que no esta mal.

Esto mismo comenté yo con Rundy ( estuvimos juntos en la salida) si estos tíos corren tanto, leches, que se pongan delante si quieren, pero todos a la vez, lo mismo hay algún aficionado que anda mas, quien sabe....

Esto mismo comenté yo con Rundy ( estuvimos juntos en la salida) si estos tíos corren tanto, leches, que se pongan delante si quieren, pero todos a la vez, lo mismo hay algún aficionado que anda mas, quien sabe....
    pues así es la cosa, y hablando de todo como os fué a vosotros en la carrera?, a Manoli dentro de sus posibilidades le fué bien, hasta se emocionó la pequeña.

pues así es la cosa, y hablando de todo como os fué a vosotros en la carrera?, a Manoli dentro de sus posibilidades le fué bien, hasta se emocionó la pequeña.
    55´26" marqué yo en meta con mi crono, la distancia inferior, como se fue el gps.... y el mejor 10.000 a 45´39" ( si no se hubiera ido el gps creo que sería inferior, ya que el último km me lo marcó muy alto y eso que iba a todo lo que puedo dar jaja), mi primera carrera, mas feliz que una perdiz

Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima