Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tapias Domnigueras

Tapias Domnigueras

Bueno ya iva siendo hora de abrir un hilo con el asunto de ese gran mito que rodea a la Secta como es la amada TAPIA, o berja como llaman en Humanes. A ver si le echo webos (o me despierto temprano) y voy a la proxima. Mientras tanto podriamos ir apuntando aki detalles interesantes, colgar los posibles recorridos, comentarios, gaitas, zarandajas y demas anecdotas. Venga!

La Valla Dominguera

Vamos y vamos y 3 veces vamos... que uno que ha hecho la Valla esa 2 veces contadas tenga que abrir un tema sobre la misma dice bastante de lo que estamos hablando.

Yo hasta que no se oficialice la susodicha verja, no creo que asista, ya que hay carreritas para ir y de paso se van conociendo y se va informando a los sectarios de los pros y contras de las mismas.

Me dirijo a las altas alcurnias CORREVEIDILES para solicitar mi puesto ... remunerado por supuesto , de Oteador de Carreras.

www.correveidiles.com

Pues lo que yo tenia entendido por Tapia no era tan duro como realmente ES. Jolin tu, que igual no es una jilipolle* eso de correr por la casa de campo...
    Por mi remunerate, pero que eso que lo decidan los banqueros (Departamento Financiero)