Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Donde coloco el chip?

Donde coloco el chip?

Perdón por la pregunta de novatisimo total, pero es que no se donde ponerlo, lo puedo guardar en el bolsillo? O tiene que ser en un sitio especifico?

Gracias y perdón por la pregunta!

En los cordones de las zapas. Alli es donde siempre lo he llevado.

No se como sera, pero es donde habitualmente se pone.

La primera vez que corrí con chip me lo metí en el bolsillo. No aparecí en los resultados ni entendía por qué hasta que dos o tres días más tarde me lo explicarón

¡Si me hubiera atrevido a hacer esta pregunta!

O si hubiera mirado a mi alrededor. Eramos 10.000. A veces me pregunto en esas carreras que hay 14.000 inscritos y luego solo llegan 11.000 cuántos llevan el chip en el bolsillo.

Un saludo,

Pues a mi me han dado uno para el miércoles que lleva como una gomilla, no se si se pone en el tobillo, en el zapato con el chip arriba en los cordones o como

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    A veces me pregunto en esas carreras que hay 14.000 inscritos y luego solo llegan 11.000 cuántos llevan el chip en el bolsillo.
    Si la camiseta la dan antes de la carrera y encima la carrera es gratis, no te preocupes, es que no se han presentado. En cualquier otro caso ¿no es un poco preocupante tanto novato por carrera?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pues a mi me han dado uno para el miércoles que lleva como una gomilla, no se si se pone en el tobillo, en el zapato con el chip arriba en los cordones o como
    Raro, porque una vez me dijeron que sólo leian de rodilla para abajo, en la zona de las alfombrillas y que no tenian mucho alcance.

Preocupante seria si no hubiera gente para correr, menos carreras POPULARES habría, porque no se que entiendes tu por popular....

Si no quieres correr entre "novatos" federate y correrás las olimpiadas, porque pienso que tanto como el que lleva 10 años corriendo o como el que lleva toda la vida siempre tuvo una primera vez, no creo que tu nacieras ya corriendo maratones...

Equipo
    Atlas
    Creo que has malinterpretado mis palabras.

Yo fui novata hace un año, aún me clavo los imperdibles cuando me los pongo y no he corrido ninguna maratón, de hecho no he terminado ni media (se ve en mi firma).

Lo que quería decir es que sería preocupante que 3000 personas no supieran donde ponerse el chip.

Y no tengo ningún problema en cambiar o borrar mi mensaje anterior si así se capta mejor lo que quería decir.
    Nunca he tenido intención de molestar a nadie.

Cita Originalmente escrito por emcotrina Ver Mensaje
    Raro, porque una vez me dijeron que sólo leian de rodilla para abajo, en la zona de las alfombrillas y que no tenian mucho alcance.
    En el tobillo o en el zapato es por debajo de la rodilla, no?, lo que no se es donde ponerlo, pero si se que lo mas bajo posible, repito, es un chip que ya trae digamos como una pulsera elástica y no se donde ni como ponerlo

Hola,

el chipis normal así
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

el tipo pulsera, en el tobillo

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

el chipis normal así
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

el tipo pulsera, en el tobillo
    Gracias

Pues muchas gracias por el vídeo, el 22 de octubre voy a participar en mi primer 10.500 en Moratalla y, la verdad, de estos de zapatilla nunca había visto.

Salu2.
    Aunque digan que correr es de cobardes, a mi me va gustando... debo estar volviéndome cobarde...

Me han comentado que este fin de semana en la Carrera Popular de Tetuan (Madrid) muchos, muchisimos participantes se quedaron sin registro de marca ¿sabeis por que? Por que no han leido este explicativo y magnifico post y llevaban el chip en el bolsillo del pantalon/mallas.

Muchas gracias por las explicaciones, a mi el Sabado me vinieron de perlas por que sino hubiese hecho el canelo...

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Me alegro de que mi pregunta de novato sirva para algo....

Todas las preguntas sirven!
    Yo en mi primera carrera pregunté a los que los repartían para saberlo colocar. :P
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año