Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Alimentacion antes y despues de corre

Alimentacion antes y despues de corre

Hola a todos-as, me gustaria saber el ritual de la comida antes y despues de correr, por ejemplo: en entrenos largos de 20 a 30 km,cortos y en carreras, en especial maratones,en mi caso yo los domingos los dedico a entrenos largos, me levanto a las 6 y me preparo un pupurri de pasta con arroz,todo hervido y con un poco de aceite de oliva,luego dentro de unas 2h 30 min mas o menos salgo a correr,me llevo bebida isotonica, despues del entreno vuelvo a comer otro plato de pasta este ya menos abundante ya que luego no me queda hambre para comida del medio dia,para el dia de la conpeticion mi ritual es levantarme pronto . desayuno con pasta, luego un baño relajante con el agua bien calentita, unos masajes i ya preparado para calentar y correr.
    Bueno eso es mas o menos lo que yo hago , me gustaria conocer como lo haceis vosotros, seguro que cada cual tiene su forma.

saludos i nos vemos en bilbao el proximo 22
    Úlima edición por Ramon Grau fecha: 02-10-2011 a las 17:12
    Corro por placer, porque me gusta, mi meta es llegar, poder hacerlo es un reto, experimentar la sensacion del sufrimiento para saborear mas la meta y pensar que soy un privilegiado de poder llegar y seguir corriendo por la vida.

Ramon Grau

Hola,

Ahí va mi caso como ejemplo de lo que no se tiene que hacer, pero es que soy un desastre. Va en mi naturaleza, igual que el correr.

Hoy me he levantado a las 9:15. Me he tomado un yogourt natural con miel, un vaso de zumo de mango, un vaso de leche con una magdalena integral y agua.
    A las 10:30 ya estaba corriendo, hoy tocaban 30K porque estoy preparando Valencia. Han salido 30,5K en los que ha invertido 2 horas y media clavadas y me he bebido 1 litro y medio de agua y un isostar pequeño.
    Para comer una paella abundante y cerveza, sin postre ni nada más.

El día del maratón me levanto 2 horas antes de la carrera, normalmente en la habitación de un hotel, y me meto a la fuerza cosas del estilo de: frutos secos, leche de soja, galletas, agua, dátiles. A veces digo no se si en brome o en serio que lo más duro del maratón es meterte el desayuno.
    Después me vuelvo a tumbar hasta que se hace inevitable salir: Una ducha y a la calle.

Un saludo,